Reseña Aprendiz de Diosa

23.5.13

 Titulo: Aprendiz de Diosa
 Autora: Aimée Carter
 Páginas: 329
 Editorial: Darkiss
♥ Saga: Aprendiz de Diosa 1/3
Aprendiz de Diosa / The Goddess Test #1
Goddess Interrupted #2
The Goddess Inheritance #3

♥ Primeras líneas:
- ¿Cómo ha sido esta vez? 
Henry se puso tenso al oír su voz y apartó los ojos del cuerpo inerte tendido sobre la cama el tiempo justo para mirarla. Diana, su mejor amiga, su confidente, su hermana en todos los sentidos menos en el de la sangre, estaba en el umbral, pero ni siquiera su presencia le sirvió para refrenar su ira. 

Bienvenidos a Eden Manor
La madre de Kate está muy enferma. Cada día está más débil y su vida está a punto de llegar a su fin. Se muere. Ambas se dirigen juntas a Eden, un pequeño pueblo donde han vivido generaciones de la madre de Kate. A pesar de que ella no quiere estar allí, su madre quiere pasar sus últimos días donde ha vivido siempre. Nada más llegar a Eden, ocurrirá algo terrible y la única que puede cambiar las cosas es Kate. Pero tendrá que aceptar vivir seis meses de cada año con Henry, un desconocido de lo más misterioso. Pero solo será posible si Kate supera las pruebas para convertirse en la Diosa que custodie el Inframundo.
todo tiene un sacrifico y es que

¿Logrará Kate cumplir su misión? ¿Estará preparada para despedirse de su madre? ¿Qué secretos esconde Eden Manor?

Maravillosa, sorprendente, fantástica, mágica... Una novela que se ha convertido en una de mis favoritas y de la que estoy esperando la segunda parte sin uñas. Siempre he dicho que me encanta la mitología y éste libro está repleto de Dioses, ¡me encanta!

Sentí un escalofrío.
- ¿Y tú?
- ¿Yo? -esbozó una sonrisa-. Yo reino sobre los muertos. No soy uno de ellos.

La protagonista, Kate, es una joven con la que podemos sentirnos identificados por su miedo, fuerza y valentía. Es un personaje que va madurando a lo largo de la novela y con la que disfrutaremos muchísimo. Otro personaje que me ha enamorado de principio a fin es Henry, el Dios del Inframundo. Es un personaje solitario, frío... pero tiene un corazón enorme.

La historia está contada desde el punto de vista de Kate, lo cual ha conseguido otro punto a su favor porque he conseguido seguir de primera mano los sentimientos, miedos, pensamientos... de la protagonista y he podido vivirlo como si fuese su mejor amiga. La autora consigue hacerte conectar con Kate desde un primer momento por su naturalidad. 
Los capítulos son cortos y la lectura es muy ágil. 

En Aprendiz de Diosa podréis encontrar: dioses, nueva york, acción, misterio, amor, amistad y mitología a raudales. Sin duda me ha parecido una lectura original y adictiva que os recomiendo que leáis porque es una gozada. 


Pasaron unos segundos y me abofeteé para mis adentros por habérselo preguntado así, como si fuera una adolescente poseída por las hormonas que solo pensaba en eso. Pero no era lo que yo buscaba, en absoluto. Buscaba su compañía. Me hacía feliz, y esa noche, más que ninguna otra, no quería estar sola. Y tampoco quería que lo estuviera él.

- Sí -contestó-. Me quedo.

Todavía no hay fecha para las continuaciones así que nos tocará esperar. También he de decir que la portada es PRECIOSA, gracias a Darkiss por haber mantenido la original porque es perfecta para la novela y consigue transmitir mucho. 


The Goddess Test (Goddess Test, #1) Goddess Interrupted (Goddess Test, #2) The Goddess Inheritance (Goddess Test, #3)
~ Aprendiz de Diosa es, sin duda, una novela que se ha ganado uno de los primeros puestos en mi estantería por su TODO que es magnífico.


~ Gracias a Darkiss ~

15 comentarios:

  1. Este libro lo quiero, desde que leí el primer capitulo me ha dejado con ganas de más, aunque aún no se exactamente cuando llegará a mi país, pero gracias a tu reseña, puedo saber que no me defraudará.
    Saludos .^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y las buenas criticas que handa cosechando, me dejas con muchas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No veas como me llama la atención :)
    Parece ser que a todo el mundo le está encantando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uffff! Me llama muchísimo!
    Gracias por la reseña guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada es preciosa, y no solo la primera, tambien sus continuaciones. Y que este relacionado con la mitologia seguro me encantará :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que envidia, que envidia, no solo la portada es preciosa si no que el interior es increible.
    Le tengo muchisimas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te soy sincera, no tenia ni idea de la existencia de este libro. Leí tu reseña y los comentarios positivos. Lo leeré. Un beso grande :3

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo! Tiene pinta de ser muy original y fresco. Y con lo que dices no hago más que tener más ganas de leerlo XD

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero tener ya entre mis manos! no dejo de leer reseñas buenas de él así que creo que será de obligada y presta lectura. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hummm... parece bastante bueno, voy a añadirlo a la lista, a ver si llega a caer algún día.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Pues tiene una pintaza increíble, gracias por la reseña cielo. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!
    Completamente de acuerdo contigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Jo! ¡Qué pintaza tiene este libro! Encima la portada es preciosa :D
    Veo que te ha gustado mucho, me alegra :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. He leído antes otra reseña de este libro y me lo he apuntado corriendo, pinta muy bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La verdad que tiene muy buena pinta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba