TTT #2: Sagas que empecé y aún no he terminado

28.5.13



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Como buen martes, aquí os traigo el segundo TTT, esta vez es de libre elección así que me he decantado por...

Sagas que empecé y aún no he terminado
1. El corredor del laberinto, de James Dashner. He leído tanto la primera parte como la segunda, Las Pruebas, y me gustó muchísimo. Ambos libros se llevaron la máxima puntuación y estoy deseando leer su tercera parte, La cura mortal, para poner fin a esta grandísima trilogía.

2. Marejada, de Diana G. Romero. Este libro lo leí hace bastante tiempo y me cautivó de principio a fin. No había leído nada de sirenas y, francamente, lo disfruté mucho. Forma parte de una trilogía aunque lo último que sé es que la autora estaba trabajando en la segunda parte. Ya veremos qué ocurre al final.

3. Predestinados, de Josephine Angelini. Un libro repleto de mitología que me gustó bastante aunque se me hizo algo pesada. Demasiado introductorio para mi gusto. Su segunda parte, Malditos, lo tengo pendiente de leer y ganas no me faltan. La tercera y última parte saldrá muy prontito y se llamará Diosa.

4. El gabinete de curiosidades, de Marie Rutkoski. Es el primero de la trilogía de Las crónicas de Kronos. Un libro lleno de fantasía y aventuras que me hizo disfrutar como una enana. Me encantaría continuar con los siguientes porque es de lo más entretenido y original.

5. Aprendiz de Diosa, de Aimée Carter. Hace poco que lo leí y NECESITO su continuación. Me enamoró la historia y los personajes (sobre todo Henry). Es el primero de una trilogía aunque no se sabe todavía fecha de los siguientes. Espero que salgan pronto.

6. El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Original, misterioso, adictivo... Leí muy buenas críticas de este libro y decidí empezarlo, ¡ya no podía parar de leer! Una vez lo empiezas no puedes parar hasta la última página. Estoy deseando leer sus continuaciones: El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna. A ver con qué nos sorprende la autora.

7. La conspiración de Melengar, de Michael J. Sullivan. Es el primero de la saga Las revelaciones de Riyria compuesta por seis libros. Es una pasada, tanto la trama como los personajes, la narración... El autor consigue atraparte de tal modo que no puedes separarte del libro en ningún momento. Estoy deseando leer su segunda parte, La espada de Avempartha. Todavía no hay fecha para la tercera parte. Espero que la editorial los publique todos.

8. Everlost, de Neal Shusterman. Un libro muy pero que muy original. No esperaba gran cosa de él y la verdad es que me dejó con muy buen sabor de boca. Muy pronto leeré su segunda parte, Everwild, y su tercera parte, Everfound, ambos están esperando en mi estantería ansiosos por ser leídos.

9. Hush, hush, de Becca Fitzpatrick. Tengo leídos la primera y segunda parte de esta saga y me tienen muy contenta. Estaba esperando a que saliera Silencio, la cuarta y última parte para continuar para ver cómo termina esta historia de ángeles. 

10. Oblivion: Un cielo tras otro, de Francesc Miralles. He de reconocer que la primera parte no me fascinó del todo pero sí me pareció una lectura adictiva y extraña. Tengo pendiente la segunda parte que quiero leer para ver si vale la pena leer su tercera y última parte.

Esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen las sagas mencionadas? ¿Las habéis leído? ¿Os gustaría? ¡Contarme!
¡Nos leemos! :)

20 comentarios:

  1. Hola cielo no he leido ninguno, espero que puedas leerlos. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual con aprendiz de Diosa, sobre todo porque hace poco me termine el segundo; que tiene un final 0.0 increíble

    No puedo esperar a que bocky me traiga el tercero, aishh *-----*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hush hush lo dejé abandonado a la primera de cambio no me gusto nada el segundo uffff ohhhh tienes que seguir con Esther Sanz <3

    besos

    ResponderEliminar
  4. Predestinados es una saga que todavía no he comenzado a leer y que me gustaría. Aunque creo que esperaré a que esté completa.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que dices, aunque tengo ganas a Everlost, Marejada y Aprendiz de diosa :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. De las que dices hay dos sagas que me llaman pero aun no he leído, 'El corredor del laberinto' y 'Aprendiz de diosa', me llaman mucho!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Hush Hush,, del que también he leído sólo los dos primeros libros y Oblivion *-*

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy por el cuarto de la saga Hush Hush. Y desde luego que me está encantando.
    Estoy esperando a que salga la tercera parte de Oblivion, ya que el segundo me aburrió un poco, espero que mejores.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. El último lo conozco y me atrae bastante, pero las demás no mucho. Aunque esperaré tus reseñas y si me gustan las dejaré en mi lista de pendientes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo la de Predestinados no la he terminado y se debe más a que la editorial se llevo más de un año en publicar el segundo así que no sé cuánto tiempo será ahora con el tercero :s
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer la de El corredor del laberinto y El bosque de los corazones dormidos. Hush, hush solo he leído los dos primeros y me gustaron mucho, tengo que seguir con ella. Con la de Oblivion estoy deseando leer la tercera parte.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. De las que mencionas sólo he empezado el corredor del laberinto y ya tengo el segundo en mi poder. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sólo he comenzado El corredor del laberinto de las que has puesto, y la verdad es que sólo he leído su primera parte, y a pesar de que me gustó mucho, no me dio por ponerme con sus continuaciones...

    Espero que puedas terminar pronto las sagas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy igual que tú, deseando hacerme con La cura mortal para terminar la historia :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    hace tiempo que quiero leer Aprendiz de diosa, pero por mi salud mental he decidido esperar a que al menos de acerque la fecha de publicación del segundo jaja Que si no me da mucha rabia esperar ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Coincimos en algunas :P
    Opino igual que tú sobre everlost, aunque a mi solo me queda la última parte y sobre hush hush yo ya la leí entera ;)
    Del corredor del laberinto solo leí el primer libro, me quedan los dos últimos *.*!
    y los que no conozco y has nombrado, voy a buscarlos a ver qué tal :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  17. La saga de Josephine Angelini la tengo también a medias y no porque no me gustara su primera parte, si no que no he encontrado el momento de seguir con ella.
    Hush, hush la dejé, empezó a crecer, me asusté y pasé de ella, me cansé muy pronto de los ángeles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo me he leído los tres de El corredor del laberinto casi del tirón (en verdad sólo los dos últimos, el primero el mes pasado)... y para mi el final está muy bien, aunque es verdad que no llega a ser tan perfecto como cabría esperar, deja con un muy buen sabor de boca, y un buen recuerdo de la trilogía. Y el ritmo durante toda la novela es constante, y hay mucha, mucha acción. Espero que lo puedas leer pronto :3

    ResponderEliminar
  19. Yo la mayoría de sagas que empecé aún no las he terminado.
    Coincido contigo en El Corredor del Laberinto que me falta por leer el último.
    De Marejada también me leí el primero y me encantó.
    La conspiración de Melengar lo tengo completo en inglés y sólo me he leído los dos primeros libros por vagancia absoluta.
    Y con Oblivion estoy esperando a que salga el último, a ver que tal :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

ir arriba