TTT #3: Libros en los que haya algún tipo de viaje

4.6.13



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Hola, holaaaa!
De nuevo os traigo una entrada de TTT; esta vez trata de poner diez libros donde haya algún viaje (ya sea por carretera, avión, en el tiempo...). ¡Cualquier viaje es bienvenido!

Libros en los que haya algún tipo de viaje
1. Bajo la misma estrella, de John Green. Un libro maravilloso en el que ambos protagonistas viajan a Ámterdam. Reseña.

2. La probabilidad estadística del amor a primera vista , de Jennifer E. Smith. La historia transcurre en un vuelo que hace la protagonista. Reseña.

3. Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell. Las protagonistas viajan a Escocia donde viven una aventura inolvidable. Reseña.

4. El gabinete de curiosidades, de Marie Rutkoski. La pequeña Petra, junto con su araña Astrophil, hacen un viaje hasta Praga para acabar con la magia del misterioso reloj. Reseña.

5. Rubí, de Kerstin Gier. Mi querida Gwendolyn se pasa todo el libro haciendo viajes en el tiempo junto con Gideon. Una trilogía de lectura obligatoria. Reseña.

  
  
 

6. Aguas Oscuras, de Claudia Gray. Un libro fantástico en el que la historia transcurre en el Titanic. Reseña.

7. El baúl de viaje, de Bianca Turetsky. Otra fantástica historia ambientada en el Titanic que me gustó muchísimo. Además cuenta con unas ilustraciones preciosas. Reseña.

8. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. Famosísimo libro donde podemos viajar con Alicia al País de las maravillas. Reseña.

9. Un toque de magia, de Kathryn Littlewood. Segunda parte de La pastelería Bliss. La familia Bliss se van de viaje a París para concursar frente a la tía Lily. Reseña

10. La última canción, de Nicholas Sparks. Libro precioso donde Ronnie viaja a Carolina del Norte para pasar las vacaciones junto a su padre. Tenéis que leerlo sí o sí, aunque es muy triste. Reseña.

  
 

¿Habéis leído alguno? ¿Sabéis más libros que podrían figurar en este TTT? 
¡Un besazo! :)

16 comentarios:

  1. Total de acuerdo con Rubí... y Aguas Oscuras me gustó, pero tampoco fue la bomba xD Menos el final, los pelos DE PUNTA, OYE, DE PUNTA.
    Los demás... no los leí.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has elegido unos libros geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Rubý y Bajo la misma estrella me gustaron mucho, los demás los tengo que leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo pues quiero leer casi todos tengo unas ganas a probabilidade estadistica del amor, es bueno.? Los otros tambien besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi personalmente no me llamó mucho, se me hizo algo aburridillo pero prueba con él a ver qué te parece a ti :)
      ¡Un besazo, linda!

      Eliminar
  5. Ya sabes en que libros coincidimos.
    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay libros con muy buena pinta! Aguas oscuras, Rubí y Baúl de Viaje me encantaron. Te esperaré toda mi vida y bajo la misma estrella los tengo pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Solo he leído Te esperaré toda mi vida... ¡¡quiero hacer un viaje así!! jajajaja Un libro precioso ^^ El resto no los he leído, pero hay un par que quiero :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los libros que has elegido son una pasada. Quería leer el de nicholas pero si es muy triste paso..xD

    BESITOS LOVE

    ResponderEliminar
  9. Hala, se me olvidó meter el de El baúl de viaje :O ¡Qué cabeza la mía! xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ufff no sé con cuál quedarme! Todas parecen muy interesantes y me dan ganas de leer todas. A ver si me hago con algunas de ellas. Me las apunto para verano.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Bajo la misma estrella y Aguas oscuras, que aunque me gustaron, no llegaron a encantarme como me esperaba (sobre todo el primero) >.<

    ResponderEliminar
  12. No he leído ningunoora mismo estoy leyendo Bajo la Misma Estrella y me está encantando.
    De los demás no he leído ninguno.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Ains, espero leer pronto Rubí. De los demás, he leído Bajo la misma estrella y me encantó ese viaje, también me gustaría realizarlo algún día.

    ResponderEliminar
  14. Bajo la misma estrella y Rubí me encantaron *O*

    El resto no los he leído, pero tengo El baúl de viaje y Te esperaré toda mi vida en mi estantería, a ver cuándo los cato :D

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

ir arriba