Foto reseña | El dragón de las estrellas

28.4.16

El dragón de las estrellas
|| Muriel Bourgeois ||
Ilustraciones de Marina Martín

28 páginas
Micuento | Tapa dura | Más info
De 3 a 6 años
En la lluvia del bosque se esconde el llanto de Dúgul, un pequeño dragón que ha perdido su hogar. Sólo con tu ayuda, Dúgul podrá encontrar el camino de vuelta a casa. Tiéndele la mano y emprended juntos un viaje lleno de paisajes y personajes fascinantes.


Empiezo la reseña diciendo que este libro es una auténtica PRECIOSIDAD. Así, desde ya. Me ha cautivado, me ha enamorado, me ha hecho soñar. ¡Qué ternura de libro, por favor!

Para empezar, tiene una edición sublime. Es de tapa dura y tiene un tacto suave, como si fuera de terciopelo. Las ilustraciones brillan por sí solas. El texto es divertido y perfecto para leerlo con los más pequeños ya que encontramos frases como ''Yo sólo me dedico a abrazar a todo lo que encuentro a mi paso'' o ''Lo que sí sé es hacer cosquillas a la gente''. De esta manera podemos contarles el cuento a la vez de interpretar lo que dicen los personajes, hay momentos divertidos que los más pequeños agradecerán.

El dragón de las estrellas pertenece a la colección La Golondrina que se compone de libros de 3 a 6 años. En Micuento podréis encontrar más colecciones agrupadas por edades de entre 0 a 6 años, pasando por libros clásicos como Caperucita roja, Blancanieves, El patito feo... Eso sí, con su punto personalizable en el que podréis leer que el/la protagonista tiene el nombre que hayáis seleccionado vosotros.

  

Os explico un poco. Lo primero que hay que hacer es entrar en www.micuento.com, elegir un libro -que además podréis ver entero- y rellenar los datos que os pidan. En mi caso elegí El dragón de las estrellas porque me pareció muy bonito así que, tuve que añadir el nombre de mi hija, seleccionar niña, poner la ciudad y el color del pelo. Una vez rellené todo, me tocó poner la dedicatoria y añadir una foto de ella que, conforme se vio en el libro, alucinó y se puso contentísima. Como veis, es muy sencillo. Cada libro tiene opciones diferentes y muy originales.


Aquí os dejo varias fotos a ver qué os parece. Si tenéis que hacer algún regalo especial, sin duda mirad la página porque no hay nada mejor que regalar un libro y si además, está personalizado, ¿qué más se puede pedir? ;)



| MÁS INFO |
Micuento en facebook y en twitter



Micuento es una e-editorial de cuentos personalizados para niños y niñas que enamora, que hace soñar a los más pequeños y también a los grandes, con ilustraciones maravillosas y textos que cautivan. Totalmente recomendable e imprescindible en nuestras estanterías.

// Gracias a Micuento

5 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Me encantan estos cuentos, son una monada ♥♥ A ver si mi hermana tiene niños ya y puedo regalarle uno de estos ♥
    un besito <33

    ResponderEliminar
  2. Este cuento me gusta hasta a mí y si fuera una película también ya que los dragones tienen un encanto especial para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bonito se ve, seguro que a los más pequeño le encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, me habría encantado tener un libro así XD Me apunto la página por si quiero hacer algún regalo ^^ Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

ir arriba