Reseña Mago por casualidad

10.5.12


~ Titulo: Mago por casualidad
~ Autora: Laura Gallego
~ Ilustraciones: José Luis Navarro
~ Páginas: 188
~ Editorial: Bruño
Más info
~ Lee el primer capítulo



¿Te imaginas la que se podría liar si adquirieras los poderes de un mago muy poderoso?

En una posada trabaja Ratón, un chico que no tiene a nadie. Un buen día llega a la posada un mago muy poderoso llamado Calderaus que necesita el Maldito Pedrusco para ser el más poderoso de todos los magos. Mientras Calderaus se prepara para adquirir todos los poderes, Ratón entra a la habitación interrumpiendo todo, lo que conlleva a un desastre muy desastroso. Los poderes del mago han ido a parar a Ratón y Calderaus se ha introducido en el cuerpo de su acompañante, un cuervo. Con todo este lío, el mago que ahora es un cuervo no se rinde tan fácilmente y decidirá ir en busca de lo suyo con Ratón, el cual no sabe utilizar los poderes y cada vez que hace algo es más que desastroso. A los dos se les unirá una niña que tiene las manos muy largas. 
Este curioso trío vivirán aventuras con varios seres fantásticos que te harán reír a carcajadas.

Me encanta como escribe Laura Gallego y conforme leí la sinopsis de este libro pensé que me gustaría y así ha sido. Mago por casualidad es un libro que se lee en un pispás porque tiene tan solo unas 188 páginas, los capítulos son cortísimos y la letra bastante grande. La historia es original, de lo más divertida y en el que podremos conocer a magos, dragones, princesas, reyes, elfos, ogros... Tópicos de toda la vida metidos en una historia llena de aventuras y fantasía.

El libro cuenta con una segunda parte que no tiene fecha de salida por el momento pero su título será Héroe por casualidad. La única pega que le he visto es que es bastante infantil, la autora podría haber hecho una historia mucho más completa pero es ideal para los más peques aunque he de admitir que para mí ha sido una lectura muy amena. También cuenta con unas ilustraciones impresionantes que os harán sumergiros mucho más en la historia.

No puedo deciros mucho más pero, si os gustan los libros lleno de aventuras y seres fantásticos, tenéis que leerlo porque os aseguro que os gustará y os sacará más de una sonrisa.
~ Mago por casualidad es una historia para los peques y no tan peques llena de seres extraordinarios y diversión.
 Lo mejor: Es muy divertido.
 Lo peor: Bastante infantil.
 La portada: Me encanta, tiene una edición muy cuidada.


- Gracias a Bruño -

20 comentarios:

  1. Si es una lectura amena, ¡qué mejor! ¿No? Pero no me llama mucho, y con Laura solo tengo una experiencia, así que...

    :) gran reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una monería de libro!
    Aunque sea para los más peques me haré con él sí o sí^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Parece más infantil que juvenil pero Laura Gallego es mi escritora favorita así que posiblemente me lo compre algún día :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. A mi Laura sí me gusta como escribe, pero creo que este lo dejaré pasar... Me da a mí que se me va a hacer demasiado infantil.

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo, lo tengo, lo tengo!! Pero no lo he leído todavía... xD Eso de tener todos los libros de Laura Gallego se está convirtiendo en una obsesión... :P

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  7. La edición me chifla! Es super cuca jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  8. He leido solo de Laura Gallego la trilogia de Memorias de Idun y me gusta mucho, este libro aunque sea infantil parece entretenido para pasar un buen rato :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Parece muy bonito ;) Pero demaciado infantil :/
    Yo de Laura Gallego leí 'La Emperatriz de los Eteréos' y lo amé *w*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Los libros de Laura me gustan mucho, pero el hecho de que sea algo infantil me hecha para atrás. Muchas gracias por la reseña, corazón.

    Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué dibujos más monos, me encanta Laura, este me lo agenciaré cuando pueda.
    Un besote guapi, y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi es que Gallego no me llama mucho, leí el de Dos velas y me decepcionó mucho ^^ un saludito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Este es el unico libro de Laura Gallego que no me ha gustado,es demasiado infantil para mi gusto y ni siquiera me voy a molestar en hacerle reseña:$
    Muchos besitos:D

    ResponderEliminar
  14. Oh, me encantan algunos libros infantiles, y éste tiene pinta de entrar en mi lista de deseos pequeños ;o) Ay, Ratón, y el Maldito Pedrusco, jajajaja, qué bueno.
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho pero se ve majo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta, pero creo que no va nada con mis gustos.. ya me contaras:P

    Besitos lovee

    ResponderEliminar
  17. Por una parte me apetece leer lo nuevo de Laura, pero por la otra temo que me decepcione si es demasiado infantiloide. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas, me apetece leerlo aunque sea infantil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Quiero, quiero!! Para leerle a mi peque, ya que tengo la excusa perfecta tengo que aprovecharla!! Gracias por la recomendación, espero que llegue a mi país, porque de verdad le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque se presente muy infantil, y aún sabiendo que no es mi estilo... tengo debilidad por los libros de Laura, de manera que lo más problable es que lo acabe leyendo ^^

    ResponderEliminar

ir arriba