Foto reseña | Pequeño canguro ya es mayor

15.5.16

Pequeño canguro ya es mayor
|| Guido van Genechten ||

32 páginas
Grupo SM | Tapa dura | Más info
De 3 a 6 años
El mundo es grande, mucho más grande que la bolsa de mamá canguro. Ella le muestra paisajes y animales, pero pequeño canguro prefiere quedarse a su lado. Es más seguro, más cálido, más fácil.

Esta es la historia de un pequeño canguro que no quería separarse de su madre. Un espléndido álbum ilustrado para niños que comienzan a ser autónomos y a descubrir el mundo..


Hoy celebramos el día Internacional de las Familias, ¿lo sabíais? Así que, qué mejor manera de celebrarlo que con una reseña ;) En esta ocasión os traigo un libro muy bonito recomendado para niños de entre 3 a 6 años.

Para celebrarlo, la editorial SM ha realizado una selección de libros donde la familia es la protagonista. En la página web los podréis encontrar ordenador por: Cosas de familia, Mamá y yo, Papá y yo, Cosas de hermanos y Familias con hijos adoptados. Para saber qué libros son, hacer click aquí.

Hoy os hablo de Pequeño canguro ya es mayor que pertenece al grupo de Mamá y yo. Es un álbum ilustrado muy bonito, con colores que llaman mucho la atención. La historia es de lo más tierna. Nos habla de un pequeño canguro que no quiere separarse de su madre. Está tan calentito y tan a gusto en la bolsa de su madre que quiere quedarse allí para siempre, en cambio, mamá canguro está ya agotada y decide llevarle a ver mundo para ver si consigue que pequeño canguro sea más independiente. Parece que no llegará nunca ese día hasta que aparece alguien y será el momento en el que mamá canguro le pida que no se aleje demasiado.

Es un álbum donde los más pequeños podrán aprender a ser algo más independientes, a crecer. Es una historia muy tierna y con diferentes tipos de animales como elefantes, monos y jirafas. Aquí os dejo varias fotos para que podáis echar un vistazo.





Pequeño canguro ya es mayor es un álbum ilustrado donde los protagonistas son mamá canguro y su pequeño. Ambos vivirán el proceso en el que el pequeño canguro decide abandonar la bolsa de su madre y ponerse a dar saltos. Muy recomendable para leer en familia.

// Gracias a Grupo SM

8 comentarios:

  1. Ohh pero que monada de libro, creo que nunca somos lo suficiente mayores para leerlos jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos presentas unos bonitos libros.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ay que cuqui libro. Se nota que esta muy tierno.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada!
    Es un libro precioso

    Un abrazo desde http://worldstodream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es una pocholada! y tiene una edición preciosa!! me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  6. A Nerea le encantan los canguros...este libro le encantaría¡

    ResponderEliminar

ir arriba