TTT #12: Mejores continuaciones de sagas

24.9.13



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Hola, gente! ¿Cómo estáis? Yo sin tiempo para nada así que siento muchísimo no actualizar ni visitar vuestros blogs, me sabe fatal :( Os debo ya tres reseñas que espero traeros lo más pronto posible, ¡haber si saco algún hueco!
Vamos con el nuevo Top Ten Tuesday de la semana y va sobre continuaciones de sagas, esas que son mejores que las primeras partes. 
¡Allá vamos!

Mejores continuaciones de sagas


La crónica de fuego (Los libros de los orígenes, #2) Un Toque de Magia Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2) ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula, #2)

La crónica de fuego #2, John Stephens. Segunda parte de El atlas esmeralda y supera con creces al primero. Tengo que traeros pronto la reseña porque se convirtió en uno de mis favoritos, ¡qué pasada de libro!

Un toque de magia #2, Kathryn Littlewood. Segunda parte de La pastelería Bliss. Muchas más recetas, más magia, más secretos... Además con una portada más bonita.

Rastro #2, Maggie Stiefvater. El segundo libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls. Es una saga que me gustó pero a la vez me disgustó. De los tres me quedó con la segunda parte que fue el que más llegó a engancharme.

¿Sabes que te quiero? #2, Blue Jeans. Este autor tiene una manera de escribir original y adictiva. Me encantaron los tres libros de Canciones para Paula pero sin duda, el que más disfruté de todos fue éste.

Como podéis ver esta vez os traigo menos libros pero que es que tengo muchas sagas pendientes.
Y vosotros, ¿qué segundas partes preferís?
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Pues de los cuatro que enseñas solo conozco los dos últimos. De Los lobos de Mercy Falls de momento solo he leído el primero, pero tengo Linger en la estantería. Tenía entendido que las continuaciones de esta saga eran peores, ahora tal vez me anime a leerlo antes jeje

    Tengo el primero de Canciones Para Paula desde hace ni sé cuánto, pero todavía no lo he leído. Lo sé, soy un desastre XD

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó más Siempre que Rastro :P porque le vi más acción y la manera en que Cole investigaba... ¡que me he enterado que Stiefvater escribirá un cuarto libro sobre Cole e Isabel! Me lo dijo ayer Jon Nieve. Qué felicidad *___*

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Temblor ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en los dos últimos libros :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que te quiero? a mi también me gustó muchísimo más que el primero, de hecho es mi favorito de la trilogía :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los libros de John Stephens n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la saga de Los Lobos de Marcy Fall le tengo muchas ganas pero no puedo conseguir el primer libro en las librerías de mi ciudad. La crónica de fuego me llama mucho la atención, espero la reseña.

    saludos! =)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó La Pastelería Bliss, incluso entrevisté a la autora, a ver si me leo el segundo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues de la trilogía de Maggie Stiefvater yo me quedo sin duda con el primero, es el que más me gustó :D El segundo tienen una pase, pero el tercero... ufff, no me gustó tanto :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los que has puesto u.u' así que no puedo opinar mucho.

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguna :S! Espero poder ponerme
    pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Rastro es mi próximo libro por leer! Si dices que es mejor que el primero entonces no puedo perder más tiempo! el primero me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  13. Me muero de ganas de comenzar la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, tiene muy buena pinta.
    Los demás no los he leído, pero a la mayoría les tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ninguna :D. Tengo ganas a la saga de Los Lobos de Mercy Falls.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba