TTT #19: Libros que quiero leer esta primavera

7.4.15

¡Holaaaaa!
Ya estoy de nuevo por aquí, el blog vuelve de nuevo a su rutina. Estos días no he tocado el ordenador así que iré poniéndome al día con vuestros blogs muy pronto. Mañana tendréis un nuevo In my mailbox perteneciente al mes de Marzo. También tengo preparados varios book tag y alguna que otra reseña como La reina de cristal II y Todas las hadas del reino. La entrada de hoy, como buen martes, pertenece al Top Ten Tuesday, así que allá vamos.

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Hoy he querido elegir un tema diferente y es que, aprovechando que ya estamos en primavera, ¿qué mejor que una entrada relacionada con el tema? Se trata de hablaros de las lecturas que me gustaría leer esta primavera; ese libro ameno que apetece leer sentada en la hierba bajo el sol, esa historia amena que refleje el buen tiempo. ¿A vosotros no os pasa que según el tiempo que haga os apetece leer alguna lectura más relacionada con esa estación? A mí mucho así que espero elegir unas buenas lecturas.



01. Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern. No sé si será por esa portada tan primaveral pero me apetece mucho leerlo en estos momentos. Tengo ganas de conocer a esta autora.

02. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Mi próxima lectura, estoy deseando visitar Irlanda. 

03. Te lo dijede Megan Maxwell. Cualquier libro de Megan Maxwell es una excelente opción. De la ciudad de alto prestigio al campo con las vacas, suena muy tentador. 

04. En la toscana te esperode Olivia Ardey. Todavía no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas. Por la sinopsis y la portada me atraen muchísimo. ¿Os venís a La Toscana? 

05. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Creo que va siendo hora de leer este libro que ha cosechado tan buenas críticas. Además que, con el buen tiempo como que apetece un paseo por París, ¿no os parece?


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguna lectura para esta primavera? 
¡Contadme que os leo!

29 comentarios:

  1. Tan solo he leído Donde termina el arco iris y Un beso en París. Y los dos los disfruté mucho . De hecho, Donde termina el arco iris es uno de mis libros favoritos ♥ Espero que te guste mucho :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguno (porque no me llaman nada la atención y Megan Maxwell y Laia Soler no me gustan), pero espero que las disfrutes :3 Te recomiendo, si no la has leído, la trilogía PLAY de Javier Ruescas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he leído pero me la apunto, gracias por tu recomendación.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola!!

    De los que enseñas leí Donde termina el arco iris que me pareció precioso, así que preparate para llorar y mucho; Te lo dije que me encantó, me pareció muy divertido y con una historia preciosa (es mi última reseña si quieres leerla); y también el de Olivia Ardey que me encantó, como todo lo de esta autora.

    Besitos y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Pues de todos los que más me llaman son Heima y Un beso en París, pero no creo que lea ninguno de momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hii! Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en Islandés y Un Beso en Paris.
    Ya contarás que tal te fueron las lecturaas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues te recomiendo mucho el de Dónde termina el arco iris, porque es precioso.
    Un beso en París también es monísimo.

    Yo no sé bien, bien lo que voy a leer, pero seguro que cae el de El mar de la tranquilidad, la segunda parte de Ángeles caídos y alguno más, pero ya iré viendo con el tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Solo he leído Te lo dije, de Megan Maxwell y me encanto, no me pude reír más con la pija de Victoria y las vacas jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Heima me encantó, es muy especial <3
    Los otros cuatro me llaman mucho >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Yo también tengo muchas ganas de leer Heima, y en cuanto a Cecelia Ahern leí un libro suyo y me gusto mucho su forma de escribir. Tengo ya dos libros suyos esperan dome en la estantería. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Tengo pendiente el primero porque leí otro de la autora y me gustó bastante, pero solo he leído Un beso en París. Es muy cuqui y dulce. Espero que te guste mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Donde termina el arco iris es lectura obligatoria! buajajaja espero que te guste para mi es increíble, hay gente que lo odia o lo ama así que espero que lo disfrutes, Un beso en París esta recomendadisimo y con Te lo dije te reirás un montón jaja; con Olivia Ardey tengo algunos problemas, pero no descarto leer En la Toscana te espero; a mi me gustaría leerme el libro de Laia Soler que lo tengo pendiente.
    Disfruta de las lecturas todas tienen una pinta estupenda.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, así que poca opinión te puedo dar, pero le tengo ganas a Un beso en París, que he escuchado buenas opiniones de él.

    ¡Disfrútalos y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Heima es una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. Buenos libros los que escogiste primaverales, lee muy pronto donde termina el arcoiris es hermoso *w*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también quiero leer Heima es hogar en islandés y Te lo dije. Ya nos contarás que tal te van las lecturas bajo el sol. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mí sí que me gusta leer libros más relacionados con una estación. Heima es hogar en islandés me gustó mucho. Espero que a ti te guste mucho también. ¡Un beso en París es precioso! Disfrútalo muchísimo *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. INMA, INMA, INMAAA. Espérame para leer Un beso en París, que lo tengo pendiente desde que salió casi y hace poco me dijo mi compi de blog que TENGO que leerlo y me haría ilu asdnfasudfn quieres? *-* Disfruta de tus lecturas primaverales *3*

    Un besote, corazón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que síiiii, me encantaría ♥♥♥ Sí, sí y sí, cuenta con ello, lo leeremos juntas ♥

      Eliminar
  18. No he leído ninguno aunque tengo apuntados el de Megan y el de Olivia jajaja

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído Donde termina el arco iris, que me pareció precioso; espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Fuuuu yo estoy deseando leer Heima!! T^T!!! Lo quiero yaaaa <3
    Un besito!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo he acabado Un beso en París en un día, así que puedes suponer que me ha encantado *-* Lo recomiendo mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Oh, Donde termina el arcoiris es una historia preciosa :3 A mí me encantó la relación de amor/amistad que hay a pesar de lo mucho que sufrí con ella :P Un beso en París y En la toscana te espero también fueron grandes lecturas ^^

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  23. Prepárate con un beso en París es precioso, me encantaron todos los libros de esta autora!! Tengo pendiente el de Megan Maxweell :D
    bss guapisima

    ResponderEliminar
  24. Buenaas! De ellos leí te lo dije y me encantó asique espero tu reseña ^^
    Tengo varios de ellos pendientes <3

    ResponderEliminar
  25. Debo decir que no he leído ninguno, pero he escuchado y leído muy buenas críticas sobre Donde termina el Arcoíris y también me picó el bichito por leerlo.

    Cariños!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Heima también es de mis próximas lecturas, ¡qué ganas de leerla!
    Donde termina el arco iris es precioooooooso y Un beso en París también es muy bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Un beso en París, si no lo has leído ya estoy convencidisima de que te va a encantar!!!
    Me encanta tu blog, es genial, así que me quedo por aquí para leerte mas a menudo :)
    Un beso

    ResponderEliminar

ir arriba