IMM 5 sin V

14.12.10

¡Hola bloggers! ¿Qué tal estais? Después de hace ya bastante tiempo he decidido subir mi 'In my Mailbox' (IMM) antes de que se me empiecen a acumular libros. Me hubiera gustado hacer Vlog pero he preferido subirla ahora y después de navidades hacer mi primer Vlog con las nuevas lecturas =) Allás voy:


Canciones para Paula. Me lo leí hace tiempo ya que me lo prestó Naiara del blog 4 elementos. Me encantó el libro y el otro día decidí comprarmelo para poder releerlo algún día. Podeis leer la reseña en la sección Reseñas. 
El cielo está en cualquier lugar y ¿Sabes que te quiero? los recibí de la Editorial Everest junto a 4 marcapáginas. Desde aquí muchísimas gracias a la editorial. He disfrutado muchísimo leyendome ¿SQTQ? de Blue Jeans.


 El corredor del laberinto. Lo recibí gracias a Ediciones Nocturna. Aún no me lo he podido leer pero le tengo muchísimas ganas.

Huye. Último libro de La cazadora de sueños de Lisa McMann. Me llegó de Circulo de Lectores. No me he leído ninguno de los tres aún ya que estaba esperando a tener la colección completa. Espero poder leermelos pronto. 

Percy Jackson y el ladrón del rayo. Este libro me lo envió la editorial Salamandra. Vi la película y me gustó mucho así que espero que el libro me guste mucho más ya que me encanta la mitología.

El ladrón del fuego. Este libro me lo envió Anaya. Me lo estoy leyendo junto a LJDH pero por ahora me está aburriendo un poco. Ya veremos qué tal al final. 

Bella Malicia. A este libro le tengo muchísimas ganas ya que leí la sinopsis y me gustó bastante. Veremos a ver cuando me lo puedo leer. Me lo regaló Titania de Noches Blancas (Gracias cariño, sabes que me encantó *.*)


Alicia en el país de las maravillas & Alicia a través del espejo. Este libro lo he visto hoy en una librería a muy buen precio y no he podido resistirme ya que lo quiero desde hace bastante tiempo. Un clásico de Lewis Carroll que nunca debe faltar en la estantería. No lo he podido leer aún pero espero hacerlo pronto. 



Hasta aquí el IMM. Recordar que sigue ACTIVO el concurso. Podeis leer las bases haciendo click en la imagen de la derecha. ¡Nos leemos!
 

16 comentarios:

  1. Yo mañana voy a recoger "Canciones para Paula" y "¿Sabes que te quiero?" (les tengo unas ganas locas), y voy a ver si puedo pedir "El cielo está en cualquier lugar" :)
    ¡Un beso y me han encantado los libros que has adquirido!

    ResponderEliminar
  2. sueña huye teme¡¡¡son mis grandes pendientes de este año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. CPP y SQTQ son geniales =) El cielo está en cualquier lugar lo tengo pendiente, pero deseando leerlo, igual me pasa con El corredor del laberinto. Bella malicia me atrae mucho =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Con qué joyitas te has hecho estos días! ;) El corredor del laberinto es mi prioridad, a ver cuando lo leo y CPP igual.

    Un besazo y disfrutalos todos.

    ResponderEliminar
  5. Alicia (en el país de las Maravillas y A través del espejo) es una auténtica maravilla, espero que disfrutes mucho perdiéndote en un mundo lleno de fantasía...

    ResponderEliminar
  6. Wow muero por el Corredor del laberinto, me gusta más su título en inglés pero bueno, lo malo es que no sé el idioma como para leerlo así.

    Un beso enorme.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buenos libros!!.. el único que he leído es Percy Jackson!!.. y es muy bueno!!.. Al corredor del laberinto le tengo muchas ganas... al igual que a Canciones para Paula.. de los otros esperaré tus reseñas.. muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  8. El corredor del laberinto!!!! le tengo tantas ganas a ese libro no te imaginas!
    que buenos libros tienes! tengo que comprar alicia!
    kisses pretty!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me da ese Corredor del Laberinto. A ver si cae en mis manos pronto V_V

    ResponderEliminar
  10. La trilogía de Cazadores de Sueños *_____* yo la quiero, pero hace años que no estoy en Círculo de lectores.
    Disfruta mucho de tus lecturas, te recomiendo darle prioridad a El corredor del laberinto, es increible :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El cielo está en cualquier lugar es precioso, me encantó.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiiI!!!

    Que envidiaaa de libroosss!!! Me encantaria tener la mayoria de ellos xDDD

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  13. Viniste cargadita, eh? alguno me caerá a mi también pronto ;)
    Que los disfrutes y ya nos contarás que te parecen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué de libros!!

    Disfrutalos:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  15. Canciones para Paula no terminó de convencerme, pero ahora estoy con ¿Sabes que te quiero? y me está gustando, más que la primera parte ^^

    El cieloe stá en cualqyier lugar, aunque tiene sus fallitos es una buena onra. Triste con puntos divertidos, y que hace reflexionar :)

    La saga la cazadora de sueños me gustó mucho, Teme es mi favorito, auqnue Huye me pareció el más flojo de los tres.

    El corredor del laberinto lo tengo pendiente, a ver cuando lo cato, que hay ganotas *O*

    ¡Besotes! =P

    ResponderEliminar
  16. jo que envidia! cuantos libros! XD encima la mitad de los que has puesto quiero leerlos prontito!! :)
    Por cierto! estoy haciendo un pequeño concurso en mi blog, Millones de letras, para darlo a conocer :) por si quieres pasarte y participar vale?^^
    un bsito!!!!

    ResponderEliminar

ir arriba