Reseña Te esperaré #1

24.3.15

Te esperaré
|| J. Lynn ||
Te esperaré #1 (#6)

500 páginas.
Suma de letras | Rústica con solapas | Enero 2015
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Saga Te esperaré
 Be with Me (Wait for You, #2) Stay with Me (Wait for You, #3)
Fall with Me (Wait for You, #4) Forever with You (Wait for You, #5) 
Por ahora solo está el primero publicado en español.
#1. Te esperaré
#2. Be with me
#3. Stay with me
#4.Fall with me
#5. Forever with you
#6. Fire in you

Ha sido cerrar el libro y quedarme suspirando con una enorme sonrisa. ¡Qué maravilla de libro! La verdad es que no tenía muy claro qué iba a encontrarme pero tras leer varias críticas positivas y ver que estaba escrito por Jennifer L. Armentrout -aunque en este libro la podremos conocer como J. Lynn-, ¡no me pude resistir!

Avery es una joven que se ha mudado a miles de kilómetros de su casa, de sus padres, para huir de algo que le ocurrió cuando tenía tan solo 14 años. Ahora estudia en la Universidad, vive sola en un piso de alquiler y ha conocido a Cameron. Mejor Cam. Cam. Cam. Es simplemente perfecto. Desde el primer momento se fija en Avery y lo único que quiere es que ella acepte una cita con él, petición que ella rechaza constantemente. Ambos tienen algo en común: un pasado oscuro. Poco a poco irá surgiendo entre ellos una bonita amistad que se desarrollará en algo mucho más profundo, tierno, dulce y maravilloso.

De esta autora tan solo he leído Mestiza y Te esperaré, pero me han bastado para declararme fan incondicional de esta mujer. ¡Adoro como escribe! Su lenguaje es tan natural, tan fluido, tan de calle, que me encanta. La historia que nos cuenta en Te esperaré es muy dura pero a la vez es tierna, sexy, misteriosa y llenita de amor. Pero amor de verdad.

-Podría estar mirándote toda una vida. No me cansaría nunca.
-¿Ni cuando envejezca?
-Ni entonces.

El libro es para leerlo despacio. Saboreando cada momento. Viviendo cada momento que viven los protagonistas. Enamorándote poco a poco con ellos y de ellos. Suspirando, sufrienzo y empatizando de una manera real. Me he sentido parte de la historia, como si fuera la mejor amiga de Avery, la que sabe todos sus secretos pero que no puede decir nada. Durante todo el libro, podemos ir conociendo trocitos de lo que le ocurrió a Avery pero no lo podremos saber todo hasta el final así que, cuidado no os mordáis demasiado las uñas. Ella es una protagonista de las que me gustan, con la que me gustaría tirarme horas hablando y decirle las cosas claras en más de una ocasión -o darle alguna colleja-. Cam es simplemente Cam. Es guapo, sexy, romántico, tierno, protector, perfecto, cuerpazo, ojos azules, ¿he dicho ya que es perfecto? Me ha enamorado por completo. Como personajes secundarios están los mejores amigos de Avery: Brit y Jacob. ¡Lo que me he podido reír con estos dos! Cada vez que Jacob abría la boca me salía una carcajada.

Te esperaré forma parte de una saga compuesta por seis libros que se basaran en la misma temática pero con personajes diferentes. Todavía no se sabe si saldrá Trust in me (Te Esperaré #1.5) -es el mismo libro pero contado desde el punto de vista de Cam- con Suma de letras pero espero que sí dadas las buenas críticas que está teniendo.

Si os apetece una historia de amor lento, de estos reales que ocurren muy poco a poco, con toques de sexo, amistad, misterio, risas y lágrimas, tenéis que leerlo porque os va a seducir. Ya solo por conocer a los protagonistas, vale realmente la pena.

· Gracias a Suma de Letras ·

37 comentarios:

  1. aisss no te imaginas las ganas que tengo de conseguir este libroo , estoy deseando leerlo! y la autora me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de sagas, las veo más...mmm no sé, más atrayentes a la hora de querer leer una saga (y no ya que no puedo con más trilogías -.-u)
    La versas es que me llema la atención! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo mucha curiosidad por este libro, a ver si me hago con él pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola <3

    Este libro me gustó muchísimo. La verdad es que fue una historia preciosa que me conquistó por completo. El único pero que le puedo encontrar es que no conseguí empatizar del todo con Avery pero Cam *_____*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este libro y he leído buenas reseñas de el, pero eso de que sean tantos libros me hecha para atrás para comenzarlo ahora mismo.

    Besos cielote

    ResponderEliminar
  6. Ains a mí me gustó muchísimo, Cam es taaaan amoroso y me reí un montón con él :P Además, la relación amorosa es muy bonita ♥ ¡A ver si publican pronto el siguiente!

