Prácticamente Magia en las redes sociales

26.4.16

¡Muy buenas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien. 

La entrada de hoy es más bien informativa. En primer lugar, comentaros que poco a poco intento ponerme al día con el blog, con las reseñas pendientes y visitando vuestros blogs. Últimamente leo muy poco -o nada- a pesar de que el libro que leo actualmente me está gustando mucho pero necesitaría más horas al día, por favor.

Sobre el blog, hace ya bastante tiempo que está en diferentes redes sociales como en facebook y twitter. Ahora también está en Instagram -que creé hace tiempo pero que ahora está empezando a tener movimiento- donde podréis ver fotos de los libros que voy recibiendo/leyendo/reseñando, también haré unboxing, libros infantiles, recetas y lo que surja ;)

Aquí os dejo los enlaces directos por si queréis seguirme, yo también os iré siguiendo :)



facebook: practicamente.magia
twitter: @Inma_PMagia
instagram: nubedelazos
bloglovin': practicamentemagia
Por supuesto en GOODREADS

También quería recordaros que podéis suscribiros al blog para no perderos nada de nada. ¿No sabéis cómo? Solamente tenéis que poner vuestro correo electrónico en la cajita que hay a la derecha debajo de los seguidores, donde pone Sígueme por e-mail, darle a Ok y ¡listo! Cada vez que haya una nueva entrada recibiréis un correo informando. Una excelente manera de no tener que estar pendiente en blogger ya que muchas veces no salen las entradas nuevas y es un rollo. 

Y por último, comentaros que a la derecha tenéis un banner donde pone Novedades Editoriales, si hacéis click podréis ir viendo las novedades de este año, cada mes voy actualizando con nuevos libros y nuevas fechas de publicación. 

Eso es todo. Mañana tendréis nueva reseña sobre un libro infantil personalizado muy bonito. Ideal para regalar a los más peques de la casa y disfrutarlo con ellos.

¡Nos vemos por la redes sociales!
Muaaaaa

8 comentarios:

  1. A mi me viene genial que tengais bloglovin, porque el feedburner hace tiempo que no me funciona, no se por qué, y no recibo los mails de los que estoy suscrita...
    En fin, que ya te sigo en todas partes jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡qué bien, estás en todos sitios! hahaha. Nosotras ya te seguíamos por twitter. Ahora también te sigo por Instagram (katt-books) y Goodreads. ¡No nos vamos a perder nada!:).
    ¡Un beso! Nos vamos leyendo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo ya te seguia en Facebook y twitter, solo me quedaba Instagram pero ya te sigo también. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Ya te acabo de en instagram :3 Yo bloglovin es que a día de hoy sigo sin saber muy bien cómo va, así que no lo uso :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pues ya estás seguida en todos lados guapa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te mueves mucho, yo sólo estoy en Facebook. Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Te sigo ahora mismo en twitter!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo en las que me faltaban también

    ResponderEliminar

ir arriba