Reseña ¿Y a ti qué te importa?

26.4.12


~ Titulo: ¿Y a ti qué te importa?
~ Autora: Megan Maxwell
~ Páginas: 461
~ Editorial: Versátil
~ Lee el primer capítulo
Más info



¿Qué pasaría si el destino se propusiese darte una segunda oportunidad? ¿Le darías la espalda o le harías frente asumiendo todas las consecuencias?

Las Vegas. Una despedida de soltero. Un grupo de chicas. Una boda. Un divorcio. ¿Os imagináis que puede ocurrir? Juan y Noelia se despiertan una mañana y descubren que... ¡están casados! Tras solucionarlo lo más rápido posible y, creyendo que jamás volverían a verse, se reencuentran 10 años después. Noelia ahora es Estela Ponce, una actriz de Hollywood nominada a un Oscar y famosa en el mundo entero. En una visita a España para promocionar su película, sufre un altercado en el hotel junto con su primo Tomi y el resto de compañeros de rodaje. El problema lo solucionan los GEO. Estela Ponce, a pesar de estar aterrada, tras escuchar una palabra que le dirige uno de los GEO, descubre que se trata de Juan, aquél chico con el que se casó en Las Vegas. El destino, que es muy caprichoso, decide reunirlos de nuevo. ¿Conseguirá unirlos o separarlos para siempre?

Tras leer Te esperaré toda mi vida, decidí leer más libros de Megan Maxwell y el segundo ha sido éste con el cual he quedado más que maravillada. Me ha vuelto a conquistar y sin duda leeré más libros de esta autora porque tiene una manera de escribir auténtica, divertida y fantástica.

Los personajes principales son Noelia (Estela Ponce) y Juan, ambos son cabezones y están hechos el uno para el otro. Su relación se mantiene continuamente en un tira y afloja por no decirse claramente lo que sienten, cosa que les cuesta muchísimo, sobre todo a Juan. También tenemos a personajes muy importantes en la historia como Tomi, el primo alocado de Noelia y a la familia completa de Juan: sus tres hermanas, sus sobrinos, su padre y su abuelo Goyo. Todos son muy especiales y han conseguido sacarme más de una carcajada pero también me he emocionado y mucho. Los capítulos son muy cortos lo que hace que la lectura sea ágil y la historia engancha de principio a fin.

Es una lectura que recomiendo a todo el mundo porque es MARAVILLOSA.
Es una novela divertida, pasional, familiar, glamurosa y, sobre todo, muy Maxwell
~ Trailer Book:


 Lo mejor: La familia de Juan.
 Lo peor: Hay veces que Juan me ha sacado de mis casillas pero es un amor.
 La portada: Me encanta.

- Gracias a Versátil -

23 comentarios:

  1. Me encanta esta autora!!! el primer libro que leí de ella, fue hace poco, las ranas se enamoran y ahora, después de la experiencia, quiero leerme todos los que tiene publicados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo regalaron el día del libro así que caerá pronto pronto, me encanta como escribe Megan y tengo ganas de volver a leer algo suyo :D ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la portada no me llamaba para nada la atención, pero leyendo tu opinión y la sinopsis.. me ha entrado gusa =)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de catar a esta autora, y estoy en el Book Tour de uno de sus libros (Fue un beso tonto) así que espero poder hacerlo pronto. Este tiene buenísimas críticas :3, a ver si lo consigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero con los elogios que están teniendo sus libros, tendré que probar :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Sera de mis próximas lecturas si o si, porque me encanta como escribe Megan =)

    Muy buena reseña cielote como siempre ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo pintas muy bien, me has dado muchas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha llegado a casa hoy por fin mi primer libro de esta autora! Que ganas de hincarle el diente ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Hace poquito terminé otro libro de la autora que me encantó y espero leer este muy pronto ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, la verdad! Todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho, y sé que este no me defraudará!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente para leer y la verdad es que cada vez tengo más ganas de leerlo!!!! Además siempre es un gusto leer a Megan!!!

    Un besotee pichurraa :D

    ResponderEliminar
  12. De esta autora he leído el de Las ranas y me gustó muchísimo así que estoy deseando volver a leer algo suyo :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de terminar Las ranas también se enamoran, me ha encantado tanto que me pienso comprar todos los libros de al autora.
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No me he leído nada de esta autora pero le tengo muchísimas ganas. El libro pinta muy bien, asique tal vez me lo pille.
    Gracias por la reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que biennnnnnnnnnnn.
    Como me gusta saber que la novela te ha gustado y sus personajes te han enamorado. Mil gracias por esta maravillosa reseña y millones de gracias a TODAS, por ser tan maravillosas conmigo. Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hoola!
    Este libro me llamo se me hace super.. Lo quiero

    Excelente reseña

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de esta autora pero no paro de ver comentarios positivos por toda la bloggosfera, así que habrá que darle una oportunidad.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. El book trailer esta que se sale. Buena reseña ^^. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leerla, Megan tiene un efecto hipnótico, jajaja, me ha gustado mucho leer de qué va y lo que te ha parecido.
    Gracias y besotes que importan.

    ResponderEliminar
  20. Le tengo unas ganas locas
    espero leerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas y además quiero leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡tengo que leer algo de ella ya! Que estoy segura de que me van a encantar >.<

    ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. A sido la primera reseña que leo de este libro y me a gustado.Todavía no e leído nada de esta autora pero gracias a la reseña ahora tengo ganas de leer este libro. Te sigo! un beso.

    ResponderEliminar

ir arriba