DdC :: X-Men: Primera Generación ::

26.6.11

Título: X-Men: Primera generación.
Título original: X-Men: First Class.
Director: Matthew Vaughn.
País y año: U.S.A - 2011
Duración: 131 minutos.
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones...
Género: Ciencia ficción.
Sinopsis:

La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.



La verdad es que me daba miedo ver esta película porque no sabía con qué me iba a encontrar. He visto todas las de X-Men y me encantan y esta no ha sido menos. Para nada me ha decepcionado, todo lo contrario, me ha ENCANTADO.
En esta película podemos ver más de lo mismo que en las anteriores pero podremos conocer muchos detalles como: la relación de Erik y Charles (Magneto y Profesor), los nombres de los mutantes, como acaba Charles en una silla de ruedas, porqué Mística no se separa de Magneto... En fin, podremos ver el principio de toda la historia de nuestros queridos mutantes.

En esta nueva película vemos varios poderes nuevos, algunos muy interesantes y otros muy parecidos a los anteriores. Los efectos especiales son increíbles, como siempre. No veremos a ningún personaje de las películas anteriores excepto a uno que saldrá unos segundos. No lo esperaba para nada y la verdad es que este detalle me ha encantado.

Es una película imprescindible para todos los amantes de esta saga y altamente recomendada para todos los amantes de este tipo de películas.

 Argumento: El mismo que en las anteriores películas excepto que en esta podremos descubrir muchas cosas.
 Lo mejor: Cierto personaje que sale a mitad de la película, Magneto y los efectos especiales.
 Lo peor: La caracterización de la Bestia, me ha parecido horrorosa. No era nada agresiva, está muchísimo mejor en las anteriores.

Trailer:

16 comentarios:

  1. Ainss a mi esta pelicula tambien me gusto mucho! Me pareció muy interesante descubrir tantas curiosidades de lso personajes y de la trama de las peliculas anteriores!

    Y la aparicion esa en mitad de la pelicula... jajajajja No podía dejar de reirme! pero me encanto! :D

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo aun no he visto esta pelicula pero tengo muchisimas ganas :) Gracias por la recomendación.

    Por cierto tu sabes como hacer un botón para que me afilien? ^^' Es que veo a todo el mundo y yo también quiero uno jaja es con el photoshop o como? porque yo ese programa no lo tengo xD

    ResponderEliminar
  3. jiji! a mi tambien me daba miedo verla, pero con tu recomendacion, ya me anime... (y de paso, tambien animo a mi hermano), gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta mal, oye. Yo aún no la he visto. A ver si ahora con el veranito me pongo a ver algunas pelis a las que tengo ganitas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto aun pero las anteriores de X-men si y me gustaron mucho.
    Haber si pronto la veo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la he visto, pero como me he pegado todas las demás no tardaré mucho.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no la he visto, pero parece que esta chula.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si!!! Si que es una pelicula perfecta! xD Yo que iba sin ninguna esperanza... Y esa aparicion de cierto personaje fue demasiado =P
    Estoy por verla de nuevo en el cine xD

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que también te haya gustado. La verdad es que yo también iba con miedito, pero vamos, que al final, salí realmente encantada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Una película bastante buena para los que amamos a los mutantes ;D.
    Estaba un poco temeroso con este producto, tras el chasco que me llevé con Lobezno, Orígenes. Tan solo un pero: existen un par de incongruencias a lo largo de la película que la alejan de la perfección, pero bueno, tampoco es plan de ponerse exigentes. Una de ellas lo es en relación a las tres primeras (aunque si entendemos que se trata de una nueva franquicia, no tiene por qué ser fiel a las anteriores). La segunda incongruencia afecta de pleno al argumento, pero bueno, se le perdona.
    ¡Un abrazo!
    Francisco

    ResponderEliminar
  11. A mucha gente parece que le gusta esta saga, yo no he visto ni esta peli ni las anteriores xD
    un beso Inma!

    ResponderEliminar
  12. Tendré que verla, esta y las demás^^ Solo he visto la de lobezno.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Emm yo no he visto todas las de X-men pero esta ya me la han recomendado varias personas, y me han dicho que esta muy buena :DD creo que iré a verla wiii :)

    Que estés muy bien! & gracias por la recomendación :DD

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo también las e visto todas y esta me encantó *.*
    No hay un momento de la película que me cansara o perdieras el hilo, todo lo contrario. Disfruté todo el tiempo de la película y se me hizo corta :(
    Estoy deseando volver a verla *.* jiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No he visto la peli pero tiene muy buena pinta.



    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo he visto las anteriores y me gustaron bastante. Esta todavía no, pero lo haré! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba