Mini-reseña Meditaciones metafísicas

13.3.15





Meditaciones metafísicas
|| Paramahansa Yogananda ||

153 páginas.
Self-Realization Fellowship | Rústica con solapas.

CON SUTILEZA Y PROFUNDIDAD, esta inspiradora selección de oraciones, meditaciones y afirmaciones sumerge al lector en la luz y el amor divinos. En sus Meditaciones metafísicas, Paramahansa Yogananda. uno de los grandes maestros espirituales de nuestro tiempo, brinda oraciones y afirmaciones cuyo uso ayuda (tanto al principiante como al experto en la meditación) a despertar la ilimitada dicha, paz y libertad del alma.
Al ofrecer estas dinámicas meditaciones, acompañadas de instrucciones preliminares acerca del arte de meditar, uno de los maestros más venerados de la época contemporánea ha creado una guía inspirativa que nos enseña, a través de la propia experiencia personal, a enriquecer espiritual mente nuestra vida diaria.



Hay momentos en los que me gusta leer libros de autoayuda para ir conociéndome más a mí misma. La meditación es algo que me encanta aunque hace mucho tiempo que no la practico así que he decidido retomarlo de nuevo. Como me encanta leer libros de este estilo, decidí leer Meditaciones metafísicas porque ya solo con esa preciosa portada, lo dice todo.

El libro es muy pequeño y finito, es ideal para llevar a cualquier lugar. Lo primero que encontramos es información acerca del libro y de la meditación. A partir de ahí, todo el libro está completo de oraciones y meditaciones de diferentes tipos: sobre las preocupaciones materiales, la autosuperación... Es un libro bastante completo aunque he de reconocer que no ha sido lo que esperaba en absoluto. No conocía a Paramahansa Yogananda y sus meditaciones son demasiado religiosas para mi gusto. Me gustan más las meditaciones afirmativas que consiguen hacernos sentir mejor porque desprenden optimismo -como por ejemplo las afirmaciones de Louise L. Hay-. Aún así, es un libro que puede interesar a quien les guste estos temas tan religiosos y metafísicos.

Paramahansa Yogananda (Gorakhpur, 5 de enero de 1893 - Los Ángeles, 7 de marzo de 1952) fue un yogui y gurú hinduista, propagador del yoga en Occidente, particularmente del método llamado kriya yoga. Introdujo a muchas personas en las enseñanzas de la meditación y muchos conocieron por vez primera la filosofía oriental en su famoso libro Autobiografía de un yogui.

Para conocer más información acerca de sus libros: www.yogananda-srf.org

· Gracias a Self-Realization Fellowship ·

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no es el tipo de libro que me gusta...
    Así que paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de lectura no me atrae nada asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No creo que me anime esta vez...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No es de mi estilo, pero me parece buena idea para regalar a alguien cercano y que le guste.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

ir arriba