TTT #8: Autores que merecen más reconocimiento

17.7.13



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Buenas noches! ¿Cómo estáis? Aquí estoy a última hora para subir el TTT de hoy pero es que no he tenido tiempo de conectarme hoy porque llevo unos días muy liada. Como habréis visto, actualizo mucho menos el blog pero con el calor que hace no tengo muchas ganas de estar delante del ordenador además de que no tengo casi tiempo de nada. Pero bueno, todos los martes intento ser fiel a esta sección aunque se me hagan estas horas. El tema de hoy es muy interesante porque hay que elegir a los diez autores que yo crea que se merecen más reconocimiento, ¿estáis preparados? 
¡Pues vamos!

Autores que merecen más reconocimiento
1. Kerstin Gier. Autora de la trilogía de El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda). Escribe de una manera sencilla y fantástica, además que suele crear unos personajes increíbles (al menos los de esta trilogía).

2. John Green. He leído Bajo la misma estrella de este autor y es una gozada aunque el tema sea duro. Tiene una pluma deliciosa.

3. John Stephens. Ahora mismo estoy con La crónica de fuego, segundo libro de la saga Libros de los Orígenes y es una auténtica maravilla. Si os gusta la fantasía y la magia junto a una pluma excelente tenéis que empezar probando con El atlas esmeralda.

4. Aimée Carter. Solo he leído Aprendiz de Diosa pero quedé completamente maravillada con todo. Estoy ansiosa por continuar con esta saga repleta de Dioses, amor y mitología.

5. Silvia G. Guirado. Me parece una autora que se merece un puesto en esta lista porque tiene una forma de escribir única que te cautiva de principio a fin. Sus libros son Los colores olvidados y El Despertar.

6. Milly Johnson. Solo he leído El club del pudin pero estoy deseando leer más libros de la autora porque me encanta como escribe.

7. Rachel Hawkins. Si habéis leído la trilogía de Hex Hall me entenderéis porque son unos libros fascinantes. ¡Necesito más, señorita Rachel!

8. Michael J. Sullivan. Conocí a este autor gracias a la saga Las revelaciones de Riyria y consiguió clasificarse en un buen puesto de entre mis autores favoritos, por lo que no podía pasarlo por alto. Estoy deseando leer la segunda parte y espero que el resto de la saga lleguen pronto a España.

9. James Dashner. Uno de mis autores favoritos, sin dudarlo. Solo he leído El corredor del laberinto y su segunda parte, Las pruebas. Soy adicta a esta trilogía. ¡Necesito el tercero ya!

10. Esther Sanz. Por el momento solo he leído El bosque de los corazones dormidos y consiguió engancharme por la forma en la que está escrito, tan misterioso y tan intrigante. Estoy deseando leer ya mismo sus continuaciones.

Eso es todo por hoy. Y para vosotros, ¿qué autores se merecerían más reconocimiento?
Buenas noches y ¡nos leemos!

8 comentarios:

  1. John Green <3
    Rachel Hawkins, me encanta como escribe la autora!
    Algunos tengo que leerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De los que dices me gustaría leer algo de Kirsten Gier y Aimée Carter, le tengo muchas ganas a sus libros!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los autores, por el momento de los autores solo he leído la trilogía del bosque de los corazones dormidos y me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé si los pondría en mi top 10 de más reconocimiento, pero me gustan el 1, 2, 4, 5 y 7 xD También es cierto que al resto no los leí... :P

    Un abrazoteeeeeee =)

    ResponderEliminar
  5. ¡James Dashner! Desde luego, merece mucho más reconocimiento, con lo genial que es su trilogía >_<

    ResponderEliminar
  6. De éstos autores solo he podido leer un libro de John Green, y debo decir que estoy de acuerdo contigo: éste escritor tiene una pluma maravillosa! *-*
    Espero poder leer alguna obra de los otros autores de tu lista, a ver si a mí también me gusta su pluma. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Yo creo que John Green y Silvia G. Mirado, se merece mucho más reconocimiento ^^ Tanto en España como en otros países.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan mucho John Green, Michael J. Sullivan y James Dashner :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba