TTT #21: Personajes literarios que me gustaría que formaran parte de mi familia

5.5.15

¡Buenas tardes y feliz martes!

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Hacía unas dos semanas que no traía ningún TTT y la verdad es que ya tenía ganas de poder hacer alguno. En esta ocasión, he elegido uno creado por Vir -Butterfly Kisses- que me pareció muy original y que puede resultar de lo más divertido. Se trata de formar mi propia familia literaria. ¿No os ha pasado alguna vez que os encantaría tener a cierto personaje literario como hermano, primo...? Pues a eso me refiero así que, ¿os gustaría saber qué personajes he elegido? ¡Pues allá vamos!


· Padres ·
Noah y Allie -El cuaderno de Noah-. Serían unos padres maravillosos de los que estaría más que orgullosa. Además, disfrutaría escuchando su historia una y otra vez ♥  

· Hermanos ·
Como hermana me encantaría tener a Gwendolyn Sheperd -Rubí, Zafiro y Esmeralda-, ¡la adoro! Me podría tirar horas escuchando sus viajes en el tiempo. Como hermano me gusta mucho Blake -Llévame a cualquier lugar- ya que es muy protector y atractivo, así podría presumir.


· Abuelo ·
Aunque no he leído los libros de El Señor de los Anillos sí he visto las películas y mi personaje favorito es Gandalf ♥ ¿Os imagináis lo genial que sería? Aprendería muchísimas cosas, me contaría miles de historias y aventuras, tiraría fuegos artificiales... No existiría el aburrimiento con Abu Gandalf ♥ 

· Primas ·
Me encanta Alyssa Gardner -Susurros, Delirios y Engaños- y podría enseñarme muchas cosas, incluyendo el País de las Maravillas. Tampoco podría dejarme a Sophie Mercer -Hex Hall-, acabaría siempre con dolor de tripa de tantas risas.

· Mascota ·
A Rafael, la tortuga de Cameron -Te esperaré-. En verdad lo de la tortuga es una tapadera, yo lo quiero a él ♥ 


Y vosotros, ¿qué personajes literarios tendríais como familia? ¡Contadme, contadme! ♥ 

27 comentarios:

  1. Coincidimos en Gandalf... omg *-* Noah y Allie estarían bien pero... nosé :S me va lo más 'enrollado' jajaja :$
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que Gandalf sea mi abuelo (solo imagina, sería la envidia de mis amigos cada vez que me prepara fuegos artificiales para mi cumpleaños xD)... Y si, Rafael es a onda, definitivamente tendría a esa tortuga de mascota (aunque no me gustan mucho)...

    Buen top, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! *____*

    Oh, ¿quién no quiere a Gandalf? Y bueno, te hemos pillado con la tortuga, en realidad todo el mundo quiere a Cam y esto es así. Cam es perfecto. También me gusta mucho Gwen. Un tag muy chulo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sólo conozco a Noah y a Allie y tienes razón en que serían unos padres geniales ;) Tengo pendiente Llévame a cualquier lugar así que ya conoceré a Blake ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Mis padres ideales serían los Weasley <3
    Gandalf como abuelo sería genial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me parecen geniales los Weasley aunque no he leído los libros pero sí he visto las películas *.*
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!
    A mi tambien me encantarian como padres Noah y Allie, se veria de lejos lo mucho que se quieren.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo como abuelo elegiría a Gandalf o a Albus Dumbledore XD

    Y más que a su mascota, yo me quedaría directamente con Cam como novio XD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora mismo no caigo, tendría que pensarlo, pero lo de Gandalf me ha encantado. Es un personaje que me transmite mucha ternura :)
    Además, "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" son mis libros favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este TTT *-* No coincido con ninguno contigo, pero me gustan tus elecciones :3 Alyssa yo creo que la preferiría de hermana jejeje y en el caso de abuelo creo que tiraría más por Dumbledore :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No imagino mejor padre que Noah <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un TTT muy original, yo también elegiría a Gandalf de abuelo, del resto no lo tengo muy claro, me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  12. Awwww Gwendolyn Sheperd, yo también quisiera que fuera mi hermana o mi mejor amiga xD
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. Hii! Que buena familia! :) Yo no conocía ninguno de los que nombraste. Ahora mismo solo se me ocurre a Cath, de mi actual lectura Fangirl, como hermana por que se parece en muchos aspectos a mi!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los mismos padres, sería genial <3
    Al resto ni idea, porque me elegiría todo chicos buenorros (tipo Gale, Cuatro, etc), y sería muy feo babear por la familia jajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Yo creo que como abuelo sería divertidísimo tener a Dumbledore. Siempre tan sabio y sereno. Como mascota molaría mucho tener a Fleetfoot, el perro de Celaena Saradothien. Noah y Allie serían geniales como padres, me encanta el diario de noah.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    ¡Qué bonita familia! Yo también quisiera a Gwen en mi familia, a Dumbledore, a Rose de Vampire Academy y a Jace *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Solo conozco a Gandalf pero como abuelo sería un puntazo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo tmbn quiero a Gandalf de abuelo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!

    Me encanta este TTT!! Es cierto que cambiaría algunos personajes pero es que los que has elegido me encantan!! O sea, que tus padres fueran los de El diario de Noah, que tu hermano sea Blake y tu abuelo Gandalf me parece perfecto *_*
    Aunque yo como padres elegiría a los de la familia Weasley de Harry Potter y como abuelo a Dumbledore jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Esta genial el TTT, no conozco a la mayoría, pero si a Gandalf y no me importaría tenerlo como abuelo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo también adoro a Gwen y me gustaría tenerla en mi familia, como hermana o prima. Y desde luego Rafael, me encantó Cam con Rafael!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. aisss yo también querría como papis a Noah y Allie <333

    ResponderEliminar
  23. Alyssa sería genial como prima. Y de Abuelo me gustaría Dumbledore, y quizás McGonagall como abuela :3
    Está muy genial el TTT :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ey, ¡yo también me pido usar esa tapadera! :O Quiero a Rafael como mascota xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Coincido en Gwen, y bueno, en Alyssa también :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

ir arriba