Recordatorio + Amigo Invisible + Ronda de concursos

26.3.11

¡Hola bloggers! Espero que esteis pasando un feliz fin de semana y para quien salga esta noche disfrutar!
Hoy vengo con varias cosillas así que allá voy:

Aún estais a tiempo de participar en el concurso que se celebra en el blog donde podreis llevaros a casa un ejemplar del nuevo libro de Lauren Oliver, DELIRIUM. Las personas que me hayais mandado un e-mail y no os he contestado no os preocupeis, el martes día 29 colgaré la lista de tod@s los participantes. En el caso de que no salgais tendreis tiempo de reclamar hasta el día 31 de Marzo a las 00:00 horas que es cuando finaliza el concurso. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte!


De nuevo, en el blog de Patry se celebra un nuevo AMIGO INVISIBLE especial para el día del libro. La anterior vez fue genial y estoy segura de que esta vez será muchísimo mejor ^^ Animaros a participar que es una grandísima experiencia!



He estado cotilleando por la bloggosfera y he descubierto bastantes concursos, hacía ya bastante tiempo que no me apuntaba a ninguno así que espero tener algo de suerte y para el que se apunte también

En Millones de Letras se celebra un concurso donde habrán 3 ganadores con distintos premios. Finaliza el día 15 de Abril.


En el blog de Patry se puede ganar un ejemplar de Criadas y Señoras. Finaliza el día 31 de Marzo.


En Libros con Alma se celebra un concursazo donde puedes ganar varios libros y además es internacional. Finaliza el día 31 de marzo.


En Escondida entre letras podreis ganar un ejemplar de Carolina se enamora. Finaliza el día 5 de Abril.


En Fly like a butterfly celebra un concurso por sus 600 seguidores y el premio es un ejemplar de La novia maldita más dos marcapáginas del blog. Finaliza el día 17 de Abril.


En Recuerdos dulces, el ganad@r de podrá llevar a casa un ejemplar de Emily the Strange: Tiempos Oscuros. Finaliza el día 30 de Marzo.

recuerdos dulces

En Libros por leer hay un concurso donde os podreis llevar un ejemplar de La isla olvidada, además es internacional. También hay otro concurso donde podreis ganar un ejemplar de El Enigma Rosenthal. Ambos finalizan el día 20 de Abril.





En El cofre de Nebe se celebra un sorteo por los 100 seguidores,  podreis ganar un ejemplar de El círculo perfecto. Finaliza el día 17 de Abril.



En Arte Literario se sortean 3 ejemplares de El asesino de ángeles. Finaliza el día 2 de Abril.



En Libros de ensueño podreis llevaros a vuestra casita un ejemplar de Renacer. Finaliza el día 31 de Marzo.


En Ciudad Fantasía se celebran 3 concursazos, entra a su blog y mira todo lo que puedes ganar! Finalizan el día 8 de Abril.





6 comentarios:

  1. Cuantos concursos!!!...se me había olvidado decirte que me llegó el paquete, ya hace un par de días ;D Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo termino deprimida con esto,porque me apunto a un montóny luego nada xD Pero ya es un viciio,de todos creo que me faltan 2 o 3 que no sabía jajja gracias por la info,Un Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos concursos!!!!!
    Mucha suerte! y gracias por anunciar el mío!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué cantidad de concursos!
    Gracias por la info, guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, este Blog es chulísimo. YA TE SIGO.
    Mis Blogs son: http://unmundodepapeletinte.blogspot.com y http://laestanteriadelolvido.blogspot.com ¿ME SIGUES? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciar mi concurso.

    Un besito y suerte en los que participes.

    ResponderEliminar

ir arriba