Recuento de lecturas: Marzo y Abril 2015

13.5.15

¡Muy buenas!
Llevaba varios días queriendo subir esta entrada pero no había forma así que, por fin, ya puedo mostraros cuáles han sido mis lecturas en los meses de Marzo y Abril. Os añado también cuál me ha parecido la mejor lectura del mes y las reseñas correspondientes a cada título.

· Marzo ·

5/5 Te esperaré, de J.Lynn. Que maravilla de libro. Sin duda, la autora se ha convertido en una de mis favoritas, ¡tiene una pluma magnífica! Y los personajes son increíbles, sobre todo Cam ♥ Su puntuación es 5/5 porque me ha resultado una lectura perfecta.
4/5 Feliz como un gato, de Frédéric Ploton. Un manual de instrucciones fundamental para todos los amantes de estos felinos tan preciosos. 
3/5 La reina de cristal II, de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una segunda parte entretenida aunque confieso que esperaba muchísimo más.
5/5 Duerme como un tigre, de Mary Logue. Libro imprescindible para los amantes de los libros ilustrados. Es ideal para leerles a los más pequeños de la casa antes de dormir. Pronto os traeré una foto reseña para que podáis ver lo bonito que es.
· Mejor del mes ·

· Reseñas ·

· Abril ·

5/5 Eres un regalo para el mundo, de Thich Nhat Hanh. Un libro precioso repleto de imágenes y citas maravillosas. No tengo aún la reseña pero espero traerla muy pronto.
4'5/5 Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Un libro que disfruté muchísimo y que se hubiera llevado la máxima puntuación de no ser por ese final tan extraño que, a día de hoy, no sé si llegó a gustarme o no.
4'5/5 Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Tenía muchísimas ganas de leer algo de la autora y no me defraudó en absoluto. Heima es un libro mágico lleno de sentimiento que me ha gustado mucho. No le pongo la máxima nota por la protagonista que me sacó de quicio en muchos momentos. Por lo demás, fantástico. Pronto os traeré la reseña.
4/5 Hachiko. El perro que esperaba, de Lluis Prats. La historia de Hachiko me tiene totalmente cautivada. El autor la narra de una manera sencilla y las ilustraciones son una auténtica delicia. 
· Mejor del mes ·

· Reseñas ·

La verdad es que han sido pocas lecturas pero las he disfrutado mucho. A ver qué tal se presenta este mes. ¿Y vosotros qué habéis leído? 
¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Solo he leído Heima y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he leído Te esperaré, que también me gustó mucho ♥ Has tenido buenas lecturas, espero que este mes sea igual o mejor ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Heima me encantó, es muy muy especial.
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hii! Tengo muchas ganas de leer otro libro de Laura Gallego, en tu caso Todas las Hadas del Reino. La saga de Reina de Cristal me llama bastante!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Tengo por leer Te esperaré y Todas las hadas del reino :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Solo he leído Heima es hogar en islandés y Te esperaré (del cual adoro a Cam)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva por aquí y me gusta mucho como haces las entradas, y el diseño del blog me ha encantado <3 Me sumo a tus seguidores y estás invitada a visitar mi blog!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Si que has tenido buenas lecturas!
    Sólo he leído Heima es hogar en islandés y si no has leído el otro de la autora tienes que hacerlo, es distinto pero a mi me gustó incluso más ^^
    El que quiero leer es el de Jennifer, aunque no me gusta la portada >.< Eso es lo que hace que tarde más en leerlo, creo que soy un poco superficial respecto a libros xD

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno pero Te esperaré y Heima me llaman mucho la atención así que a ver cuando me hago con ellos y me gustan tanto como a ti ;) Un beso y a por otro mes lleno de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. De todos solo he leído ''Todas las hadas del reino'' y me llama mucho ''Eres un regalo para el mundo'' :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! cuantos libros! la verdad es que le tengo MUCHAS ganas a Heima, desde que salió como novedad que lo quiero leer porque me parece fascinante. Leí Todas las hadas del reino y la verdad es que me quedé sin palabras, me encantó de principio a fin, pero debe ser porque me gusta mucho mucho Laura Gallego jajaja espero que estos meses te vaya igual de bieen *-* :3 te sigo y te invito a mi blog, un beso enorme reina!♥♥

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los que muestras, pero leí el primer capítulo de Todas las hadas del reino y me quedé con ganas de más, me gustaría leerlo entero. Y Hachiko me llegó justamente ayer a casa, así que no tardaré en leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que todas tus lecturas hayan sido tan buenas ^^
    Tengo ganas de Heima es hogar en islandés.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Yo todavía tengo que subir el Wrap Up de marzo y abril, meses en los que leí un total de 11 libros (mi meta son 8 por mes como mínimo, así que no cumplí mucho y ahora me tengo que poner las pilas)
    Tengo muchísimas ganas de leer Heima, Todas las hadas del reino y el segundo de La reina de cristal.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Cam es mucho Cam. A mi tambien me gusto mucho el libro, tanto que lo he releido y eso que no me gusta releer nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Esto me recuerda que tengo pendiente una publicación así, contando lo leído mes a mes.
    Pronto la haré.
    Me gusta mucho la portada de Hachiko. El perro que esperaba, ya esta en mi lista de libros que quiero leer.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  18. Buenaaas! De todos ellos solo leí el de Heima y me encantó!
    Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  19. Qué buenos meses de lecturas ;)
    A mí también me pareció un poco raro el final de "Todas las hadas del reino", pero creo que sí me gustó :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy muy floja de lecturas, últimamente estoy de bajón. Coincido con te esperare me encanto (L)
    bss guapisima

    ResponderEliminar
  22. Me encantó Heima es hogar en islandés cuando lo leí, como dices está lleno de magia y sentimientos *.* Este mes he leído Te esperaré, y tengo la reseña preparada para publicarla cuando tenga un momento, me gustó mucho también.
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar

ir arriba