IMM Julio 2015

12.8.15

¡Hola, hola!
Aquí estoy de nuevo con el IMM de Julio, el último ya de este verano, hasta Octubre no creo que publique ninguno más. Vamos con las fotos ;) 


· Las crónicas de Fortuna 2: El recuerdo del mago, Javier Ruescas. Destino. Le tengo unas ganas infinitas y no tardaré demasiado en leerlo ya que su primera parte, El secreto del trapecista me gustó mucho, mucho.

· Saga Waterfire 2: Olas salvajes, Jennifer Donnelly. Destino. Las portadas de esta saga son preciosas, ¿no os parece? Todavía no he leído el primero pero le tengo ganas ya que adoro las historias de sirenas.


· La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel, Romain Puértolas. Grijalbo. Libro que me gustó mucho y que os recomiendo porque es una historia llena de imaginación y realidad. 

· Querido Word, Cristina González. Suma de letras. Este libro no lo he leído todavía pero por su sinopsis me da que será una lectura entretenida y divertida. A ver si lo leo pronto.


· El enigma de la pirámide, Caroline Vermalle. Bruño. Una mujer feliz que lo tiene todo y, de golpe y porrazo, su marido ha muerto en extrañas circunstancias y ella está atrapada en la Pirámide de Keops. Suena muy tentador, ¿verdad?  

· Hidden: Alma de luz, Sophie Jordan. Bruño. Tercer libro de la trilogía Firelight. Las portadas son increíbles. Todavía no los he leído pero habla de dragones así que espero leerla muy pronto.

· El café de los corazones solitarios, Milly Johnson. Umbriel. Este libro será de mis próximas lecturas, tiene una pinta estupenda. De la autora solamente he leído un libro, El club del pudin, y me gustó muchísimo así que espero leer más libros de ella.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustaría leer primero? ¡Contadme! :D

19 comentarios:

  1. Ninguno me llama la atención. He leído la trilogía Firelight, hace tiempo que la terminé, y supongo que quedé "bien" con ella. Ni muy acá ni muy allá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las cronicas de Fortuna son libros que quiero leer :D
    El de Olas Salvajes ya lo quiero :(
    Y el de Hidden es muy bueno...
    Espero los disfrutes.. besos:D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que nos enseñas, ahora estoy leyendo El Umbral de La Eternidad de Ken Follett que es el tercero de una trilogía, la verdad que ya me está copstando bastante leerlo pues los anteriores me gustaron más (La caída de los gigantes y El invierno del mundo) Besicos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a Querido Word ^^

    ResponderEliminar
  5. Todos me resultan interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querido word lo he terminado hace poco y esta entretenido pero me gusto mas el otro de la coleccion Betacoqueta: El diario de Paula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece preciosa la portada de Warerfire.
    Leí hace tiempo la trilogía de Firelight y me gusto bastante, ya que es sobre dragones y es muy entretenida y tiene unas portadas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Están geniales tus adquisiciones, hay varias que no me importaría leer. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola que buenos libros, hay muchos que quiero que lleguen a mexico, ya lei hidden y me gusto mucho, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)

    Le tengo ganas a "El café de los corazones solitarios", de Milly Johnson. Todo lo que he leído de ella me ha gustado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de ellos pero me parecen lecturas muy interesantes así que voy a echarle un ojo a alguna de las reseñas e igual me animo con alguno.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Adoro todas y cada una de las portadas de estos libros. Tampoco he leído ninguno, pero seguro que compro alguno de estos el mes que viene porque ''¡m'enamorao!'' (necesito mucho las crónicas de fortuna *-*)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Disfruta las lecturas y nos vas contando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hoola! Espero que disfrutes de esas lecturas Inma. Tengo muchas ganas de comenzar la saga de Firelight y la de Javier Ruescas:)

    Un beeso

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cantidad de libros, y muchos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Pues el de Querido Word lo tengo en mi lista. Que montón de libros :D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Todos tus libros se ven muy bonitos juntos, espero los disfrutes mucho a mi me encantaría leer el café de los corazones solitarios esperare tu reseña a ver si esta genial como parece

    ResponderEliminar
  18. Los quieroo todooss!!! xd Disfrútalos <3

    ResponderEliminar

ir arriba