Reseña | Resurrección

14.4.11

Resurrección

Autora
: Lea Tobery.
Páginas: 237.
Editorial: Ediciones B.
Encuadernación: Tapa blanda. 

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?



Es 14 de Febrero y Emma está cansada de su relación con Tom. Cuando por fin decide dejar la relación muere pero, cuatro horas después se despierta. Ha tenido un caso de lo que llaman muerte aparente. Ella no ha sentido nada, los que realmente han sufrido son sus padres y sus amigas Janis, Julia, Rachel y Fannia tras recibir la mala noticia por parte del médico.

En ese tiempo de muerte aparente, aparece en una llanura y, lo más curioso de este lugar es que todo es naranja. Aquí es donde conoce a Ethan, un chico con capucha también de color naranja. Después de intercambiar varias palabras y de visitar el manantial de la sima, despierta y se encuentra en una camilla metálica y tapada con una sábana.

Emma hará todo lo posible para ir en busca de Ethan, estaría dispuesta a morir de nuevo para reencontrarse con él. Lo que no sabe es que pronto descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre.

Me resulta bastante difícil hacer la reseña de este libro porque me parece algo complicado. Por una parte me ha gustado bastante pero, por otro lado me ha disgustado mucho. Para empezar, Emma tiene 17 años y en muchos casos actúa de una forma demasiado infantil. Me ha parecido muy poco creíble el 'amor' que siente por Ethan, personaje que sale muy poco. Creo que la autora podría haber sacado muchísimo más porque la historia me ha parecido muy original pero no era para nada lo que me esperaba ya que de amor no tiene nada.
Al leer la sinopsis nos podemos imaginar una grandísima historia de amor y de lo que podría ser capaz Emma de hacer con tal de estar con su gran amor pero vamos, de eso nada de nada. Todo gira en torno a Ethan hasta que al final descubre un secreto que lo cambiará todo.

Me ha parecido un libro entretenido. Lo que más me ha gustado es que es un libro corto, tiene los capítulos muy cortitos y se lee muy fácil. Como ya he dicho, me ha parecido una historia original y se agradece mucho que sea un libro autoconclusivo (o eso espero ya que no le falta segunda parte). 
Es un libro que recomiendo que lo leais ya que he visto por la blogosfera reseñas de todo tipo y lo mejor sería juzgarlo por uno mismo. 


Gracias a Ediciones B.

17 comentarios:

  1. Me decepcionó mucho este libro. Como bien dices, de amor no tiene nada de nada. La sinopsis promete algo que luego no encuentras en el libro :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! pues amí me tocó el libro en un concurso y pues me lo leeré pero no espero mucho por todas las reseñas que he ledio, porque eran malas, pero yo me lo leeré :D y ya veremos que me parece, un besito amor!.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de curiosidad por este libro :O Me encantaría leerlo algún día >.<
    Un besote enorme guapa! A ver si hablamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo leeré, porque lo gané en un concurso, pero después de leer las opiniones de la gente, no es que tenga las expectativas muy altas. Se ve que a ti no te ha disgustado tanto, me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que le tengo ganas a este libro, pero después de leer alguna reseña mis espectativas están bajando bastante.
    Supongo que al ser una historia original, como tu dices, le daré una oportunidad ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. pf, todas las reseñas concuerdan en lo mismo: tiene una sinopsis muy engañosa y que no es lo que se esperaba.
    Creo que por eso tengo mis dudas si leerlo o no

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la mejor reseña que he leido de el.. y eso hace que si ya no le tenia demasiadas ganas le tenga aun menos.. no se no me llama la atencion el libro.. ^^ un besin

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama la atención este libro, ya veré.
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. A mí personalmente no me terminó de convencer el libro...
    Como a muchos esperaba otra cosa u.u
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo si te digo la verdad ya no sé que hacer con este libro. Al principio me llamó mucho la atencion y me leí los primeros capítulos y me gustaron, pero ya he leido tantas cosas sobre él que le he ido perdiendo las ganas.
    Vamos, sí me gustaría leerlo pero ya no creo que lo compre.

    Besos :d

    ResponderEliminar
  12. Yo lo gané en un concurso y estoy esperando recibirlo, tengo ya curiosidad por saber que me parece, porque por regla general veo este tipo de reseñas.

    Al menos no te han dado ganas de tirar el libro por la ventana, ya es algo jajaja

    Gracias por la reseñ guapa! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  13. Yo dudo que me lo lea por el momento. Si más adelante no se habla nada de una continuación, y quede como un libro autoconclusivo, puede que me lo lea.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que me llama mucho la atención, tanto por el argumento tan original que presenta como por la gran diversidad de reseñas y opiniones que he leído por la bloggosfera.
    Gracias por la reseña.

    Besotes, guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no es mi tipo de lectura.. y encima las críticas que he leído no es que sean muy llamativas.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  16. A mí este libro no me gustó nada >.<

    Lo único bueno que le encontré es que es corto y que se lee rápido, porque la escritura me pareció muy mala, los personajes no me cayeron bien y parecía que tenían 10 años en lugar de 17 y la trama deja de lado de repente el tema principal para no volver a tratarlo O.O

    Pero me alegro de que lo hayas disfrutado más que yo xD

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar
  17. Por lo que se ve o te encanta o te horroriza. Yo sigo teniendo cierta curiosidad por esta historia, pero por el momento no cae.
    Besitos!

    ResponderEliminar

ir arriba