DdC :: Un golpe de altura ::

4.3.12


Título: Un golpe de altura
Título original: Tower Heist
Director: Brett Ratner
País y año: USA - 2011
Reparto: Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick...
Género: Comedia / Acción



 
Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.
¿Habéis visto esta película? Yo la vi hace ya bastante y pensaba que había hecho la crítica pero he visto que no así que aprovecho :) Conforme vi en el tráiler a Eddie Murphy junto con Ben Stiller, ¡necesité verla al instante! Dos grandísimos actores de la comedia que consiguieron que me riera a carcajadas en más de una ocasión.

Es una película de acción y comedia que me ha parecido bastante original y con la que he disfrutado mucho. Nos veremos envueltos en un robo de lo más divertido y del que dudaremos en todo momento si tendrá éxito o será un desastre total. La misión que tienen es de robar una cantidad importante de dinero y se sorprenderán mucho cuando descubran dónde está escondido. No olvidemos que en la casa se encuentra la ¿víctima? cumpliendo un arresto domiciliario. Es un hombre muy importante por lo que habrá muchísima vigilancia. Por suerte (o desgracia) contarán con la ayuda del mismísimo Slide (Eddie Murphy), un experto ladrón que les dará consejos para cumplir la misión. No se sabe qué pasará al final, lo que sí está claro es que habrán risas, ¡asegurado!

¿Quieres olvidarte de todo y pasar un rato de lo más divertido? ¡Tienes que verla!


11 comentarios:

  1. Me apunto esta película para aquellas tardes aburridas pasar un buen rato de diversión ~*

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora tengo ganas de verla jajaja. Me la apunto para el fin de semana que viene, gracias.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me llama la atención, la verdad :/ Pero me alegro de que te haya gustado tanto^^

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Esta genial esta película la vi cuando la dieron en el cine =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No la vi en su dia, pero espero poder verla pronto.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vi la película en su preestreno, y la verdad, (aunque me esperaba un pelín más) La película está genial

    ResponderEliminar
  8. ^Mm ahora estoy con la duda de si la he visto o que.. jum me la apunto por si acaso:P

    Besitos love

    ResponderEliminar
  9. No conocía la película, pero ver eso del robo de un banco y luego con esos actores me parece que va a ser un desastre que me causará muchas risas. La anotaré para ver si la puedo conseguir :) Gracias por la crítica.

    Saludos!

    ResponderEliminar

ir arriba