Novedades Febrero 2015

7.2.15


Nuevas novedades para este mes de Febrero. Algunas tienen muy, MUY buena pinta. ¿Ya tenéis claro cuáles vais a querer? Yo sin duda me quedo con Engaños ♥ 


Neo Plataforma. 19 de Febrero. ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Alfaguara. 19 de Febrero. Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


Oz Editorial. 25 de Febrero. Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.
En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos, en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena.  El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


Nube de tinta. 19 de Febrero. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny  Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


Kiwi. 23 de Febrero. No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.



La Galera. 4 de Febrero. Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.


Puck. 9 de Febrero. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón.






Salamandra. Febrero. En la víspera de su boda, una joven reina parte a rescatar a una princesa que se encuentra presa de un encantamiento. Deja a un lado su refinado vestido de novia, coge su espada y su cota de mallas y se encamina con sus criados enanos hacia los túneles debajo de la montaña, que llevan hasta un reino onírico. Una reina capaz de decidir su destino y una princesa en apuros que no es lo que parece.

17 comentarios:

  1. Pues sí que hay algunos que suenan interesantes. El de Heima de entrada yo pensaba que no me llamaría, pero mira, por la sinopsis suena bien 0_O También La Joven Durmiente y El Huso, tiene pinta de ser original xD

    ResponderEliminar
  2. Como ahora estoy leyendo "Delirios", al que más ganas le tengo es a "Engaños". Con un poco de suerte, para cuando salga ya me habré leído el segundo libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quiero Will Grayson Will Grayson :) pero no tengo dinerito para gastar jajajaja así que tengo un problema xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas guapa! Me interesa el primero, el de Laia Soler. Tengo curiosidad acerca de esta nueva obra suya.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llaman todas. *.*
    Tengo ganas de hacerme con todos ellos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Laia Soler, su otro libro me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por la info ^^ Algunos tienen una pinta bárbara.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. el de heima y apollyon son los que más me llaman <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sin dudas me quedaría con Engaños (la portada, la historia, TODO es hermoso) y Te daría el mundo ♥ Qué lindas novedades trae Febrero jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué de novedades hay!! La portada del primero me tiene enamoradita!!
    Pero no voy a pecar con ninguno porque no me llaman demasiado la atención (estoy un poco cansada de la literatura juvenil...)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que el que más ganas tengo de leer es el de Laia! Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  12. Los espero todos, sobre todo los tres últimos¡¡¡ Qué buena entrada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Me tienen que llegar Heima es hogar en islandés y Will Grayson, Will Grayson.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Cuantas novedades, tengo muchas ganas al libro de Laia y también al nuevo de John Green.

    Besos nenii!!

    ResponderEliminar
  15. Desde que vi la portada de Heima es hogar en islandés supe que quería tenerlo en mi estantería *-* también me llama Te daría el mundo, porque lo que he leído de la autora me ha gustado bastante. Como tengo Rojo como la sangre pendiente, ya veré luego si continúo con Blanco como la nieve.

    Un besote hipergrande, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Quiero tenerlos casi todos jaja
    Hay muchas que me llaman la atención, en especial Heima, porque el otro libro de la autora me gustó mucho *.*
    Gracias por la información.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Por suerte, este mes solo me interrsa el de Cuidado no mires atrás así que no sufriré *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba