Reseña Una semana contigo

9.7.15

Una semana contigo
|| Monica Murphy ||
Drew + Fable #1 (#4)

192 páginas.
Oz | Rústica con solapas | Junio 2015
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?



1. Una semana contigo
2. Second chance boyfriend (en inglés)
3. Three broken promises (en inglés)
4. Four years later (en inglés)

Chico conoce a chica y en menos de una semana ¡zas!, se enamoran. Suena muy típico pero, la verdad es que esta historia de tan solo 190 páginas consigue cautivar desde el principio gracias a Drew y Fable, dos protagonistas maravillosos. 

Drew debe enfrentarse a su pasado y no quiere hacerlo él solo, así que decide pagar a una chica para que se convierta en su novia durante una semana. Ahí es donde entra Fable, trabaja muy duro para sacar adelante a su familia, tiene un hermano pequeño y su madre es alcohólica. Aunque al principio se niega con el plan, tras escuchar la cifra que le ofrece Drew no puede negarse. Es así como comenzará todo.

Una semana contigo, pese a ser una historia típica, la autora ha sabido lo que tenía que hacer en cada momento. Ha creado una historia llena de sentimientos, de culpabilidad, de soledad y de esperanza. Ambos protagonistas tienen una vida muy dura, ambos tienen algo en común: la soledad.
Fable es una chica estupenda pero busca sentirse querida aunque sea solo por un rato, es por eso que sale con bastantes chicos. Drew es un chico rico, vive solo y se pasa el día jugando al fútbol para olvidarse de todo. Tiene un pasado muy oscuro que lo atormenta cada día. Los dos me han encantado, consiguen transmitir tanto su dolor, su situación, que es imposible no cogerles cariño. También aparecen otros personajes secundarios que son muy importantes en la historia como el padre y Adele, la madrastra de Drew y, Owen, el hermano de Fable.

Este hombre ha aparecido en mi vida por alguna razón. Igual que he aparecido yo en la suya. Quizás estemos destinados a ayudarnos el uno al otro. O a darnos algo de esperanza.

La trama es bastante predecible pero aún así ha conseguido sorprenderme. Es una lectura totalmente adictiva que se lee muy rápido ya que está narrado por los dos protagonistas y se van
resumiendo los siete días que deben pasar juntos. El final es abierto y te deja con ganas de seguir leyendo, estoy deseando que salga ya su segunda parte para continuar con esta fantástica historia. Es una saga compuesta por cuatro libros aunque en España solo tenemos el primero.

La portada me gusta muchísimo. Me parece perfecta para reflejar la historia ya que los personajes que salen en la portada encajan perfectamente con la descripción de Drew y Fable.

En definitiva, una lectura que me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin, me he enamorado de Fable y de Drew, de su historia, de todo. Una lectura obligatoria para todos los amantes de new adult.

Una semana contigo es una historia maravillosa, llena de oscuridad entre ambos protagonistas pero con una llama de esperanza que lo cambiará todo. Magnífica.

· Gracias a Oz ·

25 comentarios:

  1. Ohhh no conocía este libro!! pero me tiene muy buena pinta!! me lo anoto sin dudarlo en mi lista de pendientes y a ver si dentro de poco puedo darle una oportunidad. Gracias por descubrírmelo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola =D
    No tenía ni idea de que tenía continuaciones, la verdad pinta bien pero que todavía que no tengas los siguientes libros traducidos me ha desanimado ... No se que hacer ><
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Es un libro maravilloso. La editorial ha anunciado que ya tienen la segunda parte y saldrá este Otoño, imagino que los siguientes saldrán pronto :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Este libro me llama un monton!!! Seguro que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que me gustó muchísimo, pues aunque parece la típica historia de amor, es mucho más y el punto fuerte está en los personajes y todo lo que han vivido.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los personajes se hacen querer *.*
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me llamaba bastante la atención, pero si son tantos libros me echa un poco para atrás...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola. me apetece mucho leer 'Una semana contigo'. Me gusta hasta la portada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena reseña, no conocía el libro pero la verdad que tiene muy buena pinta me lo apunto para futuras lecturas.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro, y tengo muchas ganas de leer las continuaciones ^^ espero que no tarden mucho en publicarlas.

    Besos nenii

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Es cortito y tiene buena pinta... ¡Me lo apunto! :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde que salió y por lo que comentas creo que me puede gustar y me lo apunto. Además es una lectura breve perfecta para el veranito ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola, este libro lo tengo en espera para leerlo, me gusta mucho todo lo que he leído de él, desde la sinopsis hasta las buenas reseñas que hay en la red, espero tener tiempo y ponerme pronto con él. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me muero de ganas de leer esta novela desde que la vi en inglés. A ver si lo consigo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho pero esperaré a ver qué tal sigue,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Pense que ya te había contestado en esta entrada. Aunque la historia pinta bien, creo que por el momento lo voy a dejar pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  16. He leido buenas reseñas, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo:)
    bss guapisima

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    La verdad es que desde un principio el libro no me llamó mucho así que lo más probable es que no lo llegue a leer.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Leí los libros hace tiempo y me gustaron mucho, ahora los quiero en papel (para tenerlos en la estantería jajajajaj)
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo por leer, planeo hacerlo este verano :D
    La trama me encanta =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola:3

    Me llaman mucho la atención por los temas que tratan y todos tienen pinta de ser muy ligeritos, en especial este primero, que tiene muy pocas páginas. A ver si lo puedo leer pronto porque me has dado muchas ganas <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar

ir arriba