DdC :: Jack y su gemela ::

5.2.12


Título: Jack y su gemela
Título original: Jack and Jill
Director: Dennis Dugan
País y año: USA - 2011
Reparto: Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino...
Género: Comedia



La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que ella vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.
Dejamos a un lado la típica comedia romántica para disfrutar de una comedia en el que los protagonistas son Jack y Jill, dos hermanos gemelos (el papel de ambos los interpreta Adam Sandler) que se pasaran toda la película con las típicas peleas de hermanos. Jill es una mujer que está sola y su único propósito es estar junto a su querido gemelo. Jack, en cambio, no se lleva muy bien con su hermana, quiere que ella se vaya cuanto antes hasta que descubre que el mismísimo Al Pacino se fija en ella. Por egoísmo de Jack, hará todo lo posible para conseguir que Al Pacino haga un anuncio publicitario.

Una comedia entretenida, sin mucho más. Me he reído mucho en varios momentos y el argumento me ha parecido muy divertido y con muchos puntazos como, por ejemplo, el niño indio. Lo que más me ha gustado ha sido poder ver a Adam Sandler por partida doble. Realmente habían momentos en los que no parecía ni él mismo.

En definitiva, si os gusta este gran actor, no dudéis en verla porque no podréis parar de reir.


21 comentarios:

  1. Pffff... por tu crítica tiene mejor pinta de la que esperaba pero es que, para ver una película de Adam Sandler, tengo que estar muy concienciada... jaja
    De todos modos, me alegro de que la hayas disfrutado ;) Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un par de semanas que fui a ver la película y esta muy bien =)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. estas pelis me gustan para distraerme y reirme a gusto, cuando pueda la vere.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cada vez que veo el anuncio, me parece la típica película de risa fácil... No sé, no sé qué pensar xD.
    Me alegro de que te haya gustado al menos :3

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba la atención hasta que salió Santiago Segura... me da igual que sea un cameo de una escena a ese hombre no le aguanto! xD

    Gracias por la recomendación!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Vir: Justamente la que vi yo no salía Santiago Segura jajajajaja! Me quedé muy extrañada hasta que vi que la película estaba cortada y no sale en ningún momento xD Igual te viene bien verla así :P

    ResponderEliminar
  7. Esta película la quiero ver n.n, además el jardinero es actor mexicano que me encanta jeje
    Gracias por la recomendación n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. la pude ver y me encanto me rei,me alegro la tarde y Adam Sandler me volvio loca y ver a Santiago Segura ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada esta peli!! es que me parece tan absudo que el hombre haga de los dos gemelos!! no puedoo!! y lo de Santiago Segura ya me mató!! ajajjajaaajajjaja
    Suerte que en la que viste no aparecía!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Cortada o no la actuación de Segura, paso XD, no me llama nada. Aunque... quizá use a una amiga de cobaya XDDDD (total, va a ver la peli igualmente, así que...).

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada la película, algunas que he visto de este actor son tan de la risa tonta que ya no quiero darle ni una oportunidad... además el tráiler lo deja todo claro XD Pero esto es questión de gustos, y me alegro que la hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  12. Yo la vi por que Adam Sandler me encanta,pero no me gustó nada que saliera Santiago Segura y menos haciendo un papel estilo Torrente, parece que no sabe hacer otra cosa de verdad.
    Por lo demás me reí bastante, sobre todo también con el niño indio jajaja
    un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Adam Sandler tiene películas muy divertidas. Tendré en cuanta ésta.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me acababa de convencer esta peli,pero por lo que veo te ha gustado asi que quiza le de una oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía XD no sabía ni que existía esta película. Para una tarde dominguera a lo mejor está bien, me esperaré a que la pongan en la tele, a ser posible sin anuncios.

    ResponderEliminar
  16. Esperare a que salga en DVD, porque para serte sincera no me llama nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Ostras me la apunto no tiene mala pinta y encima ese actor me encanta me rio un monton con el :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Aunque me ha parecido más de lo mismo, no estuvo mal ver a Sandler interpretarse dos veces a sí mismo, las escenas de los gemelos eran divertidas :)

    ResponderEliminar
  19. Buff que buena pinta y a veces apetece una comedia a secas y no romantica como dices ^^ Y a mi Adam me gusta asi que a ver si me animo y la veo.

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Me suelen gustar las pelis de este actor. Pero ésta no lo conocía O.o

    De momento que pueda la veré. :)

    ResponderEliminar

ir arriba