Book-tag #2: Portadas de arcoíris

5.6.13

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Por aquí todo bien aunque con un tiempo bastante loco, uno ya no sabe ni qué ponerse >.< 
La entrada de hoy es otro Book-tag, de esos tan monosos y divertidos con los que me lo paso pipa :) Este lo vi hace tiempo en el blog Lector en el muro y me pareció de lo más original así que aquí os traigo mis portadas arcoíris, a ver qué os parecen.
La idea original de este book tag es de ArrictineReads y consiste en buscar libros que su lomo correspondan a los colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, azul, verde, índigo y violeta.

Aquí os dejo con mis libros:


  

Rojo: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher. Este libro no lo he leído todavía, lo compré hace tiempo en Círculo de lectores y espero leerlo muy pronto porque he leído muy buenas críticas.
Amarillo: La última canción, de Nicholas Sparks. Un libro maravilloso y a la vez muy triste. Cuenta la historia de dos hermanos que van a pasar las vacaciones junto a su padre, el cual está divorciado de su madre. Aunque al principio no hay buena relación por parte de Ronnie, poco a poco va madurando y descubriendo muchas cosas.
Azul: Sinsajo, de Suzanne Collins. Tercer y último libro de la trilogía Los juegos del hambre. Es brutal al igual que los anteriores aunque he de decir que es el que menos me gustó de los tres.

   

Violeta: Ghotic Doll, de Lorena Amkie. Me encanta la edición de este libro, todo violeta *o* Espero leerlo pronto porque tiene una sinopsis muy interesante. 
Verde: Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Precioso, lleno de aventuras y personajes maravillosos. Lo disfruté muchísimo, especialmente ese final tan increíble que tiene.
Índigo: Aldwyn y la profecía, de Andrew Jacobson. Es más bien infantil pero a mí me encantan este tipo de libros, especialmente si está lleno de aventuras y ¡magia!
Naranja: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K Rowling. Tercer libro de la fantástica saga de Harry Potter que yo todavía no he leído (tengo que ser de las únicas personas en el planeta que no lo ha leído) pero que ansío por hacerlo.

Y aquí tenéis la foto en familia:

17 comentarios:

  1. Oh que bien quedan esos colores juntos *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del libro de Sinsajo resalta mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seremos dos entonces, porque tampoco he leído Harry Potter, salvo el primero y por pura casualidad hará semanas :|

    Que lindos libros! Me encanta la portada de película de La ultima canción <3

    Y con Sinsajo tengo sentimientos encontrados, es una trilogía brutal pero si me hubieran contado que sería así no la hubiera leído y ahora que ya lo hice, no la volvería a leer. Demasiado.. triste para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, has encontrado portadas que tienen el color que se pide, no como yo, que sólo eran los lomos XDD Para mi Sinsajo es el segundo mejor de los tres, después de LJDH, que es inigualable, irrepetible e inmejorable :3 Donde los árboles cantan también me encantó, y creo que todos quedamos encantados con ese final ;____; ¡Oh, Harry Potter! ¡Oh, no lo has leído! (...) ¡Tienes que hacerlo, que es genial! En serio, cada uno de los libros es una delicia, y los personajes son geniales :) Te ha quedado muy bien el tag, y el arco iris final :P

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos se ven!! Me encantan las 3 primeras y de la segunda fila hay una que he leído(Dónde cantan los pájaros) y me encantó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa sección, se ven lindos. Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito *w*.
    Me gusto mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gothic Doll es un libro bastante aburridillo pero me gusta la edición...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! que cuco ha quedado oye!! jajajaja He leído Mi herma vive sobre la repisa de la chimenea y Donde los árboles cantan, los dos me gustaron muchísimo :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te quedaron muy lindos todos apilados!
    Leí El prisionero de Azkaban y Sinsajo los dos me gustaron mucho aunque no son mis favoritos de las sagas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado :3
    Tengo pensado hacer este Book tag espero tener tiempo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este meme, quedan preciosos todos los libros de distintos colores juntos.
    Quisiera hacerme con Gothic Doll porque me despierta bastante curiosidad, no sé que tal puede ser.
    Con Sinsajo me pasó como a ti, también me encantó pero fue el que menos me gustó de los tres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Me enamora la portada que has escogido para el índigo :3

    ResponderEliminar
  14. De esos solo leí HP y DLAC, pero a alguno le echaré el ojo.

    ResponderEliminar

ir arriba