DdC :: Enredados ::

27.2.11

Título: Enredados
Título original: Tangled
Año: 2010
Duración: 101 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación
Sinopsis:

Walt Disney Pictures presenta ENREDADOS, una comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo.
Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.


Opinión Personal:

Walt Disney, para mi, vuelve a colocarse en lo más alto con esta película. Hacía mucho, muchísimo tiempo que no veía una película que me gustara tanto de Disney. Me ha parecido una película muy completa con unos gráficos increíbles (los ojazos de Rapunzel), buena música, mascotas adorables (Pascal, el camaleón), una princesa, un ladrón, una 'madre' malvada, un toque de amor pero sobretodo, mucho humor que es lo que más me ha gustado. No he podido parar de reirme especialmente en los momentos en los que salía Flynn.

Los Personajes

- RAPUNZEL: La joven princesa es secuestrada al poco tiempo de nacer ya que, cuando canta, su pelo brilla y tiene un poder mágico. Se pasa toda su vida encerrada en una alta torre sin salida donde le tira su larguísima melena a su 'madre' Gothel para que así pueda salir y entrar de la torre. El día que Rapunzel cumple 18 años, tiene una gran necesidad de salir de la torre para ver los farolillos brillar de cerca, cosa que lleva viendo desde la torre todos los años el día de su cumpleaños.
Tiene una pequeña mascota, un camaleón llamado Pascal que es una monada

- FLYNN RIDER: Sin duda el mejor personaje de toda la película. Flynn es un ladrón que lo que más ansia en la vida es tener un castillo y ser rico. Mientras intenta huir descubre la gran torre y la escala. Así es como conoce a Rapunzel. Mediante un trato que hacen, tendrá que acompañar a la princesa a ver los farolillos.
Está bastante obsesionado con su físico, especialmente con su nariz ya que en los carteles de 'WANTED' parece ser que nunca aciertan.

- MADRE GOTHEL: Gothel raptó a Rapunzel y desde entonces se hace pasar por su madre actuando como tal. La tiene retenida para que nadie le quite su bien más preciado que es la juventud eterna.



Trailer:

13 comentarios:

  1. Qué peli taaaaaaan genial. Me ENCANTÓ, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Y Flynn(L)
    Un besote guapa!(L)

    ResponderEliminar
  2. Tiene de ser muy mona esta peli!!! Mi primika ya la ha visto xD dice que esta chula pero es larga jeje, a ver cuando la veo yo!!

    Besikos neniI!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó esta peli! *O*

    Tengo muchas ganas de volver a verla ^^

    Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  4. oh!! ya quiero verla!!! me encantan estas películas! jajaja soy alma joven :P
    veo de estas pelis y me mato de la risa!! mi novio siempre queda mirándome entre divertido y extrañado ajajajaja
    un besote hermosa!!!
    muuuuaaaaxxxi

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto la película hahahaha si es muy buena y divertida ;) . Besos amor cuídate y sigue así http://paraversemasdeunavez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas tremendas de ver esta película *____* Aparte de lo que nos has contado, más aún ^^

    Gracias por la recomendación ^^ Un besoo!

    Aeryn^^

    ResponderEliminar
  7. Personalmente, no creo que Disney retome su magia clásica, pero me gustó bastante. Mi preferido, sin duda, Flynn!!! Me recordaba tanto a mi querido Dean Winchester... xD
    Y más que Pascal, a mí me enamoró Max! xDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Euge de Escape on me!
    Que ganas de ver eseta peli! y que lindo que te haya gustado, y la tengo en mi lista de ver, pero primero me esperan ors antes!! jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de verla!! estoy segura de que me encantará también! gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo que queréis que os diga, esa peli me ha....ENREDADO. quedé enamoradissima de los personajes, grandes y pequeños. Y yo si pienso que disney ha recobrado esa magia eclipsada desde hace años.
    Es una peli para tenerla en la estantería, y ponertela cuando necesites reir, divertirte, pasar un buen rato o porque te apetece simplemente volver a verla. Me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré de Flynn nada más empezar la película *.* Y también del pelazo y los ojazos de Rapunzel!! Una película sin duda GENIAL, hacía tanto que no veía una de Disney así *.* Y sobre todo, bonita y divertida ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en todo! Hacía tiempo que Disney no tocaba mi corazoncito con una película....Con Enredados Disney vuelve a ser el que era :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar

ir arriba