DdC :: Premonición: Siete días ::

6.11.11

Título: Premonición: Siete días.
Título original: Premonition.Director: Mennan Yapo.
País y año: U.S.A - 2007
Duración: 110 minutos.
Reparto: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Kate Nelligan, Amber Valletta, Peter Stormare...
Género: Thriller psicológico.
Sinopsis:

La vida de Linda Hanson es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.



Una película en la que no sabrás en qué día vives.

Premonición es una película de Sandra Bullock que vi hace bastante tiempo y me gustó muchísimo. ¿La habéis visto? Al principio cuesta mucho pillar el hilo pero, al igual que la protagonista, poco a poco vamos entendiendo cómo y porqué sucede todo.

Linda es una mujer que vive feliz con su marido y sus dos hijas. Un día, mientras está realizando las tareas del hogar, recibe una inesperada visita que hace que su vida cambie para siempre. Un policía le comunica que su marido ha fallecido en un accidente contra un camión. La vida de Linda se derrumba hasta el día siguiente que se despierta y ve a su marido. Siente que ha tenido una pesadilla hasta que vuelve a llegar el día siguiente y es el día del funeral de su marido. Así sucesivamente hasta que descubre que el destino le está brindando una segunda oportunidad, ¿o quizás no?

¿Conseguirá Linda burlar al destino y cambiar su rumbo? ¿Porqué ocurre todo esto?

Nos encontramos ante una película de thriller psicológico en el que nos pondrá el corazón en un puño en más de una ocasión sin entender nada pero entendiéndolo todo a su vez. Como bien indica su título, son 7 días los que tendrá Linda para darse cuenta de todo; el incoveniente es que no sabrá en qué día se encuentra.

Un thriller psicológico que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

 Argumento: Excelente.
 Lo mejor: Como se desarrolla el argumento.
 Lo peor: Que puede parecer bastante lío al principio.

Trailer:

7 comentarios:

  1. Sí, la he visto y me gustó a porrones XD. Es lenta y liosa al principio, pero luego tiene un dramatismo impresionante. Una gran electo de actores.
    Besotes premonitorios.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía D:' pero suena bastante bien y como buen cinefilo buscaré información ahorita :) que todo me llama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, mi madre la vio y dice que le gustó mucho :D Seguramente me anime a verla pronto ^^

    Un besazo Inmaa!

    ResponderEliminar
  4. La vía hace bastante (cuando la estrenaron o por ahí) y me gustó bastante, aunque al principio me resultó muy liosa la historia!!!

    Un besoteee petardiii :D

    ResponderEliminar
  5. Este tema me suena, aunque con otros actores. La veré de todos modos porque suena muy bien.

    Besos, Elisa

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi hace tiempo y me gusto muchisimo. Ahi se puede ver.. que cada uno tenemos un destino y que por mucho que quieras no cambia..

    Besitos corazon^^

    ResponderEliminar
  7. La vi yme encantó ^^
    Es de esas películas que tienes que ver si o si!
    Es verdad que el principio es un tanto raro y liante pero cuando todo se entiende es genial
    Un besote guapi! :)

    ResponderEliminar

ir arriba