Mini-reseña Fotografía

13.1.16

Lea este libro si desea fotografiar buenos retratos
Henry Carroll
128 páginas // Blume

 

¡Presume de fotos!: Curso práctico para mejorar tus fotografías
Pedro Martínez
240 páginas // Alianza editorial

Siempre me ha encantado la fotografía, el poder crear recuerdos. Me fascina hacer fotografías y verlas al cabo de los años para recordar esos momentos. Hace un par de años decidí iniciarme en este mundo de una manera más ''profesional'' así que decidí comprarme una réflex y ponerla en práctica. Al principio me parecía algo taaaan difícil que decidí investigar tanto por internet como en libros para poder aprender. Imagino que a más de uno le pasará como a mí así que, os traigo la reseña de dos libros que son muy interesantes. ¡Vamos allá!

De la editorial Blume recibí Lea este libro si desea fotografiar buenos retratos, cuyo título dice mucho. Nos encontramos con un libro muy completo de unas 127 páginas donde nos explica bastantes consejos acerca de la fotografía aunque más basado en retratos. También encontramos varios aspectos técnicos donde podremos aprender diferentes maneras de tomar una fotografía. Todo viene bien explicado y con fotografías para servirnos de ejemplo en todo momento.

  

En la página web podréis encontrar más libros relacionados con la fotografía -entre otros-, como por ejemplo Lea este libro si desea tomar buenas fotografías. Aquí tenéis la web.


De Alianza editorial me llegó ¡Presume de fotos! Curso práctico para mejorar tus fotografías. Contiene unas 238 páginas y es muy completo, sencillo y con consejos fáciles de entender y muchas imágenes para tener ejemplos. Es más amplio que el anterior ya que trata todo lo relacionado con la fotografía y sin tanta técnica, todo explicado con ejemplos que ayudan muchísimo, sobre todo a los que estamos empezando en este gran mundo que es la fotografía. Además, lo que más me ha gustado es que no es todo teórico sino que tiene varios ejercicios para que vayamos poniendo en práctica.

  

 Para tener más información hacer click aquí.

11 comentarios:

  1. No es mi temática pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. La fotografía no es uno de mis fuertes, odio hacerme fotos. Aunque hacerlas no tanto jajaja. Aun así espero que lo disfrutes:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Como he estudiado fotografía tengo algunos libros de este tipo, aunque exactamente estos dos no. Por lo que veo son muy útiles y bastante completos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Lea este libro si si desea tomar buenas fotografias y es muy interesante. Supongo que este sera por el estilo. Anaya tiene una coleccion bastante amplia de fotografia que estan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy mucho de fotos, pero parece interesante, gracias por compartirlo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña! La fotografía es unos de mis hobbies y siempre que puedo me escapo de casa para buscar algún sitio para disparar y además nunca viene mal aprender cosas nuevas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque me gusta mucho hacer fotos a todo nunca me ha dado por estudiar este arte. Bueno es verdad que la que no me gusta trato de mejorarla con photoshop.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la fotografía. Me anotaré el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Al igual que Anita me encanta la fotografía así que lo tendré cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo necesito ese libro n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba