Foto-reseña El libro del bebé (La tropa del trapo)

14.7.13

 El libro del bebé (La tropa del trapo)
Autor: Varios
Páginas: 52
Editorial: Grijalbo Ilustrados

No hay nada más entrañable que los recuerdos de la más tierna infancia.
Guarda para siempre los mejores recuerdos de tu hijo gracias a este álbum de recuerdos. Podrás apuntar todas las entrañables anécdotas protagonizadas por tu bebé, pegar las mejores fotos de la estrella de la casa y, en definitiva, dejar plasmados los momentos más importantes de la vida del niño. ¿Quién no disfruta recordando la hora exacta a la que nació, qué noticias marcaron ese día o qué canción estaba de moda? ¿A quién no le agrada recordar sus primeras palabras y sus tempranas travesuras? Con este libro podrás anotar todas estas cosas y otras anécdotas imprescindibles de tu bebé: su primer baño, su primer viaje, la celebración de su primer cumpleaños o los detalles de su primer viaje.


El libro del bebé es una delicia que recomiendo a todas las mamás, a todos los papás y a todas las personas que tengan un bebé en la familia (hermanos, primos, sobrinos, amigos...) porque realmente es un regalo imprescindible para que lo tenga cuando crezca y sepa todo lo que hacía cuando era tan pequeñín. Además lleva incluido un peluche de la tropa del trapo de lo más divertido que le encantará.

(Para ver las fotos más grandes, hacer click en ellas)

 

Es un libro de unas 52 páginas a todo color, tapa dura y está repleto de anotaciones para que podamos ir escribiendo todos los recuerdos del bebé desde que estaba en la barriguita hasta su primer día de colegio pasando por las primeras comidas, las primeras palabras, los primeros pasos y mucho más.


  

También tiene partes en las que podemos poner fotografías para hacerlo aún más auténtico y original. Todo acompañado por los gracioso dibujos de la tropa del trapo (que son toda una monada).

 

Si tenéis en mente hacer algún regalo, yo no lo dudaría porque será un recuerdo inolvidable tanto para nosotros como para los más pequeños de la casa. 

~ Gracias a Grijalbo Ilustrados ~

9 comentarios:

  1. Se ve muy tierno y lindo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Que mono es, seguro que lo disfrutan mucho los más pequeños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hacen unas cosas tan cuquis para los bebés *O*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de libro ^^

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser una monería total. Y el muñequito es muy gracioso. *o*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No es por nada. Pero, dan ganas de ser madre :D Como me gusta... *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! Me encanta. Me parece un libro muy bonito y llamativo para los nenes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba