Novedades Marzo 2015

5.3.15

Aquí os traigo las novedades de Marzo. ¿Cuáles habéis apuntado en vuestra lista?  

Todas las hadas del reinoTodas las hadas del reino
Laura Gallego
Montena | 480 páginas | 12 de marzo
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

PánicoPánico
Lauren Oliver
Ediciones B | 272 páginas | 4 de marzo
El pánico comenzó como una de tantas cosas que pasan en Carp, una pobre localidad de doce mil personas en el medio de la nada: porque era verano, y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que iba a competir en pánico, un juego legendario que desempeñan los estudiantes de ultimo año. Nunca había pensado en sí misma como una valiente, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando descubre algo, y alguien, por quien luchar, ella descubre que es más valiente de lo que pensaba.

Amanecer eterno (La reina vampira, #3)Amanecer eterno #3
Rebecca Maizel
Puck | 320 páginas | 23 de marzo
Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez. Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad.

Pie de brujaPie de bruja
Carolina Andújar
Montena | 471 páginas | 19 de marzo
"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Toda la verdad que hay en míToda la verdad que hay en mí
Julie Berry
SM | 280 páginas | 4 de marzo
En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.
A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
"Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

Una estrella en mi jardínUna estrella en mi jardín
W. Davies
Ediciones Kiwi | 504 páginas | 9 de marzo
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Por siempre, unidosPor siempre unidos
Taylor Jenkins Reid
Titania | 288 páginas | 19 de marzo
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.

El mar de la TranquilidadEl mar de la tranquilidad
Katja Millay
Neo | 456 páginas | 31 de marzo
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Algunos me llaman muchíiiisimo la atención.El mar de la tranquilidad lo apunto sí o sí, sin dudarlo. Una estrella en mi jardín también me gustaría leerlo, aunque tampoco he leído Recuérdame que me quieres.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todas las hadas del reino y una estrella ne mi jardín jejeje
    Toda la verdad que hay en mi también pero ese ya le tengo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por la información, tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Todas las hadas del reino, TODAS LAS HADAS DEL REINO, yo quiero ya mismo T___T

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Todas las hadas del reino, Pánico, Pie de bruja y Toda la verdad sobre mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman todas >.< Pero el que más ''Toda la verdad que hay en mí''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Todas las hadas del reino y pie de bruja, esos dos libros caerán seguriiiisimo ;)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Hay varios que me llaman y espero conseguir (algunos sé seguro que los tendré pero otros no).
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  9. El problema es que me llaman todos xD

    ResponderEliminar
  10. Pues hay varios que me llaman la atención y, excepto el de Laura Gallego, que llevo siguiendo todo el proceso desde las redes sociales desde hace tiempo, no conocía los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El de Toda la verdad que hay en mi lo tengo en casa, pero es que los demás... ¡Me llaman todos! Y eso que algunos ni he leido el 1º jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Tengo por leer Toda la verdad que hay en mí y quiero Pánico, El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues me llaman un montón! Pero los que más Pánico, El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín. Aunque el de Toda la verdad que hay en mí tiene muy buena pinta también :D

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información, me llaman la atención todos. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  15. Todas las hadas del reino me llama muchisimo muchisimo la atención <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues todas me llaman la atencion, pero sobretodo la ultima capta mis ojos. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    De las novedades que mencionas, solo me llama El mar de la tranquilidad (me encantan todos los libros de Neo).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Me interesa toda la verdad que hay en mi, una estrella en mi jardín y el de neo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Quiero leerme unos cuantos jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer Todas las hadas del reino!! Ya queda poco para que esté en las librerías XD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Pues me llaman algunos titulos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Gracias por traer las novedades me interesaron muchos libros, saludos (^^)/

    ResponderEliminar

ir arriba