Novedades y no tan novedades

28.3.11

Novedad de la editorial LA GALERA

Ya está a la venta Colmillos, un trhiller trepidante de Salvador Macip y Sebastià Roig que te atrapará desde la primera página. Escrito a cuatro manos e inspirado en hechos reales, Colmillos está lleno de terror y fantasía y ha sido el ganador del Premio Joaquim Ruyra 2010.

- Sus colmillos serán la última cosa que verás antes de morir -

SINOPSIS: Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que quiere. Su padre siente que ha perdido el control sobre él y toma una decisión radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en la reeducación de jóvenes conflictivos. Vicent comprueba muy pronto sus métodos cuando lo hacen pasar horas encerrado en un habitáculo muy pequeño donde apenas cabe ni puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicent verá que todo esto no es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto descubrirá unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que asedian las instalaciones. Y también que sus compañeros de campamento son poco más que carne de cañón.



¿Qué opináis? La verdad es que tiene muy buena pinta.


Novedades abril de la editorial VERSÁTIL


Cuentos de Bereth III. Los versos del destino.


El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas.
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.
La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias,  cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ.
Para más información, click AQUÍ.

La portada es preciosa *.*

Los vampiros de Morganville 4. Baile de máscaras.

¡¡¡Alerta!!! Leer esta serie crea adicción. (millones de personas en todo el mundo ya están enganchadas)
En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…


 Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ.
 Para más información, click AQUÍ.

La magia golpea.


Para los fans de CSI y Expediente X
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…


 Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ.
 Para más información, click AQUÍ.



Y por último os dejo con una novela que tiene una pinta increíble. No es una novedad pero la he descubierto hoy y me ha enamorado. 

Editorial: Appaloosa Editorial
Autor: César González Bernabé
Colección: Bosque de Dríades
Título: Félgora y la Antesala del olvido
ISBN: 978-84-938474-0-1
Edición: rústica cosida con solapas
Número de páginas: 328
Publicación: diciembre de 2010
PVP: 17 euros

La obra

Antes de hacer su pregunta, Tomás dio un gran sorbo de su vaso de zumo
y descubrió un delicioso y dulce sabor a naranja.
—¿Qué es esta casa? ¿Por qué parece que todo sea real?
William sonrió levemente y dejó su taza sobre la mesa.
—Esta casa se encuentra a mitad de camino entre la realidad y el sueño,
entre lo que estamos seguros de percibir y lo que realmente sentimos. Esta casa
está en tu sueño, pero no es tu sueño. Su origen no está en tu mente, sino que tu
mente llega a ella mientras duermes. —Tomás lo miraba fijamente mientras
William pronunciaba su discurso con su habitual soltura—.

 Para leer los dos primeros capítulos de la obra click AQUÍ.

Félgora y la Antesala del Olvido aborda el mundo de los sueños desde una perspectiva tan racional que consigue que lo irracional nos parezca real y que sintamos ganas de soñar al devorar su contenido, ya que la frescura con la que el autor urde su paisaje hace que las letras se aceleren en nuestras pupilas y las páginas caigan como hojas de otoño. Desde el principio del libro el lector se sumerge en la historia porque el protagonista, Tomás, podría ser cualquiera de nosotros, un tipo corriente al que se le da la opción de vivir una vida paralela completamente diferente a la que soporta ahora, pero con una peculiaridad: esa vida trascurre en el mundo de los sueños. Ese mundo al que todos tenemos acceso, tan misterioso y atractivo pero tan temido y desconocido.

El Autor

César González Bernabé (Elda, 1983) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante y cursó su último año de carrera en Escocia, en la Universidad de Aberdeen, donde además completó estudios en Ciencias de las Religiones y Hebreo Bíblico. Es autor de El biógrafo de Nora Dalmet y La ilustradora de Lena Gladir, novelas que pertenecen a una larga saga literaria que el autor desarrolla en la actualidad y que está relacionada de una forma muy especial con esta novela.
Félgora y la Antesala del Olvido es la primera obra que escribió, y que completó en 2007, pero que aún no había sido publicada. 

Para más información: www.cgbernabe.com

¿Qué os parece? La portada realmente es PRECIOSA *.* 

Recordar que mañana pondré la lista de participantes que hay apuntada para el concurso Delirium.
Un besazo a tod@s!


6 comentarios:

  1. Las primeras las ya las conocía y la verdad es que tiene buena pinta.
    La última obra no es una novedad pero para mí como si lo fuera, porque no la conocía. Gracias pro la info, la verdad es que pinta bien.

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Colmillos tiene muy buena pinta igual que el de Felgora y la antesala del olvido! Y el de Vampiros de morganville me hare con el en cuanto tenga los otrso tres!jaja Q me llama mucho la saga :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hoy aprendí a valorar más la vida , descubrí Que el amor llena, que el cariño queda, y que Las personas como TÚ son un regalo de Dios.
    Besos de tu amiga…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    /|Feliz Inicio de Semana.

    ResponderEliminar
  4. El último yo tampoco lo conocía O_o me llama la atención,gracias guapa!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si antes ya le tenía ganas a la trilogía de Javier Ruescas, después de leer Tempus Fugit, mucho más. Además, ahora que la saga está terminada: mejor. Es un sufrimiento esperar la siguiente entra cuando terminas un libro xD
    El resto de libros los he mirado un poco de pasada y no me dicen mucho.
    Gracias por la info ^^
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas le tengo a los cuentos de Bereth 3!! por cierto Inma tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes venir a por el, un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar

ir arriba