DdC :: Todos los días de mi vida ::

6.5.12


Título: Todos los días de mi vida
Título original: The vow
Director: Michael Sucsy
País y año: USA - 2012
Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Scott Speedman...
Género: Romántico / Drama



 
Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.
Conforme vi el tráiler de esta película pensé: NECESITO VERLA. Y eso fue lo que hice, en cuanto tuve la oportunidad no dudé en verla y disfrutarla pero, he de reconocer que me esperaba un poco más. 

La historia que cuenta está basada en hechos reales lo que hace que la veamos con otros ojos. Todo comienza con un trágico accidente que sufren Page y Leo, una pareja joven enamorada que se han unido en matrimonio no hace mucho. Él no sufre daño alguno pero, ella sufre un traumatismo craneal lo que hace que acabe en coma. Cuando Paige se despierta y ve a su marido, Leo, no lo reconoce puesto que no recuerda los últimos cinco años vividos. Su mente ha regresado a una etapa en la que se encontraba estudiando y en la que estaba comprometida con un tal Jeremy. Para Leo todo esto es una tortura puesto que tendrá que volver desde el principio de todo intentando que ella recuerde o, en caso contrario, conseguir que ella se vuelva a enamorar de él como el primer día.

La película es preciosa aunque muy triste. Ver el día a día que sufre Leo intentando recuperar a la mujer que ama es muy doloroso. A pesar de todo, sigue adelante para conseguirla puesto que también aparecen los padres de ella con los que no se hablaba y su ex prometido que también intenta recuperarla.

La interpretación de los protagonistas me ha gustado mucho, ambos tienen una química muy especial. Pensaba que la película me haría llorar en todo momento pero no ha sido así. En algún momento me he emocionado pero poco más. Esperaba un final brillante que me pusiera los pelos de punta pero no ha sido así. Tiene un final bonito, sí, pero no ha sido lo que esperaba aunque teniendo en cuenta que es un hecho real, no se podía pedir más.

Si os gustan las historias de amor con su toque de drama no lo dudéis. El protagonista, Leo, es todo un amor y solo por ver como intenta enamorar a su mujer día a día, vale la pena verla.
Paige: Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre, hablar cuando haga falta, disentir sobre el pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
Tú me has aceptado tal y como soy y no tal y como esperabas que fuera.
~ Tráiler:



14 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta sí.
    ¿sabes cuál está bien? cazarrecompensas, la nueva comedia romántica que salió el mes pasado. Es genial.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama la atención. Y supongo que será por la actriz, pero me suena a una continuación del diario de Noah, de la parte que no se ve cuando ella enferma jajaja aunque ya sé que no es así >.<

    Espero verla prontito :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La fuimos a ver el otro día y nos gustó muchísimo conforme avanza no quieres que siga así pero igual el final nos gustó, tiene momentos muy bonitos y otros que son tan tristes, no sabía que la historia era real, las actuaciones de los dos son muy buenas, totalmente recomendable^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía ganas de verla pero me dijeron que era un poco flojilla... aunque seguramente me la termine descargando xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto la película y la verdad que me gustó mucho. Yo para estas cosas soy una romanticona, aunque no es de las mejores que he visto ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustó nada el final!! incluso se me hizo pesada!!! Me faltó mucho más amor y dramatismo!! ajjajajjaja no sé, esperaba otra cosa y me decepcionó bastante, la verdad!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan mucho este tipo de películas, enteramente románticas, desde que vi el trailer he querido verla,aunque no se ha podido, espero pronto pueda verla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí esta peli me dejó hecha polvo... no sé, me parece taaaan triste... y el final no me terminó de convencer, esperaba otra cosa, quizás más dramática, pero es que aunque mi deseo era un final precioso y romántico, la peli me iba convenciendo de que iba a haber un final triste. En fin.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó, claro que con este par de actores a ver a mi no me iba a dejar de gustar jaja, aunque si es verdad que el final te deja un poco frío aunque yo creo que le hace más realista al film, pero me gustó mucho ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Tengo un monton de ganas de verla y más después de lo que nos cuentas... Yo lo siento pero es que Channing Tatum me encanta :P

    ResponderEliminar
  11. Sólo vi los cortos de esta película pero muero por verla *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo le veía muy buena pinta hasta peli, pero el final no me gusto nada... Se quedo un poco corto

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mi me pasó igual que a ti, desde que vi el trailer muero por verla, pero siempre terminaba pasando algo y al final todavía no lo he visto….. yo tengo el libro que escribieron los verdaderos protagonistas por casa, pero aún no lo he leido….

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Esta película me robó el corazón, como tu dices es preciosa, pero triste a su vez.
    También me esperaba otro tipo de final, pero bueno.
    Ahora solo quiero leer su libro, pero en españa que yo sepa no está t_t
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba