Desafío 2012: Escenas de libros

11.1.12


Aquí os traigo el último desafío (por el momento muhahahahaha). No he podido evitar apuntarme ya que me ha parecido de lo más original y divertido. Se trata de ir encontrando 12 escenas de 12 libros. Lo ha creado Tetsu Hana, si queréis apuntaros hacer click aquí donde lo explica muy bien :)


1- Una escena de Amor en la Playa -

2- Una escena de un Asesinato - La muerte de los tributos. Libro Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

3- Una escena de un Desayuno -

4- Una escena de un paseo a Caballo - En varias ocasiones van a caballo. Libro La conspiración de Melengar, de Michael J. Sullivan.

5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte - En el coche viajan Samuel, Martha y su tia Eda. Se dirigen desde el aeropuerto hasta el pueblo. Libro Shadow Forest: El bosque de las sombras, de Matt Haig.

6- Una escena de una conversación telefonica - La conversación que tiene Wendy con su hermano Matt- Libro El Viaje, de Amanda Hocking.

7- Una escena de una cena romantica - Cena romántica en el observatorio con Alessio. Libro Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal.

8- Una escena de una reunión familiar o de amigos - Para el cumpleaños de la abuela de Solidea se reúne toda la familia para cenar. Libro Lovebook, de Simona Sparaco.

9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) - Hay muchas escenas de lluvia a lo largo del libro. Libro Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell.

10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) - Henry y Bill pasan bastantes noches cerca de los lobos corriendo un gran peligro. Libro Colmillo blanco, de Jack London.

11- Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) - Cuando el Titanic se ha hundido, por la mañana mientras amanece llega el barco a recogerlos. Libro Aguas oscuras, de Claudia Gray.

12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo) - Elizabeth en varias ocasiones. Libro El club del pudin, de Milly Johnson.

11 comentarios:

  1. ¡Suerte con el desafío! es muy original, igual me animo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dios Inma, a cuantos retos te vas a apuntar? jajajajaj La verdad que este es super original, pero yo con los 5 que tengo ya voy sobrada :P

    Muchísima suertee guapísima!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!
    A mí me encantaría participar, pero con la escuela... puff complicado xD tal vez entre a alguno aunq sea xD

    ResponderEliminar
  4. No parece un reto muy difícil, sino más bien entretenido ^^
    ¡ánimo!
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  5. Que original, me apuntare. Y suerte con el tuyo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte!
    Estoy tentada a apuntarme, pero no.
    Ya tengo muchos..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Parece muy interesante este desafio!
    pero ya me apunte a muchos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto, parece divertido y no es complicado como otros ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo por ahora no me apunto a más xD

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

ir arriba