WishList #3

10.1.15



Recuerda que me quieresRecuerda que me quieres, W. Davies.
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie.
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Un beso en París (Un beso en París, #1)Un beso en París, Stephanie Perkins.
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Susurros (Splintered, #1)Susurros, A. G. Howard.
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

La cura mortal (El corredor del laberinto, #3)La cura mortal #3, James Dashner.
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál de todos me recomendáis más?
Si tenéis alguno para vender o intercambiar no dudéis en avisarme :)
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Susurros y La cura mortal me encantaron.
    Los demás yo también los quiero >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y los quiero todos!! jeje bueno cambiando la cura por las pruebas que aun no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Un beso en parís es genial, te lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues he leído los cuatro y toooodos me encantaron, son historias geniales que seguro que te gustan tanto como a mí. Así que espero que puedas conseguirlos pronto ^^

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba que quería leer tantos libros, esto de volver a la vida blogueril acabará conmigo, los que más me llaman son Un beso en París y Susurros ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy casi como tú. Recuerda que me quieres estoy deseando pillarlo porque sólo he leído cosas geniales de él. Un beso en París lo tengo en la estantería y, aunque estoy deseando leerlo, por una cosa o por otra siempre acabo con otro libro xD De James Dashner la verdad es que tengo la trilogía entera pendiente.

    Un besote hiper grande ♥.♥

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que me quieres lo tengo en la estanteria esperando su turno. Suerte y que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. He leído los cuatro y los cuatro me han encantado a su manera =)
    Recuerda que me quieres y Susurros se me hicieron algo pesados en unos capítulos, pero porque son lecturas algo extensas y yo soy de darme la paliza hasta terminar el libro jajaja Y me saturé LOL
    Un beso en París es pura dulzura, y La cura mortal me pareció un buen final para la trilogía.

    Te recomiendo que leas La cura mortal, más que nada porque ya terminarías una trilogía jajaja (sin contar las precuelas), si no... Un beso en París es una lectura muy ligera y entretenida, perfecta para cuando quieres un poco de romance y una lectura rápida. Si no, Recuerda que me quieres cuenta una historia algo más complicada y también muy bonita (Peter y Wendy = ♥). Y si quieres fantasía... ¡Susurros es perfecto!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Recuerda que me quieres y Un beso en París los tengo por leer :)
    Susuros es genial, el mejor libro que leí en 2014 junto con su segunda parte *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Susurros es genial, y la cura normal yo también lo tengo que leer <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el de Recuerda que me quieres... Me fastidia tanto no poder hacerme con él :(

    ResponderEliminar

ir arriba