TTT #23: Libros que quiero leer este verano

7.7.15

¡Buenas tardes!

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Ya hacía tiempo que no actualizaba esta sección y, es una pena porque me encanta. Así que, aprovechando que hoy es martes os traigo un tema que he visto por ahí y me ha gustado mucho. Estaba pensando en hacer una entrada con las lecturas que tengo pendientes para este verano así que aprovecho con esta entrada del famoso Top Ten Tuesday. Como ya he dicho, se trata de hablaros de los libros que tengo apartados para ir leyendo este verano, ya sea por su sinopsis veraniega, porque son libros cortitos y con esta calor me apetece más novelas sencillas y rápidas de leer o porque llevaba tiempo que quería leerlo.

¿Queréis conocer mi lista de libros? 
¡Pues allá vamos!

Ana, la de Tejas VerdesMi corazón en los días grisesDesde que te fuisteTe lo dije

Ana, la de Tejas Verdes, L.M. Montgomery. 
Este libro lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo así que espero leerlo este verano. Además, me da la sensación de que es un libro perfecto para leer fuera al aire libre. 
Mi corazón en los días grises, Jasmine Warga. 
La portada me encanta y tiene una sinopsis muy interesante, además, es un libro de unas 200 páginas, ideal para este tiempo.
Desde que te fuiste, Morgan Matson.
Portada veraniega y sinopsis más que veraniega, ¡estoy deseando conocer esta historia!
Te lo dije, Megan Maxwell.
Tengo antojo de leer algo de Megan ya que he leído varias novelas y me han gustado mucho. Por su sinopsis, me parece una lectura ideal para finales del verano.

Te daré las estrellas y mucho más (Maeva Young)La estela de los perfumesLa cura mortal (El corredor del laberinto, #3)La chica del león negro

Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen.
Las historias de Sarah Dessen siempre apetecen en verano, es como una especie de rutina veraniega y, como éste salió hace muy poco, será de mis próximas lecturas.
La estela de los perfumes, Cristina Caboni.
Este verano me apetece viajar así que he decidido ir a Florencia, escenario de este libro que tiene una portada maravillosa *.*
La cura mortal #3, James Dashner.
Estoy deseando leerlo, los dos anteriores son de mis favoritos.
La chica del león negro, Alba Quintas.
¿No me digáis que no tiene una portada espectacular? Es un libro de unas 250 páginas y tiene una sinopsis más que atrayente así que lo añado a mi montón de próximas lecturas.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen mis próximas lecturas? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis que lea primero? ¡Contadme, contadme! ♥ 

25 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Tengo algunos leidos y otros me los apunto para este verano a ver si puedo hacerles un hueco porque cada vez es mayor mi lista de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inma! (cuánto tiempo sin comentarte en el blog, pero ya vuelvo a la carga :)).
    De los libros que quieres leer solo he leído La cura mortal y lo cierto es que no me gustó demasiado como final, a diferencia de los anteriores.
    Quiero leer Desde que te fuiste, al igual que Mi corazón en los días grises y también lo nuevo de Sarah Dessen :)
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues espero que lo consigas! Coincidimos en Desde que te fuiste pero tambien me encantaría leer algo de Sarah Dessen!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar con algo de Sarah Dessen te recomiendo Atrapa la Luna, es perfecto para el verano y a mí personalmente me gustó mucho :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Sólo he leído el de Dede que te fuiste y es genial para esta época!
    Yo también espero leer Ana la de tejas verdes, que lo tengo en la estantería desde hace un montón!
    Y me gustaría leer un par de libros en inglés que me apetecen mucho, Rebel Belle y Second Chance Summer. Aparte de Seraphina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seraphina también lo tengo pendiente aunque lo dejo para más adelante a ver para cuándo sale su segunda parte. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno, pero la gran mayoría me llama bastante la atención.
    Ya nos contarás que te han parecido más adelante.
    Nos leemos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en La chica del león negro :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Desde que te fuiste lo estoy leyendo ahora y es un libro muy veraniego :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el de sarah dessen! el del leon negro y desde que te fuiste me gustaron mucho!La cura mortal entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De tu lista, me estoy leyendo Desde que te fuiste. Supongo que tenia muchas ganas puestas en el por eso me esta pareciendo algo aburrido y no como me lo esperaba. Aun asi te lo recomiendo. De Sarah Dessen me lei Atrapa la luna y estuvo bien asi que estoy pensando leer mas de ella! :) Yo tambien quiero leer La chica del leon negro! Y acabarme la saga/trilogia de El corredor del laberinto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Desde que te fuiste yo también quiero leerlo este verano, a ver si lo consigo.
    Ana la de Tejas Verdes es genial, a mi me encantó <3
    Te daré las estrellas y mucho más está bien, sobretodo por la protagonista.
    La cura mortal es un buen final de trilogía, aunque quedan cosas por explicar.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! aún no he leído ninguno pero si que tengo un par de ellos en mi lista de pendientes. El que más me llama es el de Megan M. ya que es una autora con la que no me he iniciado y me muero de ganas por leer algo suyo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una lista interminable de libros para el verano...¡locura! Pero bueno, con calma. Ya nos contarás cómo han ido tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad no puedo recomendarte que empieces por ninguno en concreto porque no los he leído jajaja pero sí que son algunos de los títulos que quiero leer, y creo que yo empezaría por Mi corazón en los días grises porque es cortito y no sé... tiene muy buena pinta =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  14. HOOLA! Ana la de las tejas verdes es un libro que tengo en la estantería desde hace tiempo pero que no me llama demasiado la atención. Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste. Leí la Cura Mortal y me decepcionó un poco respecto a los anteriores, espero que a ti te guste:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! En mi lista también esta Te lo dije de Megan Maxwell.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo elegidas mis lecturas para el verano, pero hay algunos de esa lista a los que también le tengo ganas, como "Ana, la de Tejas Verdes", "Te lo dije", y "Te daré las estrellas y mucho más". No sé cuando los leeré, pero sé que me van a gustar.
    Solo he leído "La Cura mortal", y no me gustó demasiado. Y ahora estoy leyendo "Desde que te fuiste".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Mi corazón en los días grises fue una lectura que me gustó muchísimo, tiene una historia preciosa y emotiva y unos personajes geniales :D Te lo dije recuerdo que en su día también lo disfruté un montón :P Al igual que Desde que te fuiste y Te daré las estrellas y mucho más que aunque ambos no son lo mejor de esas autoras sí que fueron buenas lecturas :D

    Espero que los disfrutes mucho ^^

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  18. Ay, el de "Ana de las Tejas Verdes" es genial. Lo leí hace muy poquito y me gustó mucho. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    He leído Mi corazón en los días grises, Desde que te fuiste y Te daré las estrellas y mucho más. El que más me gusto fue el primero, por todo lo que desperto en mi.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡A mi se me antoja leer Ami & Roger (creo que se llama así el libro) y desde que te fuiste! Y quizá algo de Sarah Dessen, pero no me he encontrado ningún libro de estos... :c

    ResponderEliminar
  21. Desde que te fuiste y La chica del leon negro tambien los quiero leer yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Te lo dije es perfecta para reír y pasar un rato super divertido, es mi libro favorito de la autora y coincido contigo, quiero terminar de leer la trilogía del corredor del laberinto ya!
    ¡Un besito! y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el de Megan Maxwell; La cura mortal es genial ^^
    Me gustaría leer algo de Sarah Dessen, siempre me ha llamado esta autora jeje
    Espero que puedas leer todos los libros que enseñas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba