Actualizado El Desván (zona de intercambio) y más cosas :)

27.12.11


¡Hola de nuevo! Estos días he estado revisando mi estantería y me he dado cuenta de que tengo varios libros que no creo que lea por el momento y otros que he leído y no voy a volver a leer así que han ido directos a mi lista de intercambio. Si queréis cotillear hacer click aquí para ver toooda la lista :)


NOTA: En la entrada anterior me habéis preguntado varias personas sobre los desafíos del 2012. Tengo dos entradas preparadas que subiré muy prontito pero, os cuento que sí, ya tengo dos desafíos fichados que son:

- No acumules, lee. Lo creó Anabel Wayland y me vendrá muy bien ya que tengo muchas lecturas acumuladas.
- Leer sin límites. Este lo ha creado Sandy! y se trata de leer como mínimo 50 libros, el máximo lo pones tú mismo. Además hay premio final :) Ya os informaré con más detalle.

Si tenéis algún desafío contarme que igual me animo :)

Más cosas. El resultado del concurso ME GUSTA todavía no lo he publicado pero no me olvido :) La entrada la tendréis muy pronto así que estar pendientes :P
Mañana tendréis una reseña y muy pronto haré una entrada dedicada a los mejores libros del 2011 entre otras cosas. Ah! Y también haré un IMM que será el último del año :)
Creo que no me dejo nada.



¡¡Felices fiestas!!






9 comentarios:

  1. Hola guapa, me interesa intercambiar el de Cofa 4, no me va el mail ahora mismo, en mi blog arriba tengo mi zona de intercambio por si te gusta alguno...http://www.librosconalma.net

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he creado el desafío 25 españoles que consiste en leer, durante el año, 25 libros escritos en castellano, ya sea de escritores españoles, ya de hispanos. Mira a ver si te interesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien los desafíos, me apuntaré al segundo seguroo ^^

    Un besoteeee :D

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he apuntado a ningún desafío, espero tener algo de tiempo esta semana y ponerme con ellos...Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo que pensarme a qué retos me apunto este año ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. yo no pude cunmplir mi reto por las feas tareas!

    ResponderEliminar
  7. animo bonita con los retos!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta, para ver también a cuál me apunto... Y a ver si se te ocurre alguno ;)

    ResponderEliminar

ir arriba