¿Nos tomamos un té?

29.5.16

¡Muy buenas!
¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla :) ¿Os apetecería tomaros un té conmigo? Pues seguid leyendo porque la entrada de hoy os gustará ;)

Hace un tiempo os hablé de una tienda on-line con productos americanos, ¿os acordáis? Pues hoy vuelvo con una nueva entrada de otra tienda muy interesante e imprescindible para todos los amantes del buen té.

Os presento BEBE-TÉ.



Es una tienda que está situada en Barcelona. Más concretamente en el barrio de Horta y en el barrio de Sant Antoni. También cuentan con tienda on-line donde podréis encontrar tés, infusiones, mermeladas, chocolates, teteras, tazas... Además, tienen tés puros, aromatizados y en bolsitas de las mejores marcas. 

Hoy vengo a hablaros de varios tés que he probado y que os recomiendo al 100% por su sabor y su originalidad. ¿Queréis saber cuáles son? Pues aquí os dejo la foto en conjunto.


¿Verdad que con esos nombres ya se os hace la boca agua? La pena es que no podáis olerlos a través de la pantalla porque es indescriptible el aroma que desprenden. Mmmmm.


También me mandaron una mermelada de Clementina y whisky que todavía no he probado. Hay de diferentes sabores, podéis verlas haciendo click aquí.


El primer té que decidí probar fue este: Té Negro Praliné de Chocolate y es que, con ese nombre, ¿a quién no le apetece probarlo? Pues con el aroma que desprende y con los ingredientes que lleva: almendras, rodajas de fresa y corazones de chocolate. ¿Enserio? ¿Trocitos de chocolate con forma de corazón? Increíble. No os digo más. El sabor es dulce, ideal para tomarlo en pareja acompañado de un poquito de incienso y unas velas. Será una velada de lo más romántica. Más info aquí


Este Té Verde Limón y Jengibre me ha resultado fresco y delicioso. Lo tomé en caliente pero a la próxima lo probaré en frío porque tiene un sabor cítrico que me apetece más tomarlo así. Ideal para tomarlo al aire libre, en plena naturaleza y con un buen libro y buena música. Es perfecto para resfriados y dolores estomacales. Ingredientes: té verde, limón, piel de cítricos, trozos de jengibre, lima, naranja y manzanilla inglesa. Más info aquí.


Todos huelen de maravilla pero este se lleva la máxima puntuación en cuanto al aroma. Podría tirarme horas y horas aspirando su olor. Qué delicia. El Té Rojo Jardín de Rosas tiene un sabor que te transporta, como su nombre indica, a un jardín repleto de rosas. Realmente es cautivador. Tiene como ingredientes: té rojo Pu Erh, grosella, albaricoque, pétalos de rosa y aroma natural. Más info aquí.


Y por último un rooibos que a mí, personalmente, me chiflan. Este Rooibos Almendra Dulce es un vicio. Tiene un aroma y un sabor que tira para atrás. La próxima vez lo probaré con un poco de leche como recomiendan en la página web a ver qué tal está. Ingredientes: Rooibos con almendras, azúcar y caramelo. Más info aquí.

Como véis, los tés de Bebe-Té son una auténtica maravilla. Os recomiendo que paséis por la web o, en caso de que viváis por Barcelona, no dudéis en visitarlos. A continuación os dejo los enlaces para que no perdáis detalle. 

| ENLACES |

8 comentarios:

  1. Hola! Yo no soy de te pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para mi madre que si que toma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi el té no me gusta mucho, pero a mí hermano sí, así que ahora mismo le pasaré el link de la página:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. odio el te así que esta vez paso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo no soy de beber mucho té, pero a mi nena le encanta, así que me los apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo sí bebo mucho té así que me apuntaré estas cosillas para probar sabores nuevos ^^
    Muchas gracias por la info ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Oh, me hubiera encantado conocer esta tienda para cuando fui a Barcelona. De todas formas, echaré un vistazo a la web, porque soy una adicta al té y donde yo vivo no hay muchas tiendas con variedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encanta!! La próxima vez que suba a barna ya sé donde voy a acercarme a comprar mmmmmm!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

ir arriba