¡Aquí sigo! ♥

12.10.14

¡Holaaaaaa! 
Hace mucho, MUCHO tiempo que no daba señales pero… ¡aquí estoy de nuevo! Al menos es lo que pretendo, volver a Prácticamente Magia

Después de una larguísima temporada sin leer, vuelvo con las pilas cargadas y leyendo -aunque poco a poco ya que con una princesita no queda mucho tiempo libre-. Eso quiere decir que iré subiendo reseñas, alguna que otra entrada de la sección Delicias y muy pronto habrá una pequeña sorpresita en el blog. ¿Os imagináis lo que puede ser? Pues sí, nada más y nada menos que ¡un concurso! Pero no un concurso simple, no, no. Quiero hacer algo grande para celebrar que hace poco -el día 14 de Septiembre- Prácticamente Magia cumplió cuatro años, en los que, a pesar de haber estado desaparecida casi un año, ya somos 1160 miembros. 

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! 

El blog significa muchísimo para mí. He conocido gente maravillosa. Ha sido testigo de muchísimas experiencias (una de ellas la mejor de mi vida). He leído historias que me han hecho soñar, reír, llorar… Todo gracias a vosotros que siempre estáis ahí, a las editoriales y a muchos autores.

  ¡MILLONES DE GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

¿Estáis bien preparados?
Pues...




Pronto iré subiendo entradas así que estad atentos :) Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero he cambiado la foto de perfil, un pequeño cambio que nunca viene mal ;)

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! *O*
    Y que sean muchos máaaaaaas :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, qué gusto leerte, te felicito por este aniversario, espero que vengan muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tocaya mía! :)
    Qué alegría tenerte de vuelta <3
    Felicidades por esos 4 años por estos lares y dale un besote a la princesita de la casa!
    Un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña!! Entonces cumplimos los cuatro años a la par =) me alegra de verte de nuevo por aquí, espero que tu conexión a Internet te deje conectarte más a menudo y verte más por aquí!!! =)

    Besitos amore

    ResponderEliminar
  5. Un mes tarde pero... Feliz aniversario!!
    Un placer tenerte de nuevo por aqui, asi que yo también volveré a leerte.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

ir arriba