Reseña Cállame con un beso

22.12.11

Titulo: Cállame con un beso.Autora: Blue Jeans.Saga: Canciones para Paula IIIPáginas: 680.Editorial: Everest.Género: Juvenil.Encuadernación: Tapa blanda con solapas.Precio: 18,95 €Sinopsis: El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…





- CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES -

Paula se encuentra en Londres donde comparte habitación con una italiana, Valentina. Estar en Inglaterra no ha resultado ser todo lo maravilloso que ella creía ya que echa muchísimo de menos a Álex. Más de lo que ella nunca habría imaginado. Si con eso no fuera bastante, Paula es atacada constantemente por Luca ValorValentina no hace más que aconsejarle que deje su relación con Álex para poder centrarse en sus estudios y disfrutar la experiencia.
Por otro lado, Álex está centrado en la segunda parte de Tras la pared. Conocerá a Pandora, una chica especial que estará dispuesta a todo por él, incluso dejar de lado sus estudios para centrarse en trabajar en el Manhattan, un bibliocafé que decidió abrir Álex y donde pasa la mayor parte de su tiempo.
Desde que Miriam se enteró de que una de sus mejores amigas la traicionó con su novio no es la misma. Se pasa la vida de fiesta y con su novio Fabián, un tipo que pasa de todo y bastante problemático. Ella está totalmente ciega por él lo que le llevará a tener problemas bastantes serios.
Diana y Mario continúan juntos. Por fin Diana ha superado su problema con la comida y está perfectamente aunque los celos no han desaparecido. Aparecerá una tercera persona que dará la vuelta a todo. ¿Conseguirán superar una prueba más o será la definitiva?
Cris se cambió de instituto desde que pasó todo y está totalmente desaparecida del resto de las sugus. Su vida ha cambiado totalmente, tiene una relación con un chico con el que es realmente feliz.

Las sugus ya no son lo que eran aunque nada es imposible, después de todos los problemas, ¿las volveremos a ver juntas?



No dejes que hable más. No dejes... que diga más tonterías y... cállame con un beso.

Cállame con un beso cierra con un broche de oro una trilogía maravillosa que me cautivó desde la primera página de Canciones para Paula hasta la última de Cállame con un beso.
Reconozco que al principio se me hizo un poco cuesta arriba ya que la historia se centraba quizás demasiado en Paula y Álex pero, a mitad de la novela mejora considerablemente y ocurre una serie de hechos que consigue engancharte sin poder parar de leer. Sorpresas, sorpresas y más sorpresas aunque alguna para mí ha sido un tanto predecible pero otras me han dejado con la boca abierta. Quizás éste haya sido el libro con el que más he sufrido y en el que se me han puesto los pelos de punta, sobre todo con ese final que, como en los libros anteriores, Blue Jeans consigue sorprendernos y dejarnos con un final agridulce en el que queremos más. Lo que más me gusta de estos libros es la maravillosa escritura, sencilla y con frases cortas que hace que se lea muy cómodo y rápido.

Calificaría Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso como libros totalmente adictivos que una vez empiezas no puedes parar. 
Si todavía no has leído esta trilogía, ¿a qué esperas? ¡No puedes perdértela!

Si quieres leer las reseñas anteriores:

 

 Lo mejor: Todo.
 Lo peor: El principio se me ha hecho un poco cuesta arriba.
 La portada: Me gusta.

- Gracias a Everest -


Sigue activa la Lectura Conjunta que han organizado Natalia y Anabel Wayland en sus respectivos blogs. Tenéis para apuntaros hasta el día 25 de Diciembre y el último día para subir la reseña es el día 26 de Diciembre así que todavía estáis a tiempo. Para apuntaros hacer click en el banner donde podréis leer todas las bases. ¡Animaros!

17 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara =)

    Yo a ver si me pongo ya con ellos que ya estoy tardando aixxx..

    Por cierto que tal en la loteria que el segundo premio fue en Valencia ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me leere otra vez es una trílogia que me encanta

    gracias por la reseña un besito guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Ay Inma, qué regular veo tu blog, me sale todo el fondo morado... no sé si será cosa de mi Internet o de mi navegador =S
    Respecto al libro, yo lo terminé anoche y me quedé en shock. No sé si me ha gustado ese epílogo, me ha sorprendido mucho, pero ains...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No veo nada... me sale todo el fondo morado... =S
    No he podido leer la reseña pero le tengo muchas ganas al libro! ^^

    Un besiito guaapa!

    ResponderEliminar
  5. Me he leído los dos primeros y tengo pendiente este, a ver cuando saco un ratito para leerlo ;D
    Gracias por la reseña!

    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  6. PaTrY: No tengo ni idea de la lotería ya que yo nunca compro :/ Me informaré a ver ^^
    Natalia: Creo que ya está solucionado :) Hay veces que si recargas la página se ve bien pero otras veces blogger se pone algo tonto ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Sí, es verdad, ya está arreglado porque ahora lo veo bien ^^

    ResponderEliminar
  8. He leído los dos anteriores, este todavía me falta...

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo y más leyendo tu reseña *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy leyendo justo ahora y aunque me está gustando aún no llegué al punto de engancharme del todo... lo que si que estoy deseando es llegar a ese final del que todos hablan!!! jajaj

    Muy buena reseña guapiii!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de ponerme con la segunda parte de esta trilogia, me encantó y me dejó con muchas ganas de leer el segundo, espero que me encante tanto como el primero ^^.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente tendré que leerme los libros, pero tengo miedo :S es que me recuerdan mucho a Moccia :S y este autor no me gusta :S :S

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Pichurraa!! ya sabes la batalla que tengo con el libro!! ajjajajajajja sigo igual, todavía no he llegado a la parte buena,supongo!! aunque madre mia, a este paso me lo termino el año que viene!! jaajajajajjajajajajaj
    Me alegro que te haya gustado tantoo!!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  14. Me la tuve que saltar casi toda porque no he leido la trilogia x:X
    besos!

    ResponderEliminar
  15. NO he leido la saga, tal vez me anime

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer el libro YA. El primero no estuvo mal, el segundo me enganchó mucho más, y este tercero... ¡espero que sea genial!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanto este libro igual que los otros dos:D Un final esperado, pero a la vez sorprendente^^

    Besitos amor:)

    ResponderEliminar

ir arriba