Foto-reseña Cocina sana para disfrutar

18.3.16


Cocina sana para disfrutar
|| Isabel Llano ||

240 páginas.
Oberon | Tapa rústica | Más info
Noviembre 2015

En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana. Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos. Pero isasaweis nos enseña mucho más en este libro: nos habla de un estilo de vida saludable; nos hace sugerencias para completar las comidas; nos da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y nos ayuda con la lista de la compra para mejorar nuestra alimentación.

Aprenderás a confeccionar recetas deliciosas para tu día a día. Un montón de ideas y trucos para todas las situaciones. ¡A partir de ahora sabrás cómo cuidarte y disfrutar haciéndolo!


 

Cocina sana para disfrutar

El verano pasado hice la reseña de La cocina de Isasaweis, el primer libro de recetas de esta fantástica bloguera. Se trata de un libro con recetas bastantes sencillas. Esta vez, Isabel Llano, ha querido ir mucho más allá y ha escrito un libro muy completo donde nos hablará de las dietas, del porqué muchas no funcionan realmente, también nos ofrece "Las 12 reglas de oro" para empezar una alimentación sana y de lo más variable, sin dietas ni restricciones, simplemente cambiando diferentes tipos de alimentos y aumentando las verduras y las frutas. Y, por supuesto, muchas recetas, unas sencillas y otras más elaboradas.

De recetas tenemos:
· Desayunos energéticos.
· Galletas exprés sin harinas.
· Barritas energéticas  y pastelitos.
· Batidos saludables.
· Comidas y cenas equilibradas.
· Guarniciones y acompañamientos.
· Panes, tortillas y crepes.
· Cenas rápidas y ligeras.
· Snacks y dips saludables.
· Postres.


Este libro no es de dietas, ni de régimen. Este libro es para aprender a comer de manera saludable y, de esa manera, también podremos reducir de peso y estar mejor con nosotros mismos tanto por dentro como por fuera.



Me ha parecido un libro genial e imprescindible en cualquier cocina. No he realizado todavía ninguna de las recetas pero sí tengo varias apuntadas que espero poner en práctica y traer a la sección Delicias que últimamente la tengo muy abandonada.



| ENLACES |


Aquí os dejo un vídeo donde ella misma nos habla de su libro, espero que lo disfrutéis.



Cocina sana para disfrutar de Isasaweis es un manual muy completo donde podremos aprender a comer de manera sana sin hacer esfuerzos. Es un libro imprescindible en nuestra cocina.

// Gracias a Oberon

8 comentarios:

  1. Me gustan los libros de cocina, pero los de esta chica es que no me entran...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantan los libros de cocina y este no está nada mal por lo que veo, parece bastante completo así que queda apuntado y no descarto hacerme en un futuro con el.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de libros, pues siempre es bueno tener consejos para llevar una vida más sana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas recetas muy apetecibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre está hien nuevas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un libro muy interesante para tenerlo en nuestras cocinas.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Versatile Blogger

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta MUCHo este libro, el primero de belleza me gusto a ver si puedo hacerme con este.

    Besos

    ResponderEliminar

ir arriba