TTT #4: Libros perfectos para el verano

11.6.13



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Parece ser que el tiempo ha cambiado y ya tenemos aquí el veranito (por aquí rondaban hoy los 38º). No me gusta nada (pero nada, nada, nada) el calor pero he de reconocer - así en voz bajita -, que ya tenía ganas de guardar la ropa de abrigo y sacar la ropa fresca ideal para este tiempo.
Bueno, como ya sabéis hoy es martes y toca Top Ten Tuesday y, con el calor que hace hoy, no podía tocar un tema mejor que hablaros de diez libros ideales para leer en verano. Por estas fechas a mí me apetecen más historias sencillas y amenas, si pueden estar ambientadas en esta época mejor porque disfruto muchísimo más de la novela.

Libros perfectos para el verano
1. Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau. Lo terminé hace apenas dos días y me gustó bastante. Es un libro corto y con una historia muy sencilla. Muy pronto tendréis la reseña.

2. Marejada , de Diana G. Romero. Ya os he hablado muchas veces de este libro pero es que me encanta. Lo leí el verano pasado y creo que por ese motivo lo disfruté aún más ya que está ambientado con temas de sirenas. Reseña.

3. Siempre estarás tú, de Francesco Gungui. Una historia sencilla pero muy fresca. Los capítulos son muy cortos lo que engancha aún más porque terminas uno y quieres otro, así hasta acabarte el libro en un suspiro. Camping, playa, piscina... ¡Todo lo ideal para pasar un buen veranito! Reseña.

4. ¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell. Una novela que engancha desde la primera página hasta la última. Se lee enseguida, contiene toneladas de amor y con el toque de humor que le pone nuestra querida Maxwell. ¡Perfecto! Reseña.

5. El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Adictiva y fascinante. Una novela ideal para leer en verano, sobre todo en un chalet o casita de campo cerca de la naturaleza. Reseña.

6. Predestinados, de Josephine Angelini. Amor y mitología griega. También lo leí el verano pasado al aire libre y lo disfruté muchísimo. Reseña.

7. El baúl de viaje, de Bianca Turetsky. Aventuras en el Titanic, ideal para una tarde en el que nos apetezca viajar en este magnífico transatlántico. Reseña.

8. Canciones para Paula, de Blue Jeans. La famosísima trilogía de Blue Jeans es fantástica, amena y muy adictiva. Los capítulos se leen en suspiros por lo que la recomiendo para esta época, especialmente el segundo, ¿Sabes que te quiero?, que está ambientado en el verano y hay mucha piscina. ¡Mientras lo leía me daban ganas de un buen chapuzón! CCP / ¿SQTQ? / CCUB

9. Yo love Nueva York, de Lindsey Kelk. ¿Os gustaría iros de vacaciones a Nueva York pero el bolsillo no os lo permite? Pues no lo dudéis más, aquí tenéis la novela ideal para este verano. Reseña

10. Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle, de Avi. Este libro es ideal para leerlo por la noche con una tienda de campaña hecha por nosotros mismos (sí, de esas que nos hacíamos cuando éramos peques, o al menos yo jaja). ¡Menudas aventuras os esperan con la pequeña Charlotte! Reseña.

¡Eso es todo por hoy! ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis algún libro para este veranito? 
¡Un besazo! :)

12 comentarios:

  1. Blue Jeans es veraniego total junto con Megan Maxwell, ambos muy frescos y divertidos.
    De los demás no he leído nada... >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Baúl de viaje, Si estuvieras aquí y el bosque de los corazones dormidos los he leído. No sé si sabrás que Si estuvieras aquí tiene segunda parte y también es bastante veraniego. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también tiene segunda parte. Me parece una historia que se quedó bien tal y como estaba, no veo necesarias más partes así que me quedo con la lectura del primero :)

      Eliminar
  3. El de Canciones para Paula me gusto mucho y si que es muy veraniego.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    A mi en verano me gusta leer historias que se ambienten en edsa época del año :D Que hablen de vacaciones, playita, sombrillas, esas cosas XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi ^^

    De los que mencionas leí "me encontrarás en el fin del mundo" y tengo a medias "¿y a ti que te importa?", concuerdo contigo en que ambos son muy veraniegos. A mí para leer en la playita me gusta llevar libros con historias simples y entretenidas, cualquiera de género chick-lit me parece perfecto.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Blue Jeans, que toda su triología me encanta!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con Marejada, es perfecto para el veranito :D
    De los demás, no he leído ninguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El bosque de los corazones dormidos, quiero leer esta saga porque le tengo ganas y con tan buenas criticas de los libros que he visto pues más!
    Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerla sí o sí *O* Sólo he leído el primero (de momento) y me encantó *O*

      Eliminar
  9. También pensé en Siempre estarás tú para este TTT por la playa de fondo, pero a diferencia de a ti, no me enganchó demasiado, me costó entender a la protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convenció mucho la protagonista, especialmente al final del libro :/ Pero me gustó la historia, quizás porque la leí en verano y me sentía como que estaba de vacaciones.

      Eliminar

ir arriba