Reseña Te esperaré toda mi vida

23.2.12


TituloTe esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 306
Editorial: Éride
Más info

Te esperaré todo mi vida



¿Estáis preparados para viajar al siglo XVII? ¡Pues seguir leyendo!

Desde bien pequeñita, Montse tiene un sueño de lo más curioso que se repite a menudo: un castillo y un hombre sin rostro montado a caballo. Actualmente vive en Londres con sus dos grandes amigas: Juana y Julia. En una rifa, a una de ellas le toca un viaje a Escocia para dos personas pero, con un toque de suerte consiguen ampliarlo y se van las tres a la aventura.

Durante el viaje, Montse tiene la oportunidad de conocer el castillo de Elcho, el mísmisimo que aparece en sus sueños. El último día en Escocia, en una fiesta medieval ven a Erika, una gitana que conocía a Montse desde hace años y a la que siempre le ha dicho: tu felicidad se encuentra en el pasado. Le da la oportunidad de pedir tres deseos; ella no lo piensa y decide pedirle conocer al hombre que vive en sus sueños y, por qué no, un hombre para su amiga Juana ya que Julia está muy enamorada de su Pepe. Se despierta una gran tormenta y, en menos que canta un gallo y sin darse cuenta, Montse, Juana y Julia aparecen en el siglo XVII donde, aprovechando que no conocen a nadie, deciden cambiarse los nombres por: Cindy Crawford, Norma Duval y Paris Hilton.

Las tres vivirán unos meses intensos en los que al principio será duro pero, poco a poco irán acostumbrándose a las costumbres de dicha época. Si no fuese poco, Cindy Montse conocerá al hombre de sus sueños: Declan Carmichael. Un hombre que, para nada, era lo que ella esperaba y con el que discutirá día y noche.

¿Será cierto el refrán 'del amor al odio sólo hay un paso'? ¿Cómo se desenvolverán estas tres mujeres en pleno siglo XVII?

Tenía muchísimas ganas de leer algo de Megan Maxwell por todas las buenísimas críticas que tiene. Cuando leí la sinopsis de Te esperaré toda mi vida: viajes en el tiempo, amor, Escocia... No pude evitarlo y tuve que leerlo: ¡me ha encantado! Lo único malo es que no he podido disfrutarlo tanto como me hubiera gustado ya que no he tenido mucho tiempo pero, sin duda, volveré a leerlo porque me ha dejado con muy buen sabor de boca.

2ª edición
Para empezar, los personajes son fascinantes. Empezando con las tres protagonistas con las cuales me lo he pasado de maravilla y no he podido evitar reirme a carcajadas en más de una ocasión con sus ocurrencias y con las cosas que les pasan. También tiene alguna que otra parte que me ha emocionado por lo unidas que están y por la gran amistad que tienen. Cada una tiene una forma de ser muy especial que me han cautivado desde el principio hasta el final.

Entre sus páginas podemos encontrar más de una historia de amor que nos hará soñar y olvidarnos de todo. También encontraremos mucho humor: imaginaros que aparecéis en el siglo XVII con palabras como perjudicá, mi niña, mogollón... ¡Menuda cara se les tendría que quedar!

El final me ha gustado mucho aunque he de confesar que no lo esperaba y me ha emocionado mucho. Sin dudarlo, pienso leer más libros de esta autora porque su forma de escribir me ha gustado mucho: natural y de lo más divertida.

Una historia de amor que supera todas las barreras, incluso las del tiempo.

Booktrailer:



 Lo mejor: Las tres protagonistas: Montse, Juana y Julia.
 Lo peor: Diría el final, porque me ha parecido triste pero no había un final mejor.
 La portada: No me gusta nada. La de la segunda edición me encanta.


- Gracias a Éride -

24 comentarios:

  1. Triste el final? qué vaa! es de los que te quedas con la :D
    El libro me encantó y lo disfruté muchísimo también.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la reseña es fea, pero el libro pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buena reseña.
    Nunca he leído nada de Megan Maxwell y también le tengo ganas, así que empezaré por este libro.
    Muchas gracias por la información. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu bonita reseña. Me encanta saber que la novela te gustó y sobre todo te hizo sonreír. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Esto... ¿cuál es la portada de la segunda edición? voy a buscarla ahora mismo.
    Si te ha gustado este libro, lee el de las ranas, que seguro que te ríes un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah, vale, has puesto tú la portada de la segunda edición ¬¬
    Pues sí que es más bonita, mucho más bonita.

    ResponderEliminar
  7. No había oído de este libro y lo he alucinado con tu reseña, que guay! me he partido con el nombre que se ponen las protagonistas jajaja y eso de que sea en Escocia y en el siglo XVII me llama más, a ver si lo consigo! un beso x

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo :D
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy leyendo ahora Fue un beso tonto, y si cuando me lo acabe me gusta, ya le tengo echado el ojo a este y al de las Ranas xD

    ¡Graacias por la reseña!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Lo primero decirte que estoy enamoradisima de tu cabecera jeje Y respecto al libro, lo tengo en mi lista de deseos desde hace bastante! Espero leerlo proximamente! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en la estantería esperando y desde luego con tu reseña, creo que poquito va a durar ahí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar algo de la autora ^^ Aunque me apetecen otros libros suyos, creo que este también me podría gustar ^^
    beeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  13. Entre tu reseña, mi desconocimiento del libro y la sinopsis... ¡tengo que leerlo! xD
    ¡Muchas gracias por descubrirme el libro! ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Es así como medieval, verdad? parece interesante :D

    por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el libro y la autora n.n
    Buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leerlo que pinta bien y quiero leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pasaba para informarte de que hay un concurso activo en mi blog, pásate, a ver si te interesan los libros que se sortean, nada menos que 6 lotes con un total de 7 libros :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de esta autora todavía, pero tengo ganillas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Vaya este libro tiene pinta de ser uan de esas grandes historias de amor unidas a un poco de aventura. tiene buena pinta! aunque no se por que me da la sensación de que es de esos libros con un final bonido pero de los que te dejan la lagrimita en el ojo xD
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  20. La historia me llama mucho, se ve divertida y además romántica!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Excelente reseña :) No he leído aún nada de esta autora, pero me llamó demasiado este libro con tu reseña, que espero poder leerlo pronto. Se ve que es divertida con toques de amor y eso me gusta en una novela. La portada si es fea xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien prefiero mas la segunda parte es mas bonita!! Yo lo tengo pendiente tiene buena pinta.. pero eso de que tenga final triste uf..

    Besos love^^

    ResponderEliminar
  23. A este libro le tengo muchas ganas, que todavía no he leído nada de la autora.

    Tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

ir arriba