Reseña Lo que sea, pero contigo

24.2.15

Lo que sea, pero contigo
|| Tessa C. Martín ||

265 páginas.
Ediciones Hades | Rústica con solapas.
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas… No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos. No hay marcha atrás…
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.


No suelo leer libros del género romántica adulta pero la verdad es que, conforme leí la sinopsis tan intrigante de Lo que sea, pero contigo, no dudé en darle una oportunidad. ¿Mi resultado? Satisfactorio.

Todo comienza en base a una apuesta. Daniela es una mujer decidida, con mucho carácter y muy tozuda. Desde hace tiempo reside en Los Ángeles con su mejor amigo Mario y su prima Macarena Cleo. El padre de Daniela ya está mayor para seguir dirigiendo una empresa hotelera de alto standing así que le pide a su hija que sea ella la que se haga cargo de la empresa. Una vez en España, decide salir con su prima Cleo -que también se ha vuelto a Madrid con ella- y una amiga. Mientras mantienen una conversación de sexo de lo más intrigante, a Daniela se le acerca Mark, el hombre perfecto, y le pide pasar una noche con él en un hotel ya que había hecho una apuesta con su hermano y amigo. Ella duda pero al final acepta. Solo será sexo de una noche y no volverán a verse. Lo que no saben ellos dos es que el destino es de lo más caprichoso y coincidirán en más de una ocasión.

-Chica lista. Este es el plan: entramos, te invito a algo, charlamos un rato, en algún momento entre todas estas cosas, te voy a besar. No será la única vez, la verdad es que lo haré bastantes veces. Saldremos del local y nos dirigiremos al edificio de allí enfrente. ¿Lo ves? Bien. Es un hotel. Pasaremos el resto de la noche en la cama -la veo ponerse colorada. Me lo he jugado a todo o nada. O sale bien y gano o pierdo sin posibilidades de revancha...
-¿No tengo nada que decir?
-Tienes que decir que sí.

Primero de todo decir que, ¡necesito un Mark en mi vida! Menudo hombre. Es totalmente perfecto: guapo, ojos azules, cuerpazo, malote, sexy... Lo tiene todo. Al principio me ha parecido un chulo, prepotente y demasiado creído pero, poco a poco se ha ido dejando conocer y me ha cautivado. Se le va notando un grandísimo cambio a lo largo de toda la novela que nos sorprenderá. Con Daniela me ha pasado todo lo contrario. Al principio me ha parecido una mujer fuerte, luchadora, tímida. Una mujer con miedo a que le hagan daño, a que la hagan sufrir. Pero en varios ocasiones -especialmente por el final-, me ha sacado de quicio totalmente. Me ha parecido demasiado exigente y muy caprichosa. Comprendo lo que pueda sentir pero se pasa bastante. También iremos conociendo a varios personajes secundarios muy interesantes.

La trama es sencilla y la pluma de la autora me ha sorprendido muy gratamente. Consigue mantenerte pegada a las páginas leyendo sin casi darte cuenta adentrándote en la historia de una manera fluida. Además, los capítulos son cortos y están contados en primera persona alternados por Daniela y por Mark. Eso es lo que más me ha gustado de la novela porque ha conseguido que conecte con los protagonistas de una manera más natural conociendo sus pensamientos, sus opiniones, sus hechos. Constantemente están en un tira y un afloja, en un quiero pero no quiero que me han divertido mucho. Las escenas eróticas están contadas de una manera directa pero elegante, con mucho deseo y muchísima pasión. Con escenas de lo más románticas que no he podido evitar suspirar y marcarlas con un post-it.

-¿Lo que quiera?- digo con la voz entrecortada, apenas un susurro.
-Lo que sea, pero contigo.

Esta es la primera novela romántica que escribe la autora, Tessa C. Martín -que por cierto, es paisana mía- y la verdad es que ha empezado con muy buen pie. Estaré pendiente de leer las próximas novelas que escriba porque me ha gustado, y mucho. Me encantaría conocer la historia de Alex -el hermano de Daniela- con la misteriosa chica del restaurante.
Podréis saber mucho más de ella en su página web www.romanticamente.es

Lo que sea, pero contigo es una novela fresca, divertida, excitante, sensual y muy erótica. Imprescindible para todos los amantes de este género, no os decepcionará.

· Gracias a Ediciones Hades ·

25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es un libro que tengo ganas de leerlo, a ver si me hago con él. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué ganas tengo de leerlo por dios...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya la tengo en lectura pendiente haber si leo rapidito y me pongo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holi!! La verdad es que no soy muy de leer estos libros, porque de alguna manera, no me enganchan. Pero no tiene mala pinta.
    Quizá más adelante le de una oportunidad.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te lo recomiendo porque es muy adictivo!! No podrás parar de leer! :P

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y eso que es de un género que suelo leer. Lo que has puesto en la reseña me gusta, la personalidad del chico suele gustarme y eso del tira y afloja también. Además no es muy largo, y una lectura más fresca y rápida para desconectar un poco de sagas con mucho lío no viene mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero gracias a tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No soy muy aficionada a este tipo de literatura, pero la verdad es que me ha llamado la atención. Tal vez lo lea.
    Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me llama muchísimo la atención!! Quiero leerlo :)
    Me encanta esta cita:
    -¿Lo que quiera?- digo con la voz entrecortada, apenas un susurro.
    -Lo que sea, pero contigo.
    Es... preciosaaa! Con tu reseña me han entrado más ganas de leerlo! jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Aunque parece entretenido, no es un género que me guste especialmente, así que lo dejo pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro. ÚLtimamente me estoy aficionando mas a la romántica adulta, así que me lo apunto porque, como dices, sólo con la sinopsis ya me han entrado ganas de leerlo. Aunque espero que la protagonista no me caiga mal porque entonces no acabaré muy contenta con la novela :(

    Un besote, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista me gustó mucho pero justo al final se comporta de una manera bastante egoísta y me sacó de quicio, pero por lo demás vale la pena ♥

      Eliminar
  11. Aunque se nota que lo has disfrutado, no termina de llamarme así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy fan de este tipo de libros pero este tiene buena pinta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Emocionada es poco... ¡Qué reseña más bonita! Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado, paisana ;). La hitoria de Álex saldrá, pero primero apañaremos a Cleo y César que se nos han quedado a medias. De nuevo, muchísimas gracias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi reseña :D Espero esas historias ♥
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Hace tiempo que me apetece leer algo de romántica adulta, así que me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi de nuevo Inma!
    Como me digiste que querías ver los ''marcapáginas-imán guays'' he puesto unas fotitos en el blog por si quieres pasarte a verlas :)
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no había oído hablar de este libro, pero tiene una pinta buenísima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía ni el libro ni la editorial, pero me ha gustado tu reseña así que me lo apunto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que al libro no lo conocia pero me llamo mucho la atencion! Espero encontrarlo por aca jaja.
    Te sigo y este es el link de mi blog por si queres pasar http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, no he leído a la autora , pero parece buena te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy de la asociación blogger y te sigo!
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba