DdC: Del revés y Jurassic World

4.10.15


¡Muy buenas!
Hoy es domingo y además llueve, ¿hacemos unas palomitas y vemos un par de pelis? Venga, pues aquí os traigo la crítica de dos películas que vi hace un tiempo por si no tenéis mucha idea de qué ver hoy.
¡Acción!


Del revés (Inside Out)
USA | 2015 | 94 min.
Animación, comedia.
No tenía muy claro si ver esta película hasta que leí varias críticas positivas y decidí verla en familia. Me pareció una película muy, muy original y estuve enganchada a la pantalla hasta el final. Es infantil pero tiene un argumento que también sorprenderá a los mayores.

Nos cuenta la historia de una niña, desde que nace hasta que alcanza la adolescencia. La gran importancia de las emociones y de los recuerdos. Es muy interesante como se desarrollan las emociones empezando por la alegría, siguiendo por la tristeza y pasando por el miedo, la ira y el asco. Es una película excelente para todo tipo de público. La recomiendo totalmente.
Puntuación: 5/5






Jurassic World
USA | 2015 | 124 min.
Ciencia ficción, dinosaurios.
Ficha de la película

Jurassic Park es una película que salió en el año 1993 y, a día de hoy, me sigue fascinando. Vi su segunda parte pero no me gustó nada de nada así que no vi ninguna más pero, cuando vi el tráiler de Jurassic World me llamó mucho la atención así que decidí darle una oportunidad porque creía que sería una especia de continuación con la primera parte pero no es así, cosa que me decepcionó bastante. Aún así, la película no está nada mal, tiene mucha acción aunque viene a ser más de lo mismo.

Volvemos a un parque temático, Jurassic World, con dinosaurios de toda clase incluyendo un nuevo dinosaurio que está siendo manipulado genéticamente. Una película normalita para los amantes de este género.


Puntuación: 3'5/5

21 comentarios:

  1. "Del revés" todavía no la he visto, pero estoy deseando hacerlo. "Jurassic World" la vi el domingo pasado, y quizá porque iba con las expectativas demasiado altas, me decepcionó un poquito. Es muy entretenida, y me ha gustado mucho el nuevo dinosaurio, pero no es tan buena como la primera. Yo es que soy muy fan de la película original :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Inside out la vi en cuanto la estrenaron, y coincidía también con el estreno de Jurassic World y me llamaba verla, pero al final ha pasado el verano y no la he visto. Sí que tengo ganas de verla, pero no me acaba de enganchar del todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí Jurassic World me pareció una caca. Del revés aún no la he visto, pero quiero hacerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver Inside out porque me encantan las pelis de dibujos y seguro que me gusta.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver Inside out porque me encantan las pelis de dibujos y seguro que me gusta.
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Del Revés me encantó, ¡menudo peliculón! Y Jurassic World no la he visto, pero tampoco es que le tenga muchas ganas jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi Jurassic si que me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esperaba mucho mas de Jurassic Park. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan las peliculas de animacion y estoy deseando ver Inside. Despues de leer tu critica se que me va a gustar mucho, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  10. Jurassic World dará igual el tiempo que pase que me seguirá gustando xP Del revés me pareció una preciosidad, incluso hay partes más enfocadas a un público adulto que al público infantil, me encantó.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    La primera no la he visto, pero la de Jurassic World hace unas semanas que la vi y me gusto bastante, es que a mí todo lo que tenga que ver con dinosaurios me atrae bastante. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    las dos me gustaron mucho, pero sin duda me lo pase mucho mejor con Del revés, me lo pase como una enana.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las películas infantiles así que me gustaría mucho ver Del Revés.La otra peli ya la vi y me gustó.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Creo que Del Revés aquí se llama Intensamente xd Necesito ver esa película ! Me llama demasiado :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he visto ninguna pero del reves le tengo muchas ganas... la otra no creo que vaya a verla... no me gustaron las anteriores así que ...

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola en mi país se llama intensamente esa pelicula y me gusto aunque me fastidiaba alegría es raro pero bueno y la de jurassic world tiene acción y nueva tecnología pero nada como la primera :D

    ResponderEliminar
  17. Adri quiere ver la de jurassic, la otra no la había visto antes me la apunto:P
    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la peli de Inside Out pero no acabo de conseguirla, cuanto más leo sobre ella más me llama la atención!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Del Revés me encantó, es la película que más me ha gustado en mucho tiempo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Del revés me encantó. Es verdad que como peli es apta para todos los públicos, pero no creo que los niños sean capaces de entender el trasfondo de la historia y como explican algo tan complicado de una manera tan simple. Me dejó maravillada.

    Y soy una gran fan de Jurassic Park. He leido los libros y he visto todas las partes, y aunque ninguna fue como la primera, me gustaron muchisimo. Y Jurassic World la vi confiando en que me decepcionaría y fue todo lo contrario, me encantó. Sobre todo por esos guiños a la primera que tiene, que son unos cuantos.

    Besazos!!

    ResponderEliminar

ir arriba