Reseña La niña que perdió su nombre

22.4.15

Hoy vengo a hablaros de un libro diferente, original y muy especial. Pero antes de nada, me gustaría hablaros un poquito acerca del proyecto para que podáis entenderlo un poco mejor.

LostMy.Name es un proyecto totalmente artesanal creado por tres padres y un tío. El objetivo era crear un libro personalizado así que, decidieron crear un libro diferente para cada nombre de todo el mundo. Un trabajo muy duro pero muy satisfactorio. Pronto empezó a llegar a más y más gente y el resultado fue increíble.

Hay dos tipos de libros, La niña que perdió su nombre y El niño que perdió su nombre. Ambas historias son de lo más originales y se puede personalizar el nombre del protagonista.


Cuenta la historia de un niño o niña que ha perdido su nombre y que, con valentía se pone en marcha para encontrar las letras que se le han perdido. Por el camino, el niño conocerá a muchos personajes extraños y maravillosos que le entregarán las letras de su nombre.

Suena tentador, ¿verdad? Aquí os dejo un vídeo para que podáis verlo mejor.

Y ahora os hablo de mi propia experiencia ya que, muy amablemente, me enviaron un ejemplar para poder traéroslo aquí, a ver qué os parece. 

Como muchos sabéis, tengo una niña así que me enviaron La niña que perdió su nombre. Cuando recibí el paquete -suele tardar bastante pero es comprensible ya que tienen que personalizarlo- me quedé maravillada con todo. Llegó en una caja de cartón con varias frases y dibujos junto con tres tarjetas muy monas que traen un código con un 15% de descuento. El libro es bastante fino pero grande, las ilustraciones son PRECIOSAS, realmente es una pequeña obra de arte. 



Nada más abrirlo, nos encontramos con un mensaje personalizado en el que podréis dedicarle unas palabras al niño o niña para que pueda leerlo y tener un precioso recuerdo. Después, comienza la aventura. La protagonista ha perdido su nombre así que se embarca en una aventura buscando las letras que componen su nombre hasta llegar a la última página donde está su nombre completo. ¿Os imagináis la cara de sorpresa al leer su propio nombre en el libro? Es increíble. Los personajes que salen en el libro son de todo tipo: una sirena que se peina el cabello, diferentes animales, un esquimal pescando... ¿Qué os parece? Es un libro único y muy original. Sin duda, es el regalo perfecto para cualquier niño de entre 2 a 6 años, aunque también vale para los recién nacidos, con lo rápido que crecen, ¡pronto lo estarán disfrutando!



¿Y si os digo que estoy preparando un sorteo para tener la oportunidad de llevaros un ejemplar a casa? Pues sí, muy pronto os traeré noticias así que estad atentos :)

Para mayor información o para poder comprarlo, hacer click aquí

· Gracias a Lostmy.Name ·

16 comentarios:

  1. ¡Aah! ¡Pero qué preciosodad! Me enamoré, porque se ve precioso.
    Me alegro mucho de que te hayan podido mandar un ejemplar :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Guapa. Que bonito, un buen regalo para el dia del libro. Gracias por la reseña. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta como ha nacido la iniciativa!! estaré atenta a ese sorteo porque es una preciosidad de libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta la idea que sea personalizado. Es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Se ve precioso! Mi sobrino ya está un poco grande, pero hubiera sido genial poder regalarle algo así.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Creo que lo vi en algún sitio y me pareció muy original. La verdad es que es genial tener un cuento personalizado, a los niños les tiene que encantar (y a los no tan niños también! :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Me encantan los libros infantiiiles :$ No sé porque pero tienen algo especial... yo tengo un libro infantil en el que los protas somos mi amigo de toda la vida y yo y es genial... mi madre lo hizo para mí a través de Dodot cuando tenía un año y es un tesoro *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito se ve! Perfecto para los pequeños lectores.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta, pero ¡Mucho! la idea, recuerdo cuando era pequeño y mi madre empezó a iniciarme en la lectura, alguno de mis libros favoritos son de cuando tenia 6-7 años y nunca los olvidaré, sobretodo la ilusión que me hacia cuando un personaje llevaba mi nombre (a veces se lo inventaba mi madre y luego cuando los leía yo me llevaba el chasco) jaja, así que apoyo todo tipo de ideas como estas, leer es mágico y más si en cierto modo te incluye a ti :) preciosa idea :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo este libro en mi lista de lecturas pendientes. Pienso hacerle un hueco muy pronto. Y, aunque he leído opiones de todo tipo respecto a él, creo que igualmente le daré una oportunidad.
    Una entrada de lo más interesante. ¡Buen trabajo!
    Besos y feliz Día del Libro.

    ResponderEliminar
  11. Qué iniciativa más interesante, me encanta que los libros sean personalizados, le da un toque más de cariño a las cosas jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Pinta genial. Feliz día del libro. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me gusta mucho, me parece un regalo superbonito, estaremos pendientes del sorteo, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué monada, me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar

ir arriba