DdC :: Sígueme el rollo ::

27.3.11


Título: Sígueme el rollo.
Título original: Just go with it.
País: USA.
Duración: 117 minutos.
Género: Comedia romántica
Director: Dennis Dugan.
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nick Swardson, Brooklyn Decker, Dave Matthews.
Sinopsis:


En Sígueme el rollo, un cirujano plástico recluta la ayuda de su leal asistente, para que se haga pasar por su futura ex mujer, con el objeto de encubrir una inocente mentira y ligar con una profesora mucho más joven que él. Pero las mentiras crecen, el plan falla, los hijos de su asistente acaban metiéndose en el asunto y todos terminan pasando un fin de semana en Hawai que cambiará sus vidas.


Opinión Personal:


Típica película americana de comedia romántica en la que tiene momentos de risa bastante buenos (me quedo con el momento mano ladradora). Está bastante entretenida, ideal para un domingo en el que no hay nada que hacer.
Me encanta tanto Adam Sandler como Jeniffer Aniston, si no fuese por ellos la película no me habría llamado para nada la atención. La puntuación que le doy a la película es por la gran interpretación de ambos actores.

En definitiva, película en la que pasas momentos divertidos y te entretiene durante un ratito en el que apetece despejarnos un poco.

Trailer:




¿Habéis visto esta película? ¿Qué os pareció? Comentarme ^^

8 comentarios:

  1. He leído muy buenos comentarios sobre esta película, y con tu crítica cinematográfica y tu "Muy Bueno", he llegado a la conclusión de que... ¡tengo que verla!
    Gracias por la recomendación.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que la he visto jeje,no me pierdo ninguna peli de Adam Sandler :)

    ResponderEliminar
  3. La iba a ver ayer pero al final me vi Como la vida misma, a ver si el fin de semana siguiente me veo esta, que tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las comedias americanas suelen ser películas para pasar muy buenos ratos, y más si está Jennifer Aniston como actriz ♥
    me la apunto, sin duda ;)

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  5. Cielote!!

    Tengo muchisimas ganas de ver esta película, quería ir al cine a verla pero por una cosa o por otra no pude ya sabes, y ya la han quitado de cartelera =(

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Nn cuanto tenga tiempo me la pienso ver, adoro a Jennifer y Adam, son de mis actores favoritos en comedias románticas *__* y sin duda, tenerlos juntos ya es demasiado *.*!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. jejej esta pelicula tiene que molar y te tienes que jartar a reir :D. un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si la veo también será por los actores,jejeje. Parece la típica comedia romántica así que no espero demasiado del argumento ;)

    Un besazooo

    ResponderEliminar

ir arriba