Reseña | Hex Hall 3: Embrujo

1.5.12

Hex Hall 3: Embrujo

~ Autora: Rachel Hawkins
~ Trilogía Hex Hall
~ Páginas: 253
~ Editorial: Destino
Más info

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.



Una bruja que descubre que es un demonio aunque al final se dará cuenta de muchas cosas más...

~ CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS ~
Tras el mensaje que le da Cal, Sophie utiliza el Itineris para dirigirse en busca de su madre que se encuentra con las Brannick. Cuando se da cuenta, se encuentra en un bosque con la única compañía de Elodie, su fantasma particular. La pequeña de las Brannick es la que va en su busca y la lleva junto a su madre que esconde más de un secreto. Sophie es la única que puede salvar a los prodigium pero no sabe cómo ya que ha perdido sus poderes, ¿habrá alguna forma de recuperarlos? ¿Qué le habrá pasado a su padre, a Cal, a Jenna y a su adorado Archer? ¿Conseguirá enfrentarse a las hermanas Casnoff?

Tenía muchísimas ganas de leer la tercera y última parte de esta maravillosa trilogía llena de magia, acción, amor, amistad, aventuras, misterio y humor. Lo terminé anoche y he de decir que el final me ha emocionado muchísimo pero bueno, iré por partes.

Nos encontramos con una historia fascinante, con unos capítulos muy cortos y una narración divertida y fresca gracias a la autora, Rachel Hawkins. Es una trilogía con muchísima información en a penas unas 250 páginas cada uno, algo que resulta bastante sorprendente.

Lo mejor de la novela son los personajes que encontraremos. La mejor sin duda es la protagonista, Sophie Mercer, una bruja-demonio patosa y muy sarcástica. Ella sola es fantástica pero cuando se junta con su adorado Archer, ambos son explosivos. Están hechos el uno para el otro y  tienen unos diálogos con los que no podrás parar de reír. Otro personaje maravilloso es Jenna, la mejor amiga de Sophie. Una chica vampiro sensible y muy luchadora. Como descubrimos en el segundo libro, Cal es el prometido de Sophie. Está enamorado de ella y sería capaz de cualquier cosa pero sin entrometerse demasiado. Los cuatro forman un grupo que luchará contra cualquier mal para que todo vuelva a la normalidad, si es que fuese posible. También hay otros personajes como Elodie, los padres de Sophie, las Brannick, las Casnoff, Torin (un personaje que me ha gustado bastante) y los Prodigium. 

Lo que más me ha cautivado de Hex Hall 3: Embrujo ha sido su final. ESE final tan impresionante y bonito que me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos llenos de lágrimas a causa de la emoción. Sin duda es una trilogía de la cual no me hubiese importado en absoluto que hubiesen más partes porque es toda una delicia para los ojos. 

Un final de trilogía IMPRESIONANTE. Si no habéis leído esta saga, ¿a qué esperáis? :) Os garantizo que conseguirá conquistaros de principio a fin.

~ Si queréis leer las anteriores reseñas, hacer click en la portada correspondiente.


El único fallo que le encuentro a esta maravillosa trilogía son las portadas, no me gustan nada en comparación con otras.
~ Hex Hall se ha convertido en una de mis sagas favoritas que volveré a leer más de una vez para volver a vivir las aventuras junto a Sophie, Archer, Jenna y Cal, unos personajes que no podré olvidar fácilmente.

 Lo mejor: Todo.
 Lo peor: No le he visto nada negativo.
 La portada: No me gusta nada.

- Gracias a Destino -

18 comentarios:

  1. Holaa^^
    No he leído la opinión porque contiene spoilers pero vengo a comentar que tengo ganas de empezar con esta trilogía :)!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo... aunque antes tengo que conseguir el primero! xDD
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que quiero la trilogía desde hace tiempo, ¿eh?
    A ver si me da la venada y me la compro, que noto que cada vez estoy más cerca de hacerlo xDDD

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó muchísimo el libro, aunque hubieron un par de cositas que se podían haber mejorado. Que para mi gusto las escenas de acción fueron un poco lights y se resolvían muy facilmente! Pero por lo demás es genial :D

    Muy buena reseña!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí el primero ya hace, pero no terminó de convencerme, aunque por lo que veo mejora, así que lo más probable es que me lea los otros dos.
    Gracias por al reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este libro, bueno toda la trilogía me encantoo es de mis favoritas!!! Que pena que se terminara aixxx..

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  7. OMG! Me dejas babeando! tu reseña me deja con muchas ganas de leerlo ya!
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leerme esta saga YA!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola inma!!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer esta trilogía, pero todavia no llega a mi pais :(
    Te deje un premio en mi blog!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. vaya... te veo entusiasmada con esta saga! jeje. ME has "obligado" a ponerla en mi lista de deseos =P

    Gracias por la reseña y besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo he empezado esta tarde y Sophie ya me ha sacado unas cuantas carcajadas!!! Es que es genial!!!! A ver qué tal continúa!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria leer esta saga :P
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unas ganas tremendas de leerlo (destino dijo que me lo mandaba, pero aun no ha llegado U.U cruzo los dedos para que no este perdido)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Las críticas que he leído de estos libros son todas super buenas así que estoy deseando empezarlos para ver que tal son ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantó y tampoco me molestarían mas partes y me da que algo se cuece ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerlo para saber el final. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No la leo porque no he leído los anteriores, pero les tengo unas ganas tremendas >.<

    Me alegra ver que te ha encantado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

ir arriba