TTT #22: Libros que probablemente nunca leeré

12.5.15

¡Buenas tardes!

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Aquí estoy de nuevo con otro Top Ten Tuesday, esta vez hablando de los cinco libros que probablemente no leeré -o al menos no llevo la intención-. No es por nada en especial, simplemente es que creo que la historia no me llama en absoluto y hay muchísimos otros libros que me llaman más así que, prefiero leer novelas que sé de seguro que me van a gustar -aunque algunas veces me equivoco-. Bueno, allá vamos con la pequeña lista.

Comprometida: Una historia de amor Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2) Te daría el mundo

· Comprometida: Una historia de amor, de Elizabeth Gilbert. Hace mucho tiempo leí Come, reza, ama y me aburrió bastante. La narración se me hizo muy densa en toda la lectura y la historia pintaba interesante pero consiguió aburrirme mucho así que no tengo pensado en leer su segunda parte.
· Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Segunda parte de Si decido quedarme, libro que leí hace tiempo y que me gustó bastante. No me animo con la segunda parte porque veía totalmente innecesario hacer una segunda parte porque tiene un final cerrado y perfecto.
· Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Con este libro no sé realmente qué me pasa. Le tenía unas ganas tremendas y la primera reseña que leí no fue muy positiva, no me gustó nada la trama así que se me fueron las ganas. He leído muchísimas reseñas positivas pero a mí ya no me llama la atención así que probablemente no lo lea -a pesar de haber leído el otro libro de la autora y encantarme-.
· After, de Anna Todd. He leído tantas críticas negativas de estos libros que les tengo como un poco de manía así que no llevo en mente leerlos.

After (After #1)En mil pedazos (The After Series, #2)Almas perdidas (After, #3)


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué libros no leeríais nunca? ¡Contadme, contadme! ♥ 

17 comentarios:

  1. Te daría el mundo si lo he leído pero no creo que lea la saga After :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco tengo intención ninguna de leer After. No lo sé pero parecen unos libros machistas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de "After" he leído tanto cosas buenas, como malas, así que siento un poco de curiosidad. Seguramente leeré el primero, a ver qué tal, que no me gusta juzgar ningún libro sin saber.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo que fue de ella no me animo a leerlo, la sinopsis no me convence, pero bueno, supongo que terminaré leyéndolo.
    La saga After yo tampoco la leeré, sé que serán libros que no me gustaran.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que pones, pero sé que no leeré el segundo de Si decido quedarme porque pienso como tu, me gustó mucho el primero pero veo innecesario el segundo.
    Y After tampoco pienso leerlo, no me llamaba desde un principio y las tantísimas críticas negativas... Si lo leo alguna vez será por el gusto de criticarlo (masoquismo (?) XD)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Encuentro que la blogosfera no se pone de acuerdo su After es bueno o malo, aunque yo le tenía muchas ganas, con el tiempo ya ni me interesan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. After tiene de todo, al final he decidido no leerlo porque creo que es demasiado machista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff yo a la serie de After le he cogido hasta manía xDDD Te daría el mundo es absolutamente precioso, yo te animaría a que le dieras una oportunidad porque creo que te podría gustar :D

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora no creo pero no lo descarto y quizás sí le de una oportunidad más adelante :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. No tocaría la saga de After ni con una vara de 3 metros -__- Sencillamente, se me hacen un desperdicio de hojas (pobre árboles)... Te recomiendo que le des una oportunidad a Lo que fue de ella :3 El libro es precioso y a mi me gusto mucho más que el primero

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta mañana leí una crítica muy bien escrita (y constructiva) acerca de la saga "After", y puedo asegurar que no pienso leerla y, por lo que he leído de ella, por favor espero que no haya película al respecto. El resto no sé cuáles son.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno, pero tengo ganas de leer todos! Menos el primero que no me llama mucho jijiji
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo con After, tengo el segundo (aun no sé muy bien por qué jajaja) pero no pienso leerlo jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo he leído los tres primeros de AFTER y... no te pierdes nada, jajaja. Haces bien en pasar de ellos XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en cuanto a la saga After; no pienso acercarme a ellla. Te daría el mundo me apetece mucho leerlo y seguramente será una de mis próximas lecturas. A ver qué tal...
    En cuanto a Lo que fue de ella, me gustó muchísimo ♥ Cierto que el anterior queda cerrado. Por eso, quizá no deberías tomarte este como una segunda parte. Más bien, como volver a saber de los personajes después de unos años de lo sucedido. Lo disfruté mucho.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Coincido con lo que fue de ella... de hecho lo había comprado y lo sorteé sin leerlo... >.<

    beso :3

    ResponderEliminar
  16. De ellos leí el primero de After y sorprendentemente me gustó <3

    ResponderEliminar

ir arriba