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  7. buena opinión!! !!bonito blog ,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc???kiss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No sabía de él y la verdad que pinta genial, pero eso de que sea una saga me echa para atrás. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ya tenia ganas de leerlo pero es que con tu reseña aun tengo mas!!!
    Que buena pinta tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que tiene una pinta genial.
    Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Gracias por la reseña^^ A mi me encantó y estoy deseando leer la versión de Cam.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que tengo ganas de leerlo, y hace unos días ya me comentaste que me iba a gustar, aunque me has super convencido con la reseña :3

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Por el momento paso, porque no me gustan las historias románticas. Pero me alegra que te gustara, y que sea realista, porque no hay nada peor que las historias de amor instantaneas. Ugh.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holiiii!!
    La verdad es que no me llaman nada de nada estos libros, estoy casi al 100% segura de que no los disfrutaría nada :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Le tengo muchas ganas, pues la sinopsis pinta muy bien y me apetece leer algo de la autora, que aún no he leído nada de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo dejaré pasar porque estoy algo saturada del género

    ResponderEliminar
  17. Uy lo tendré en cuenta se ve genial por tu reseña. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  18. Creo que si le daría una oportunidad me parece un libro muy bonito :3 y mas como lo cuentas

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de ver como se desenvuelve la autora en el género, pero tengo dos sagas suyas sin terminar y primero intentaré terminarlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Un libro con una historia muy bonita, yo me enamoré de Cam, es un amor.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! A mi este libro me encantó!! Me pareció una historia muy bien llevado, y real! Y me gusta el echo de que a pesar de ser una serie, los personajes sean diferentes! Deseando leer el siguiente!! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Uf, es que me da una pereza empezar más sagas... XD No sé, quizás más adelante me anime, por ahora mismo tengo demasiadas empezadas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Después de leer tu reseña tengo más ganas de leerlo! A ver si puedo conseguirlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Que casualidad, justo acabo de subir hoy la reseña del libro! Y que decir, que a mi también me ha encantado. Es precioso ♥ A mi también se me quedó una sonrisa después de leerlo, es que es genial y muy romántico. Esperemos que si traigan el libro desde la versión de Cam!! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Soy parte de asociación blogger y me estoy pasando por todos los blogs, ya te sigo, te espero en mi blog.
    Yo lei ese libro en ingles, que ilusion que los traduscan a español.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Cómo me alegra leer otra reseña positiva de este libro, si es que es imposible no suspirar con Cam, sus huevos y hasta con Raphael.
    Espero que, como dices, se animen a traducir Trust in me, yo por ahora estoy deseando que salga Fall with me (solo quedan seis días :O)

    ¡Besos!
    Pd: ya te sigo, tienes un blog precioso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, lo que pude reírme con sus huevos y con el pobre Raphael JAJAJAJA.
      Ya te sigo yo también :D

      Eliminar
  27. El lunes publique mi reseña. A mi tambien me gusto este libro muchisimo y espero (cruzo los dedos hasta los de los pies) para que sigan publicando la serie de estos libros. Me encanta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo también he tenido el placer de leer este libro tan maravilloso. Adoro a Cam y sus galletas XDD Me encantó su historia de amor y su crudeza, es muy de mi estilo

    besos

    ResponderEliminar
  29. Tiene pinta de emocionante, lo tendré en cuenta, un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me encanto, sus personajes, en especial Cameron, la forma de evolucionar de la protagonista, el amor que hay entre ellos... Y podría seguir.
    Jennifer L.Armentrout (J.Lynn) es de las mejores escritoras que he leído, sabe sacar partido a todos los géneros en los que escribe.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me encanta esta escritora, quiero leer todos sus libros ♥

      Eliminar
  31. ¡Hola! la verdad es que estos libros no me llaman demasiado, dudo que los lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. desde que vi este libro supe que lo queria. y la verdad es que me lo estaba pensando. con tantos libros detras siempre te entran las dudas de querer comenzar una nueva saga, pero es que me ha dejado con una ganas tremendas tu reseña, asi que le voy a dar la oportunidad y sera mi siguiente lectura. gracias preciosa

    ResponderEliminar
  33. desde que vi este libro supe que lo queria. y la verdad es que me lo estaba pensando. con tantos libros detras siempre te entran las dudas de querer comenzar una nueva saga, pero es que me ha dejado con una ganas tremendas tu reseña, asi que le voy a dar la oportunidad y sera mi siguiente lectura. gracias preciosa

    ResponderEliminar
  34. No es el tipo de libro que acostumbro a leer, pero no pinta mal del tpdo.
    Biquiños:)
    http://abracalibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ir arriba