Foto-reseña Tu primera sesión de yoga

5.5.15

Tu primera sesión de yoga
|| Alejandra Vidal ||

64 páginas.
Now Books| Tapa dura con CD | Enero 2015
El yoga es una técnica accesible a todo el mundo, muy sencilla, y que te ayudará a encontrar el equilibrio físico, mental y emocional. ¿Y cómo funciona? Muy sencillo: combinando meditación, respiración y ejercicios posturales o asanas. Esta guía esencial te descubrirá los beneficios del yoga con posturas básicas y variantes adaptadas a cada situación personal, explicadas paso a paso, en un lenguaje sencillo y ameno, y con ilustraciones para que no tengas ninguna duda. Disfruta con los consejos para practicar solo o en compañía, en pareja, e incluso con niños. Relájate, escucha la música que encontrarás en el CD y déjate guiar hacia tu bienestar.


El yoga es una disciplina milenaria que proviene de la India y cuyo objetivo es el bienestar y el equilibrio físico, mental y emocional de quien lo practica.

¿Alguien de por aquí practica o ha practicado yoga? Yo he realizado alguna que otra postura pero no lo he practicado de continuo y, la verdad, es que me encantaría ponerlo en práctica y no tardaré en hacerlo. Este libro, de tapa dura y con ilustraciones en su interior, es un excelente manual para empezar con el yoga ya que está todo explicado de una manera muy fácil.

Tu primera sesión de yoga comienza con una breve presentación por Alejandra Vidal, profesora de Hatha Yoga. Después nos da una razón de lo más interesante del por qué practicar yoga, incluso con una nota de posturas que curan.

Debes hacerte a ti mismo tan feliz que, mirándote, las otras personas se vuelvan felices. 
Yogui Bhajan.

El libro está repartido en tres partes: Descubre el yoga, Practica paso a paso y Yoga para... En el primer tema nos habla de lo qué es el yoga, de sus múltiples beneficios y de los maestros.



En el segundo tema ya podemos ponernos sobre la esterilla y comenzar a practicar diferentes posturas que no son nada complicadas.



Y por último, en el tercer tema Yoga para... podremos conocer el yoga especial para embarazadas, yoga para la tercera edad e incluso para niños. También conoceremos lo que es el acroyoga para divertirse en pareja.


El libro incluye un CD con música que nos vendrá ideal mientras practicamos yoga. ¿Qué os parece? ¿Os animáis con el yoga que se remonta a hace más de 5.000 años?


Imprescindible para todas las personas que quieran iniciarse en este fantástico mundo donde podrá aprender diferentes técnicas de una manera sencilla y rápida.

· Gracias a Now Books ·

2 comentarios:

  1. La verdad (y es lo más gracioso) es que debería practicarlo desde hace tres años porque los nervios me matan y mis profesores me lo recomendaron (así como familia y amigos), pero no termino por animarme a pagar las clases.
    Quizás haciéndolo en casa me vaya mejor, quién sabe. Así que haré una fotico a la entrada para ver si lo encuentro y quizás hacerme con él, que se ve completito para los novatos.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotorreseñas son muy curiosas, aún así la yoga no me llama nada :@
    Besos!!

    ResponderEliminar

ir arriba