Reseña Marejada

27.7.11

Titulo: Marejada.
Autora: Diana G. Romero. 
Páginas: 412. 
Editorial: Autopublicado (Pronto saldrá con una editorial).
Género: Juvenil.
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: -
Sinopsis:

Alba acaba de mudarse a un pequeño pueblo costero. Elena, su madre, ya había vivido en ese pueblo durante su adolescencia, y parece ocultar muchos secretos de su vida en él y de las razones por las que ha vuelto. Alba conocerá a Álex y la atracción entre ambos se hará cada vez más evidente, a pesar de que la vida de él parece estar envuelta en un halo de misterio. Lo que Alba no imagina es hasta qué punto desvelar los secretos de Álex pondrá en peligro su propia vida....



Alba es una chica de 17 años que vive con su madre, Elena, con la cual tiene una relación más de amistad que de madre-hija. Ambas se mudan a un pequeño pueblo de Andalucía donde Elena creció y donde Alba descubrirá muchos secretos.

Alex es el chico perfecto que va con el grupito perfecto del instituto. Conoce a Alba y entre los dos habrá una química muy especial por lo que, poco a poco, comenzarán a tener algo más que una bonita amistad a pesar de que Alex tiene una relación algo extraña con Silvia.

En el instituto también está Álvaro, un chico que va de duro pero en el fondo es todo lo contrario. Aunque el principio entre Alba y él no empieza nada bien, con el tiempo comenzará a surgir una verdadera amistad o ¿quizás algo más?

Marejada es el primero de una trilogía. El es un libro que a pesar de sus 412 páginas se lee enseguida ya que está compuesto por capítulos cortos y la narración es maravillosa. La historia está narrada por la protagonista, Alba, lo cual nos hará sentirnos como ella en cada momento: viviremos por lo mismo que tiene que vivir y nos haremos las mismas preguntas que ella. La historia tiene misterio, acción, amistad, amor y magia. Mi personaje favorito sin duda ha sido Álvaro, aunque reconozco que al principio no me caía muy bien.

La autora, Diana G. Romero está ya trabajando en su segunda parte (libro al que le tengo muchísimas ganas) y esperemos que salga prontito. Hasta ahora puedo deciros que Marejada ya tiene una editorial por lo que, en Septiembre u Octubre saldrá a la venta con nueva edición y alguna que otra sorpresita (hasta entonces habrá que esperar para poder comprarlo).

Es un libro que me ha encantado y que recomiendo, sobre todo si os gusta la magia que esconde el mar.

 Lo mejor: Me ha encantado todo.
 Lo peor: Por decir algo diría la edición del libro que es demasiado oscura.
 La portada: Está bien aunque muy oscura.

- Para saber más, visita la web de Diana G. Romero -

Si quieres leer el prólogo, click aquí.
Si quieres leer el primer capítulo, click aquí.

15 comentarios:

  1. A mi también me encantó este libro. Me gustó mucho la forma de Diana de contar la historia y los personajes.
    De los personajes, el que más me gustó fue Álvaro pero, realmente, no hay ninguno que me cayera mal.

    Gracias por la reseña y un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía mucho de este libro pero ahora me apetece bastante leerlo, cuando la editorial lo publique tal vez me lo compre :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que se lo publiquen porque el libro tiene una pinta genial y me apetecería leerlo.
    Supongo que no se sabe con que editorial, ¿no?

    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy deseando leerlo! porque me encanta todo lo relacionado con el mar. Hablé con la autora y tocará esperar a que salga con la editorial, a ver si puedo leerlo :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... ¡Qué buena pinta! La verdad es que la historia me llama la atención, aunque estoy de acuerdo contigo en que la cubierta es algo oscura.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer hace poco una reseña de este libro que también habla muy bien de Marejada. Tengo curiosidad por saber mas de él y espero comprarlo en cuanto salga.

    Además ese Álvaro es el centro de todas las alabanzas. Me llama mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!
    que buena reseña, este libro ya lo conocía hacia tiempo, pero por falta de money, no lo he podido leer, sin duda tiene muy buena pinta, y coincido contigo en que la portada es muy oscura.
    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Le he echado un ojo al prólogo y, he leído el primer capítulo y esta bastante bien así que, en cuanto la escritora lo vuelva a publicar, me haré con el seguro ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no estña mal, tiene buena pinta. Muy buena tu reseña ^^

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta este libro! Así que me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  11. tiene una pintaza increible¡¡si sabes algo mas sobre el,la editorial...pegame un toque¡¡porque me encantaria leerlo¡¡me ha gustado todo lo que dices

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gustó mucho y la historia me parecio super original!

    q bueno q hayan decidido publicarloo :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, pinta genial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Celebro que te haya gustado!! A mi me encantó, y Álvaro es uno de mis personajes favoritos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña guapa y ya sabes cuánto me alegro de que te gustara!!Pásalo bien estos días, lee mucho y disfruta del veranito ;)

    ResponderEliminar

ir arriba